viernes, abril 06, 2007

DE LA PATA QUE COJEAN. MACEO DESPIERTA QUE LOS GALLEGOS VOLVIERON

DE LA PATA QUE COJEAN


MACEO DESPIERTA QUE LOS GALLEGOS VOLVIERON

Yo sé perfectamente que los sitios internet en donde publico mis artículos y opiniones no son responsables de mis escritos y cada uno debe asumir individualmente lo que escribe. Me parece muy bien; manera de no aplicar ni la censura ni la auto censura.

Empezaré por lo que pudiera considerarse como un crimen de “lesa majstad”, cuando exprimo el asco que siento por la actitud del rey de España, que no olvidemos que fué un legado al pueblo español del general Franco y no se consultó con nadie. Si Franco inscribía en las monedas y billetes por la gracia de Dios, su majestad Juan Carlos lo fué por el capricho de un viejo sénil, y dictador que lo convirtió en zángano de la colmena, lo que le cuesta al contribuyentee español la coqueta suma de 8 millones de dólares anuales, sin contar las bodas de los hijos que la paga también el contribuyente ..

Que los socialistas tengan la actitud que tienen era cosa esperada, pero que el rey de España envíe una carta personal a Fidel para inquietarse por su salud y desearle un pronto restablecimiento, es otro par de mangas que nada tiene que ver ni con el protocolo ni con la costumbre.Ya que las cosas van así, fuera mejor que se ocupara de las cuestiones internas de España y que cese de apoyar de manera tan directa la dictadura de los hermanos Castro; mucho tendrán que hacer con el problema separista vasco.

Su actitud es indigna de alguién que quiere simbolizar al pueblo español; bueno es un engendro de un siniestro dictador gallego, Franco, y a lo mejor su admiración por los dictadores gallegos forma parte de su personalidad. A lo mejor le quiere otorgar a Fidel un título de nobleza por haber convertido Cuba en el burdel ibérico o por permitir la recolonización de la isla por los empresarios españoles.

Me he percatado que todas las asociaciones de amistad entre Cuba y España, u organizaciones de ayuda ... hasta el carajo y la vela que están situadas en territorio español, son muy cautelosas y si atacan a Moratinos son de una discreción enorme en cuanto al rol del rey de España, que no deja de ser tan hijo de mala madre como los socialistas.Crimen de lesa humanidad; bien y qué, yo no vivo en España y no soy subdito de nadie, soy ciudadano libre y digo lo que me dé la gana. Cuando digo un gato; es un gato. Cuando es un desvergonzado como el zángano de la colmena, también lo digo y punto.

En cuanto a Moratino y su mafia del PSOE español ,hace rato que se quitaron la careta y están jugando a beneficio de las sociedades españolas y sobre todo de la sociedad petrolera REPSOL y diferentes compañías hotelereas como Melia, que hacen los que les da la gana en Cuba.

Mucho les preocupa una deuda con España que supera los 1600 millones de dólares, pero que piensan recuperar rapidamente, porque ya comenzó la recolonización.

Desde hace años España intenta frenar las sanciones de la Comunidad europea y manifiesta que como antigua colonia con gran descendencia en la isla, son los que pueden comprender mejor y solucionar los problemas. Hasta ahora lo único que han hecho los socialistas españoles es atenuar las sanciones y adjudicarse el título de defensores de la dictadura:INJUSTIFICABLE.

Pérez Roque trata a la disidencia y a los presos políticos como terroristas a sueldo de los americanos, Moratinos calla y se fotografía sonriente con el cretino de Roque y con el sanguinario Raúl Castro. Cuanta alegría la del lame culo de Moratino con la nomenklatura castrista, es una verguenza. No solamente firman acuerdos, si no que hablan publicamente de acrecentar la prescencia de industrias y hombres de negocios españoles en la isla.

El solo hecho de haber convertido Cuba en el burdel de España, es un caso a denunciar internacionalmente; la desverguenza ha llegado a extremos que existen charters de aviones con vuelos para el turismo sexual. Se les vende a estos señores del sexo fácil, una bolsita con cuatro mierdas, jabón, coloretes, pintura de labios etc. Que servirán como pago a las prostitutas cubanas; a estos señores se les llaman en la aduana cubana “los turipepés” y son viajes de hombres solos, que en muchos casos escojen sus prostitutas desde España mediante fotos o por internet; en muchos caso se trata de menores. A los otros, los “tíos Pepé”, son los viejos aue vienen a buscar una jinetera para llevársela a España. Es realmente asqueroso que Cuba se ha convertido en una destinación de turismo sexual, propiciado por las autoridades cubanas, que aceptan cualquier cosa para optener divisas y para obtener el apoyo español para realizar la transición sin que nadie proteste.

Que decir de la complicidad de las compañías turísticas españolas con relación al régimen de apartheid que sufren los cubanos. Los centros turísticos en Cuba son exclusivamente para el disfrute de los extranjeros, en su mayoría en hoteles de la cadena Melia, aunque existen otros grupos hoteleros, entre ellos el francés Accord.

Cuando existía el apartheid en Africa del Sur, la izquierda española en masa gritaba a desgañitarse al crímen que eso representaba ¿Y ahora por qué no dicen nada?Ahora forman parte activa de los que ejercen el aprtheid.

La descriminación racial es otro factor agravante. Los españoles no quieren emplear negros en sus cadenas hoteleras, solo blancos.Yo me pregunto: !¿ quién mierda son estos gallegos que venían a Cuba en alpargatas para hacerse señores, para descriminar a nuestros negros cubanos ? ! , porque son tan cubanos como los demás y quizás un poco más, como decían los historiadores de principio del siglo pasado; nuestras negradas fueron el principal apoyo de las fuerzas mambisas con un machete en la mano al toque de a deguello.

No solamente están desvergonzando la nación, si no que están ayudando al régimen racista del apartheid en Cuba, a implantar este sistema.

Los hermanos Castro, con tal que los apoyen en una continuidad poco probable del régimen, están regalando la isla a cuatros siverguenzas españoles, hombres de negocios sin escrúpulos y socialistas degenerados.Y en cuanto al rey de España, harina del mismo costal, en fin como decía mi abuelo AL PAJARO SE LE CONOCE POR LA CAGA.

Menos mal que existen hombres de verguenza y de ley como el señor Aznar y muchos otros españoles que nos defienden y atacan de frente la cobarde actitud de los socialistas españoles.