martes, enero 14, 2020

Video. Orlando 'El Duque' Hernández sobre la ausencia de la Isla en la Serie del Caribe de Béisbol: "Señores, no digan más mentiras. El ego los mató. Pero va a haber Serie del Caribe, con Cuba o sin Cuba"

Nota  del Bloguista de Baracutey Cubano

Tengo  la opinión  que la irresponsabilidad  de ese ejecutivo  de la pelota cubana fue provocada  o hecha ex profeso para  enmascarar el temor bien fundado de que  parte del equipo  que representaría a Cuba  no se quedara en Puerto Rico (territorio de EE.UU.) y, en los casos de los jugadores,  evitar que pudieran firmar como agentes libres en la pelota o beisbol profesional.
***********************

Es una irresponsabilidad del Gobierno' que Cuba no asista a la Serie del Caribe, dice 'El Duque' Hernández

********
'El bloqueo no tiene nada que ver con eso', advierte el estelar pitcher.
********

DDC
Miami
13 Ene 2020 

Orlando 'El Duque' Hernández. MLB.COM

"El bloqueo no tiene nada que ver con eso, simplemente es una irresponsabilidad de las autoridades, del Gobierno de Cuba", que no haya representación de la Isla en la Serie del Caribe de Béisbol, aseguró el estelar pitcher Orlando "El Duque" Hernández desde Miami.

En declaraciones al periodista cubano Jorge Ebro, que el reportero publicó en su canal de YouTube, Hernández recordó las aclaraciones al respecto de Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), quien aseguró que la ausencia de la Isla era responsabilidad de un ejecutivo de la pelota cubana que no identificó.

"Señores, no digan más mentiras. El ego los mató. Pero va a haber Serie del Caribe, con Cuba o sin Cuba", apuntó Hernández.

El varias veces ganador de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York y las Medias Blancas de Chicago aseguró que "nos han tenido engañados tantos años (...) pero todavía hay personas que se dejan engañar, están viviendo con una doble moral".

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,