sábado, diciembre 28, 2019

De Cuba. Esposa de cubano muerto en accidente por Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, obligada a escapar de Cubaba.

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Era de esperar,  pues cuando el,  ya fallecido,  boxeador  Teófilo Stevenson  atropelló y mató  borracho a un ciclista  en la provincia, si mal no recuerdo, de La Tunas, Fidel Castro  intervino y no le  pasó nada. Tampoco le pasó nada al ex Comandante, viejo miembro del Partido Socialista Popular (PSP),  Universo Sánchez, el primer guardaespalda que tuvo Fidel Castro en la Sierra Maestra,  cuando asesinó friamente a un ex oficial del del MININT  que pertenecía al mismo Comité Zonal del Partido Comunista de Cuba porque el ex oficial  le señalaba a Universo la crianza de cerdos en una zona urbana. 

La impunidad en 🇨🇺 Cuba ..


**********************

(En el minuto 28 y 45 segundos comienza Juan Juan a contar la tragedia de  Yomelis y Alberto Sardiñas)


Esposa de cubano atropellado por nieto de Fidel Castro obligada a escapar de Cuba


Por Jorge Díaz
Diciembre 27, 2019


Una familia cubana quedó totalmente destruida, cuando sufrieron un terrible accidente de tránsito, la joven que sobrevivió tuvo que escapar de la isla.

Yomelis y Alberto Sardiñas recibieron el impacto de un auto cuando se dirigían desde Pinar del Río a La Habana.

Quien los golpeó también iba a la capital, pero en un grave estado de embriaguez, los jóvenes fueron hospitalizados tras el incidente, pero Alberto perdió la vida.

Del hecho en que falleció una persona y otra quedó herida, desaparecieron todas las evidencias, pues el borracho que los impactó fue Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, declaró Juan Juan AL MEDIO, quien se preocupó por el destino de la sobreviviente.

Yomelis que sobrevivió al hecho ocurrido en 2016, tuvo un largo período de recuperación y fisioterapia por la afectación que recibió en una de sus piernas.

Sin embargo, nada podría dar un poco de paz a la familia del fallecido, pues, cuando su pareja intentó que se investigara e hiciera justicia por el fatídico accidente, recibió la advertencia de la Seguridad del Estado.

Según ha confirmado Juan Juan AL MEDIO, en su programa a través de las redes sociales, la joven fue amenazada por dos oficiales, con ser internada en un manicomio si seguía investigando, desde ese momento, su vida se convirtió en un infierno y le tocó marcharse del país.


Etiquetas: , , , , , , , ,