martes, noviembre 24, 2020

VIDEO. El Presidente Donald Trump no ha tirado la tohalla pese la luz verde que dió a la transición pues está muy seguro de probar el megafraude llevado a cabo en las elecciones USA 2020

 


Divulgacion Total
Nov 23, 2020

23-NOV-2020 Este no es el FIN sino el INICIO


En este video se comenta el tweet que el Presidente Trump publicó  sobre  Emily Murphy, para aclarar que no está concediendo la victoria a Biden, sino que está en realidad protegiendo a la directora de la Agencia de Servicios Generales del gobierno federal.

También comentamos sobre las últimas noticias con respecto a Sidney Powell y su importante labor en denunciar la enorme cantidad de evidencia de fraude en las elecciones del 2020 a través de la compañía Dominion.

César Vidal
Noviembre 25, 2020

Editorial: Donald Trump no tira la toalla - 25/11/20



*******
Sin límite Wender Enrique

23 de noviembre, 2020

 LA VERDAD, SIN MANIPULACIONES,  SOBRE LA TRANSICIÓN DE TRUMP A BIDEN


El Tribuno

24 de noviembre, 2020

Análisis Urgente de la situación EEUU


***************

Tomado de https://divulgaciontotal.com


Carta de Emily Murphy a Biden, Denunciando Amenazas. 23-NOV-2020

Esta noche, la periodista Catherine Herridge publicó un tweet con una carta a Jor Biden, que se circuló a los medios, enviada por la administradora de la GSA, Emily Murphy, la cual denuncia las amenazas que ha recibido.

Obviamente los medios de noticias falsas se enfocaron en reportar que «Trump concedió la victoria», lo cual es mentira y además ignoráron las denuncias de amenazas que hizo Emily Murphy.

-----------------------------------

23 de noviembre de 2020

El Honorable Joseph R. Biden, Jr.

1401 Constitution Avenue, N.W.

Washington, D.C.20230


Estimado Sr. Biden:

Como administradora de la Administración de Servicios Generales de EEUU, tengo la capacidad bajo la Ley de Transición Presidencial de 1963, según enmienda, para hacer disponibles ciertos recursos y servicios postelectorales para ayudar en caso de una transición presidencial. Ver 3 U.S.C. § 102

(la «Ley»). Me tomo este papel en serio y, debido a los recientes desarrollos que involucran desafíos legales y certificaciones de los resultados electorales, hoy transmito esta carta para hacer esos recursos y servicios disponibles para usted.

He dedicado gran parte de mi vida adulta al servicio público y siempre me he esforzado por hacer lo que es correcto. Por favor tenga en cuenta que tomé mi decisión de forma independiente, de acuerdo con la ley y los hechos disponibles. Nunca fui presionada directa o indirectamente por ningún funcionario del Poder Ejecutivo, incluyendo aquellos que trabajan en la Casa Blanca o GSA, con respecto a la sustancia o el momento de mi decisión. Para ser claros, no recibí ninguna instrucción para retrasar mi determinación. Sin embargo, sí recibir amenazas en internet, por teléfono y por correo dirigidas a mi seguridad, mi familia, mi personal e incluso mis mascotas en un esfuerzo por obligarme a tomar esta determinación prematuramente. Incluso al enfrentar miles de amenazas, siempre mantuve el compromiso de respetar la ley.

Contrariamente a los reportes e insinuaciones de los medios de comunicación, mi decisión no se tomó por miedo o favoritismo. En cambio, creo firmemente que el estatuto requiere que el administrador de GSA determina, no impone, al aparente presidente electo. Desafortunadamente, el estatuto no proporciona procedimientos ni estándares para este proceso, por lo que busqué un precedente de elecciones anteriores que involucraban desafíos y conteos incompletos. GSA no dicta el resultado de disputas legales o recuentos, ni determina si dichos procedimientos son razonables o justificados. Estas son cuestiones que la Constitución, las leyes federales y las leyes estatales dejan al proceso de certificación electoral y decisiones de los tribunales de jurisdicción competente. No creo que una agencia encargada de mejorar las adquisiciones federales y la administración de la propiedad debe ubicarse por encima del proceso de elección constitucional. Insto encarecidamente al Congreso a considerar enmiendas a la Ley.

Como usted sabe, el administrador de GSA no elige ni certifica al ganador de una elección presidencial. En cambio, la función del administrador de GSA según la Ley es extremadamente limitada: hacer disponibles recursos y servicios en relación con una transición presidencial. Como se aclaró anteriormente, debido a desarrollos recientes que involucran desafíos legales y certificaciones de resultados electorales, he determinado que usted puede acceder a los recursos y servicios posteriores a las elecciones descritos en la Sección 3 de la Ley a solicitud. El ganador real de las elecciones presidenciales será determinado por el proceso electoral detallado en la Constitución.

El Artículo 7 de la Ley y Ley Pública 116-159, del 1 de octubre del 2020, que establece asignaciones hasta el 11 de diciembre de 2020, pone a su disposición $6,300,000 para llevar a cabo las disposiciones de la Sección 3 de la Ley. Además, se autoriza $1,000,000, de conformidad con la Ley Pública 116-159, para proporcionar sesiones de orientación para las personas designadas y un directorio de transición. Le recuerdo que la Sección 6 de la Ley le impone requisitos de presentación de informes como condición para recibir servicios y fondos de GSA.

Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, comuníquese con la Sra. Mary D. Gibert, la Coordinadora de transición.

Sinceramente,

Emily W. Murphy

Administradora

Administración de Servicios Generales de EEUU

****

Fuentes:

Documento: http://cdn.cnn.com/cnn/2020/images/11/23/gsa.biden.pdf

********

Tomado de https://diariodecuba.com/

Trump da luz verde a la transición de la Presidencia a Joe Biden

*******

No obstante, no reconoce su derrota y asegura que seguirá impugnando los comicios.

*******

AGENCIAS

Washington

24 noviembre  2020 

Donald Trump indicó este lunes que da luz verde a la transferencia de poder al demócrata Joe Biden, ganador de los comicios presidenciales, aunque sigue sin reconocer su derrota.

"Quiero agradecer a Emily Murphy en GSA (la Administración General de Servicios) por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y objeto de abusos —y no quiero ver que esto le pasa a ella, su familia o a empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, seguiremos la buena lucha y creo que prevaleceremos", tuiteó Trump.

"Sin embargo —prosiguió—, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que tengan que hacer respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo".

Desde que el triunfo de Biden en las elecciones fuera proyectado por los medios de comunicación el pasado 7 de noviembre, Trump no ha reconocido su derrota y ha alegado que hubo un fraude electoral, sin ofrecer pruebas.

Sus abogados han presentado varios pleitos en estados claves, pero los tribunales han ido desestimando la mayoría, recordó EFE.

El anuncio de Trump se produjo poco después de que se diera a conocer una carta enviada el lunes por Murphy a Biden en la que certificaba su victoria.

Este reconocimiento por parte de la GSA era un trámite imprescindible para que Biden pueda tener acceso a recursos clave para llevar a cabo la transición para gobernar.

En su misiva, la administradora de la GSA señaló que había determinado que el demócrata puede acceder a "los recursos postelectorales" para iniciar la transición. 

"Me tomo este papel en serio y, debido a los acontecimientos recientes que han implicado retos legales y certificaciones de los resultados de las elecciones, le transmito esta carta hoy para hacer que esos recursos y servicios estén disponibles para usted", dijo Murphy.

Defendió que su decisión es independiente, basada en la ley y los hechos, y negó que jamás haya recibido ninguna presión por parte de la Casa Blanca respecto al momento de anunciar su resolución.

"Para ser clara, no recibí ninguna instrucción para retrasar mi decisión. Sin embargo, sí que recibí amenazas online, por teléfono y por correo contra mi seguridad, la de mi familia, mi personal e incluso contra mis mascotas en un esfuerzo de coartar y hacer que adoptara esta decisión de forma prematura", reconoció.

No obstante defendió que siempre ha estado comprometida con la legalidad y recordó que su agencia no dirime disputas legales sobre los comicios, que deben resolver los procesos de certificación y los tribunales.

Ante la falta de confirmación por parte de la GSA, hasta ahora Biden y su equipo no habían tenido acceso a los recursos de las agencias federales para trabajar en la transición de poder, de cara al 20 de enero, cuando será investido presidente.

Este lunes Biden anunció al equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gabinete, entre los que figuran Antony Blinken, como secretario de Estado y el cubanoestadounidense Alejandro Mayorkas como titular del Departamento de Seguridad Nacional.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,