lunes, junio 22, 2020

Video. Entrevista: Sublevación marxista en EEUU. Julio M. Shiling en entrevista para Miami Mundo

Julio M. Shiling

Entrevista: Sublevación marxista en EEUU


T V Libertad
16 de junio, 2020

Entrevista: Sublevación marxista en EEUU. Julio M. Shiling en entrevista para Miami Mundo expresó: El comunismo activo utiliza caso Floyd como una oportunidad, todo que ver con el castrocomunismo, con el rostro y la metodología del comunismo en este siglo.

Para Julio Shiling, politólogo, escritor, y director de Patria de Martí, las acciones violentas de los últimos días en EEUU no son casuales, en entrevista para Miami Mundo, explicó de una manera magistral "esto tiene todo que ver con el castrocomunismo y con el rostro y la metodología del comunismo en este siglo... no es una cuestión racial, es una cuestión ideológica de subversión".

Junto a esto considera Shiling, que están utilizando el caso George Floyd "para buscar las transformaciones radicales que quisieran imponer". Explicó que siendo Miami la capital del exilio "la policía de Miami, en los arrestos que han hecho, pues muchas de las personas que han estado manifestando han dado la información de que fueron pagados por cubanos y venezolanos con apego al castrocomunismo" lo que se define como una evidencia empírica. Indica que el castrocomunismo está sumamente activo en estos momentos "han visto en esto una oportunidad... no hay que buscar muy lejos para saber quiénes están tras estas organizaciones".
****************

T V Libertad
6 de junio, 2020

Motines, victimización selecta y doble moral



Motines, victimización selecta y doble moral. Julio M. Shiling responde a las preguntas del periodista Claudio Ponce De León sobre las manifestaciones en EEUU alentadas por la iquierda radical marxistas y terroristas a raiz de la muerte del afroamericano George Floyd causada por un policía blanco, en el programa El 1° de la Mañana, de 94.9 FM Cadena desde Pilar, Buenos Aires, transmitido el 4 de junio, 2020.

EEUU atravieza una tormenta política gestada por elementos de la iquierda radical marxistas y terroristas a raiz de la muerte del afroamericano George Floyd después de que un policía blanco se arrodillara en su cuello durante varios minutos.

En las últimas horas parte del gabinete del Presidente Trump, como así también el parlamento se le ha parado de manos al Presidente y le está diciendo, creo que hay gente el pentágono también, que para sacar las fuerzas armadas, el ejército a las calles, la guardia nacional necesita de su aprobación, pero además en el último de los casos puede darse esto y no en estos momentos, como se ve esa situación de un Trump que parece estar sufriendo un golpe importante en lo político.

Como es típico y hasta una medida saludable en una democracia hay diferentes enfoques en cómo resolver un problema que depende de la apreciaciónque que se tenga de lo que está ocurriendo. Cuando hablamos del acto de insurrección de 1806 que autoriza al al Gobierno Federal de enviar tropas federales para proteger vidas, para mantener el orden, realmente sus antecedentes y nada menos que él Padre de la patria George Washington utilizó tropas federales para aplastar una rebelión que le llamaron la "Rebelión del whisky", una rebelión de mucho menor grado, en la historia vemos que el Presidente Eisenhower utilizó este acto para reforzar medidas de desegregación precisamente y no había estos tipos de problemas que están habiendo. Aquí han ocurrido varias cosas, ha ocurrido la muerte lamentable podemos decir, el asesinato de un ciudadano de la raza negra y eso ha causado indignación social entendible, ha habido protestas pacíficas, hay unas fuerzas oscuras que están aprovechando esta situación para producir cambios sistémicos en los EEUU, organizaciones terroristas como Antifa como Black Life Matter que tienen una fundamentación marxista, ven en estos eventos la justificación para tener motines, saqueos, incendios a estaciones de policía,automóviles, iglesias. Este patrón tiene la intención de desestabilizar a los Estados Unidos.

El presidente, en mi juicio con toda su autoridad y razón si los gobernadores, porque en el sistema Federal que en eso tal vez se parece un poco a la situación Argentina de que los estados en vez de provincias, los estados y las ciudades tienen la misión primera primaria en el orden público, ahora a solicitud de esos gobernantes locales o en la incapacidad de ellos de preservar el orden, es la responsabilidad el Presidente de los EEUU y en mi apreciación ya lo debía haber hecho, porque se están muriendo y están matando más a estadounidenses negros, negros policías, negros que tienen comercio y sin embargo esas vidas parecen no importartanto a la izquierda radical que está detrás de todos estos motines y saqueos, entonces es necesario precisamente para evitar más derrame de sangre que se imponga el orden en todas las ciudades norteamericanas.

Más allá de la performance que está llevando adelante el Presidente Trump, que bueno las opiniones están divididas usted cree que esta situación de una izquierda que ha comenzado digamos a movilizarse, a estar sumamente activa en los EEUU,en este caso utilizando el asesinato claro, no digamos indefendible del ciudadano Floid, puede expandirse en el resto de América.

Si miramos lo que ha estado ocurriendo hace unos mesesatrás en Santiago de Chile por ejemplo y en otras ciudades, podemos apreciar una gran similitud en las tácticas, en el formato, aquí en miami aquí en Miami han habido cubanos y venezolanos con apegos a la dictadura en Cuba y en Venezuela pagándole a personas para que es el testimonio de personas que fueron arrestadas aquí mismo en miami, con respecto a eso.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Etiquetas: , , , , , , ,