MENSAJE DE LAS DAMAS DE BLANCO
MENSAJE DE LAS DAMAS DE BLANCO
Hermanas y Hermanos:

El ensañamiento de las autoridades de Cuba demuestra impotencia ante la solidez diamantina de esos inocentes, la cual se acrecienta mientras mayores son las arbitrariedades y más duras las condiciones, incluidas las celdas de castigo, que pretenden doblegar sus convicciones; peor la asistencia médica; más severa la tortura psicológica y las amenazas contra ellos y nuestras familias.
Nosotras, las DAMAS DE BLANCO, estamos muy unidas los días 18, 19 y 20 de Marzo y, junto a ustedes, demandamos la libertad inmediata e incondicional de los 60 que permanecen en prisión. También exigimos que los 12 que recibieron Licencia Extrapenal por motivos de salud no sean regresados a prisión. Asimismo, deben liberarse todos los prisioneros de conciencia y políticos cubanos, tanto quienes se encuentran desde hace años en las cárceles, como aquellos que han sido llevados a ellas más recientemente y que, en no pocos casos, ni siquiera han sido sometidos a juicios.
Estamos convencidas de que con la fortaleza de nuestros sentimientos y acciones, Ustedes allá y nosotras en todas partes de Cuba, alcanzaremos la libertad y la democracia en nuestro país.
Agradecemos profundamente la solidaridad y el calor humano que nos dispensan. En las prisiones, ellos tienen profunda fe y confianza de que su sacrificio no es en vano. Saben que no están olvidados y que labran un fututo luminoso para Cuba.
La Habana, 18 de Marzo de 2006
Nota: Foto de archivo.
CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS
"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home