domingo, diciembre 29, 2019

Esteban Fernández: LOS IZQUIERDISTAS U.S.A.


LOS IZQUIERDISTAS U.S.A.


Por Esteban Fernández
28 de diciembre de 2019
  

¿Quiénes son los liberales americanos? El liberal de este país es un ciudadano que está bien económicamente, está aburrido y puede ser un artista o un escritor, o un intelectual, o las tres cosas. Todos tienen un complejo de culpa que los lleva a apoyar causas indefendibles. No solamente se sienten culpables de todo lo que pasa actualmente en el mundo, sino que se sienten herederos y partícipes de todos los latigazos que les dieron a los esclavos negros en este país.

Para impresionar a los ignorantes se disfrazan de “sabihondos”, con barbas y pelo largo, espejuelos montados al aire, y un grueso libro debajo del brazo de SAUL ALINSKY que la mayoría de ellos nunca ha leído.

Hoy en día están más viejos, aunque siguen siendo los mismos. Los Estados Unidos, país al cual trataron de poner de rodillas ante sus enemigos, hoy están, militarmente, más fuertes que nunca, pero estos izquierdistas se mantienen firmes tratando de lograr su destrucción, mientras dedican mucho de su tiempo a adorar los restos podridos de un militante trastocado que se llamó Ernesto “Che” Guevara.

Recuerdo que, durante las décadas del 60, del 70, y del 80, nos hicieron en California la vida imposible a todos los amantes de la democracia y, sobre todo, a los que deseamos la libertad de Cuba.

Los liberales de este país son personas que lanzan duras críticas contra todas las “injusticias” del Universo, especialmente contra cualquier error cometido por Estados Unidos, pero siempre han encontrado una justificación para defender a los dos hijos de… Lina.

En el pasado han atacado con todos los hierros a Pinochet, a Trujillo, a Somoza, al gobierno blanco de Sur África, a Franco y a Batista. Son tan “buenos” que hasta están en contra de ponerse un abrigo proveniente de la piel de un animal.

Al mismo tiempo, desde 1959 hasta la fecha, a los castristas los defienden, los cuidan, los llaman “Comandantes, General, Presidentes”, y han hecho de su defensa un sacerdocio.

Lograron victorias de enormes proporciones, como por ejemplo en Viet Nam, porque es un cuento que los americanos fueron derrotados por las guerrillas vietnamitas, sino por ellos mismos, gracias a los liberales de este país que predicaron la rendición desde el principio hasta el fin.

Es decir, que no sólo han defendido el castrismo sino a cuanta basura oliera a rojo en el mundo. Y nosotros estábamos enfrascados en sobrevivir económicamente en este país, no sabíamos inglés, y los momentos libres los dedicábamos a combatir directamente al régimen castrista. Los izquierdistas barrían el piso con nosotros.

(Hillary Clinton, admiradora de Saul Alinsky, y Saul Alinsky), Comentario e imágenes añadidas al artículo por el Bloguista de Baracutey Cibano)

Y ellos actualmente tienen mucho control en el cine, en la televisión, en los periódicos, están colados en todas partes, dominan casi todos los medios de comunicación, menos FOX News, y nos siguen presentando al bien muerto Castro como un verdadero Robin Hood.

Vamos a estar claros en una cosa: Hoy en día SIGUEN AHÍ, siguen vivos, siguen manteniendo las mismas ideas, siguen siendo nuestros enemigos.

Y ahora andan tan eufóricos y envalentonados que se creen que muy pronto Jane Fonda estará manejando un tanque iraní o ruso alrededor del Capitolio y de la Casa Blanca en Washington.

Por lo tanto, mi posición actual- y ojalá sea la suya- es la siguiente: Defiendo todas las causas conservadoras y quiero cooperar a que salgan derrotados los liberales en las elecciones de noviembre de este 2020. Es decir, vamos de nuevo a votar por Donald TRUMP.

*************