jueves, abril 06, 2006

CITADO OPOSITOR A 100 Y ALDABO POR DESACATO DE LA FIGURA DE FIDEL CASTRO


6 de abril de 2006

La Habana – www.PayoLibre.com – Fue citado nuevamente Pedro Leonel Ordóñez Rodríguez para el Departamento Técnico de Investigaciones, sita en 100 y Aldabó, Ciudad Habana, teniendo como variante esta citación el haber sido entregada con menos de 24 horas de antelación, razón por la cual el activista pro democracia no se presentó.
Sólo dos días antes, el 3 de abril, Pedro Leonel se había presentado bajo citación en estas mismas instancias del MININT, donde fue acusado de desacato a la figura del comandante y difamación.
El 17 de marzo, para que el día 18 no se efectuara el ayuno en solidaridad con los hermanos detenidos en la Primavera de Cuba, de marzo 2003, el activista fue citado y amenazado junto a otros miembros del Movimiento Liberal Cubano.
Según reza la citación oficial: “Pedro Leonel Ordóñez Rodríguez. Vecino de: Calle Línea No. 361 e/ G y H, Plaza, con el objetivo de entrevista.Deberá presentarse el día 5 de abril de 2006.De no presentarse podría ser arrestado”.
Después de esta segunda citación en menos de 72 horas por parte de la policía política, el Comité Político y Dirección Nacional del Movimiento Liberal Cubano, hace responsables al régimen castrista de lo que le pueda suceder al opositor pacífico Pedro Leonel Ordóñez Rodríguez.
Comité Político del Movimiento Liberal Cubano


CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras". Hebreos 13-3