domingo, enero 26, 2020

De Cuba: El personaje de humorismo político Facundo Correcto encuentra un nuevo programa, pero en Miami. El actor que lo interpreta, Andy Vázquez, promete 'las declaraciones que la gente está esperando'.

 

Facundo Correcto encuentra un nuevo programa, pero en Miami

*********
El actor que lo interpreta, Andy Vázquez, promete 'las declaraciones que la gente está esperando'.
*********

El actor Andy Vázquez, caracterizado como Facundo. TELEVISIÓN CUBANA


DDC
Miami
25 Ene 2020

El actor Andy Vázquez, recientemente expulsado del programa humorístico de la televisión estatal   cubana Vivir del cuento, ha encontrado un nuevo espacio en el que interpretar su popular papel de Facundo Correcto, pero en Miami.

Se trata del show que el comediante y presentador Carlucho tendrá en MegaTV y Univista TV, a partir del próximo 3 de febrero.

"Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de Univista TV. Me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTV y MegaTV. Gracias a todos los cubanos que me quieren", escribió Andy Vázquez en su cuenta en Facebook acompañando un spot.

En la promoción, del nuevo Show de Carlucho, Vázquez asegura que en ese programa dará "las declaraciones que la gente está esperando".

El 3 de enero pasado, Rafael Pérez Insúa, director del canal Cubavisión, de la televisión estatal de la Isla, justificó la separación de Vázquez del programa Vivir del cuento, diciendo que el humorista "usó el programa y el personaje  que hace en función de un criterio personal".

Vázquez había publicado YouTube un video sobre el fracaso de la inauguración del mercado de Cuatro Caminos en La Habana, el 15 de noviembre de 2019.

La decisión de separar a Vázquez del programa recibió duras críticas. Su personaje Facundo Correcto, el presidente del Consejo de Vecinos del barrio donde se desarrolla Vivir del cuento, fue sustituido por un nuevo "cuadro político", Felipe Recio, interpretado por el actor Miguel Moreno Rodríguez.

Etiquetas: , , , , , ,