jueves, mayo 17, 2007

DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD DEL PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO DE CUBA

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO DE CUBA

DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD


El Partido Nacionalista Democrático de Cuba invita por este medio a la comunidad cubana y a los amigos de la libertad de Cuba a un Desayuno de Confraternidad que tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 9 y 30 AM en el restaurante La Carreta ubicado en la calle 40 y la avenida 87 del S.W. de Miami.

La disertación estará a cargo del ex-Profesor Titular del Centro Universitario, la Facultad de Cultura Física y el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río, Pedro Pablo Arencibia Cardoso.

El profesor Arencibia hará un análisis crítico de algunos procesos históricos cubanos y su distorción por el actual régimen comunista. El costo es de $ 10 por persona y las reservaciones pueden ser hechas llamando a Luís Rivera en el telefono 305-220-4498.

**************************
Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC, todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.