jueves, febrero 20, 2020

Video. Alex Otaola: '¿Por qué ha regresado Edmundo García a Miami?' El periodista procastrista asegura que denunció a Otaola ante la Policía de Miami por hackear sus cuentas privadas.



Alex Otaola: '¿Por qué ha regresado Edmundo García a Miami?'

********
El periodista procastrista asegura que denunció a Otaola ante la Policía de Miami por hackear sus cuentas privadas.
********

Alex Otaola presenta los 'Inmundo Leaks'. CAPTURA DE PANTALLA DE 'HOLA! OTA-OLA'

DDC
Miami
19 Feb 2020

"¿Tú quieres saber por qué ha regresado Edmundo García? ¿Tú quieres saber cuáles son las intenciones del programa 'La tarde se mueve'?", preguntó el presentador e influencer cubano Alex Otaola a la audiencia de "Hola! Ota-Ola", el programa que transmite de lunes a viernes a través de YouTube y otras plataformas.    

"Evidentemente Edmundo García no ha llegado a Miami por su decisión. Está aquí, entre otras muchas cosas, porque le han pedido atacar este programa y atacarme a mí directamente", aseguró Otaola, tras revelar presuntos chats entre García y "ciberclarias" ―personas afines al régimen cubano, encargadas de replicar el discurso oficial en redes sociales― que residen en el sur de la Florida.

El influencer también adelantó que ha recibido "dos gigas de información" que incluyen los "chats privados de Edmundo García con muchas personas", y dijo que los irá haciendo públicos gradualmente en una serie que nombró "Inmundo Leaks". 

Poco después, el propio García reaccionó en Facebook, donde intenta recuperar su programa "La tarde se mueve", y aseguró que había denunciado a Otaola ante la Policía de Miami por hackear sus cuentas personales. No obstante, dijo que los mensajes presentados por el influencer eran "mentira".

"Habemus casus versus Otaolus", aseguró, tras mostrar el presunto comprobante de la denuncia.

"Nosotros no tenemos dinero para comprar un bufete de abogados ni para comprarlo, pero tenemos amigos, y los amigos fueron los que dijeron aquí hay caso", dijo.

García también aseguró que será representado pro bono por abogados judíos de Nueva York. 

"Vamos a ver si esos picapleitos que él [Otaola] tiene y que son sus abogados (…) pelean frente a un bufete de Nueva York, de judíos americanos especializados en medios de comunicación que, como clientes, tienen algunas personas algo conocidas: Madonna, Steve Bannon", se jactó.



Etiquetas: , , , , , , , , , ,