lunes, abril 12, 2021

Video. El actor cubano americano Andy García habla sobre Cuba, la nueva versión de El Padrino 3, y su papel en la serie Rebel de ABC

 

Andy García 
La Vibra

Abril 8, 2021

En lo que va de 2021 hemos visto a Andy García en el thriller “Redemption  Day” y la comedia “Barb and Star Go to Vista Del Mar”. Estará en el remake de “The Father of the Bride” (“El padre de la novia”) y acaba de estrenarse “Rebel” en la cadena ABC, una serie inspirada en la vida de la activista Erin Brockovich.

Katey Sagal -aquella genial Peggy Bundy, la madre de "Married with Children"- interpreta a la protagonista, Annie “Rebel” Bello, una mujer incansable en la lucha por las causas en las que cree y que, aún sin ser licenciada en Leyes, trabaja en la firma de Cruz, un abogado de origen cubano interpretado por García. 

El actor nos atendió desde su casa en Los Ángeles para hablar de sus últimos trabajos, del orgullo de interpretar personajes cubano-americanos, de su relación con la isla y el exilio, y de la nueva versión de “El Padrino 3”, quizá la película más importante de su carrera.

Andy García habla sobre Cuba, la nueva versión de El Padrino 3, y su papel en la serie Rebel de ABC



Etiquetas: , , , , , ,