LA TRAGEDIA DEL VUELO 93
Nota del blogguista:
*********
MARTI NOTICIAS.COM
LA TRAGEDIA DEL VUELO 93
13 de Abril del 2006
Durante el juicio por terrorismo del musulmán Zacarías Moussahui, se dejó escuchar el miércoles en la sala del tribunal la grabación de la “caja negra” del avión de United Airlines, Vuelo 93, que el 11 de septiembre del 2001 cayó en un campo del Estado de Pensilvania después que terroristas árabes se apoderaron de él y los pasajeros y tripulantes pelearon con ellos.
Las personas que asistían a la vista del juicio donde la parte acusadora busca que Moussahui sea condenado a muerte, guardaron silencio mientras se escuchaba la grabación como sigue, informó el jueves el diario The Miami Herald:
Lugar del donde el avión de United se estrelló. --->
La grabación comienza, según el relato del diario, con una serie de sonidos de golpes de cuchillo o quizá de puños contra un cuerpo humano. Los sonidos son amortiguados, pero evidentemente un cuerpo era golpeado una y otra vez, teniendo cada golpe un sonido “blando”, dice The Miami Herald.
“¡No, no, no, no!”, decía la voz chillona de un tripulante o de una aeromoza reducida a la obediencia. “¡Por favor, no me haga daño!”, decía luego la voz “¡...No quiero morir!”.
El ruego desesperado que fue grabado por el sistema de audio de la cabina del avión de pasajeros del Vuelo 93 lo oyeron pasmados el miércoles en el tribunal de Alexandria, Virginia, los miembros del jurado que hallaron culpable a Moussahui y recomendaron que se le condene a morir por su complicidad en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Una voz con acento extranjero y en creciente estado de agitación vociferó en la grabación: “¡Abajo, abajo, abajo!”, mientras proseguía el golpeteo. Hubo silencio después. “Ya está. Regresa”, dijo con calma uno de los terroristas. “No hay problema. Ya terminé”.
Y entonces el avión de pasajeros se deslizó de lado hacia la izquierda virando en dirección a Washington. Pero los terroristas no podrían atacar su objetivo porque fueron derrotados, como revela con claridad la grabación, por los pasajeros que se rebelaron y pelearon. La grabación de 32 minutos de duración, dice The Miami Herald, revela la batalla desesperada de los pasajeros que contraatacaron para apoderarse del avión usando como armas improvisadas con cualquier cosa que encontraran.
“¡Vayamos contra ellos!”, gritó un pasajero mientras los platos que se tiraban se rompían. “¡A la cabina del piloto... si no lo hacemos, todos moriremos!”, gritó otro en medio de más golpes y el ruido de cristales que se rompían.
1 Comments:
La tragedia que hubo en el año 2001, fue debastadora para cientos de familias..akbo de ver la pelicula y en realidad es triste, y hay nos damos cuenta delo que son capacz de hacer las personas ambiciosas xdinero, pweo al fin y al cabo todos murieron tristemente dejando huerfanos, a familias desbastadas...LUCHEMOS CONTRA EL TERRORISMO!!
Publicar un comentario
<< Home