viernes, mayo 18, 2007

ESTRENO DE DOCUMENTAL SOBRE CAMILO CIENFUEGOS

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo

y

Caimán Productio
n



Le invita al estreno del documental



¿Asesinaron a Camilo?


A los 48 años de su misteriosa desaparición y a pesar de tanto investigar y lucubrar sobre el hecho, aun queda la incertidumbre de su destino.

¿Asesinaron a Camilo? Es un documental de casi una hora de duración que lo llevara a Ud. a través de los testimonios de amigos y compañeros de lucha del líder insurrecto, a alcanzar un criterio mas objetivo sobre su muerte.


Sábado 2 de junio del 2007

7 p.m. a 9 p.m.


Teatro Tower

1508 S.W 8 St. Miami.

Entrada gratis. Capacidad limitada.


Para información llamar al 305-5518749

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo. PO Box 22428. Hialeah.33002. Fl.

www.cubamemorial.net

e-mail. Informacion@cubamemorial.net

2 Comments:

At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gustaria tener copia de este documento yo siempre he admirado a camilo como podria obtener una copia? Los felicito creo que ha de ser un buen homenaje y un buen recurdo para todos gracia


yo me

 
At 6:06 p. m., Blogger PPAC said...

Saludos

Desde este sitio
http://www.cubamemorial.net/

Usted puede comprar ese y otros documentales.Hay un anuncio que dice:
Libros y Documentales
Para comprar los documentales y libros realizados por el Instituto envienos una carta o escriba
Email: memoriaint@msn.com
Para contactarse con el Instituto puede escribir:
P.O. Box 22428 Hialeah, Fl, 33002
Puede hacer click Aquí

 

Publicar un comentario

<< Home