sábado, julio 14, 2007

CORRUPCION PROSTITUCION BANDOLERISMO ROBO CHANTAJE CUBA UN PARAISO TURISTICO

CORRUPCION PROSTITUCION BANDOLERISMO ROBO CHANTAJE ...

CUBA UN PARAISO TURISTICO
Por Juan Vives

Para resumir lo que es Cuba en estos momentos, basta con contar la Odisea que pasaron dos turistas españoles que viajaron a la isla.
José María y su amigo Pedro, decidieron viajar a la Habana,José María ya había estado en los años 75 para visitar a una parte de la familia que le quedaba en la Habana.Cosa corriente,a la independencia de principios del siglo pasado,más de 75 % de la población de la capital estaba constituida de catalanes,gallegos y canarios.
Como la isla está de moda,muchos españoles viajan para visitar a sus familiares cargados de regalos y les llevan alguna ayuda económica.
José María convenció a Pedro, que no conocía la isla, de acompañarlo,en uno de esos aviones charters que ponen los precios tirados por el suelo. Se trata de los que son denominados los “TIOS PEPE”,en su gran mayoría son hombres solos que viajan para efectuar turismo sexual. Cuba se ha convertido en un prostíbulo gigante por obra y gracia de la revolución socialista.Que sea la prostitución normal de mujeres,la prostitución de hombres y lo peor, la prostitución infantil, los degenerados dirigentes del régimen cubano no solo lo toleran,si no que lo provocan para atraer un turismo sexual que es una entrada consecuente de divisas.
La maquinaría está tan bien rodada que en el avión les proponen un saco plástico con jabón,perfume,desodorante,pintura de labios,de uñas..., en fin el perfecto truco para pagar barata la prostitución.Cuando llegaron a América y a Africa,realizaban sus troques y compraban a los esclavos con perlas de cristal y collares.En varios siglos el trueque de carne humana no ha cambiado mucho.
Ya antes de tomar el avión la agencia turística les había propuesto un álbum de fotos para que escgieran las futuras putas a contactar en la Habana que los estarían esperando,en muchos casos se trata de mujeres muy jóvenes o menores.
Cuando llegaron al Aeropuerto José Martí,a José María que venía cargado de regalos para la familia,el aduanero cuando le abrió las maletas le hizo una seña cómplice; cuando salió de la aduana para coger un taxi,el aduanero se le apareció y le pidió cien dólares,si no lo hacía entrar de nuevo y le decomisaba todo lo que traía.No le quedó más remedio que ceder al chantaje del funcionario,si no perdería muchos más.
A su amigo Pedro cuando llegó al hotel le habían robado la mitad de lo que traía y en el vuelo supuestamente se perdieron alguna maletas que si bien fueron puestas en los aviones en Madrid,del avión en Cuba nunca llegaron a la aduana.
Durante el trayecto en taxi estatal hasta el Hotel Nacional, donde se hospedaron,el taxista les propuso ponerlos en contactos con mujeres jóvenes ,diciéndoles que no eran prostitutas habituales,si no jovencitas que buscaban a ganar unos dólares eventualmente.
Desde que estuvieron hospedados en sus habitaciones,uno de los empleados del hotel los visitó para proponerle prostitutas hembras o machos.Además les propusieron mariguana y cocaína,todo en el circuito del hotel.
Otro español que estaba alojado en el mismo hotel,les contó que había aceptado una joven prostituta,le costó cien dólares y otros cien para que la dejaran subir a la habitación.Por la noche la chica lo invitó a un club que estaba cerca del hotel y a la salida lo interceptaron,un auto de la policía lo detuvo y le dijo que la muchacha era menor y que los metían presos a los dos y que si lo juzgaban cogía por lo menos por cinco años,a menos que se arreglaran.Le quitaron un reloj y una cadena de oro,así como 300 euros y alrededor de 500 pesos cubanos que había cambiado en el areopuerto.Al día siguiente vió la chica conversando con los mismos policías a la salida del hotel,entonces comprendió el chantaje organizado del que fué victima.
Otros dos turistas canadienses fueron atracados en la Habana Vieja y hasta les robaron los pasaportes.Según ellos,la embajada les aconsejó que no fueran de inmediato a la policía para no complicar las cosas,que podían arriesgarse a que les sutrajeran dinero los mismos policías y que estos ataques formaban parte del cotidiano de los ataques a turistas.Las embajadas aconsejan que no salgan con los pasaportes ni objetos de valor e incluso han protestado ante las autoridades cubanas de la cantidad de robos en el areopuerto y los ataques a los turistas en las calles.
También protestaron por los robos sucesivos a los turistas en los hoteles,pues cuando salen de las habitaciones éstas son saqueadas por el personal del hotel.
Según fueron informados por las autoridades consulares,quiénes controlan el tráfico de drogas en los hoteles,así como la prostitución es la policía.
Cuba está convertida en un gigantesco burdel con un hampa con uniforme verde olivo,bueno la policía es camisa gris y pantalón oscuro.
No solamente este hecho es grave,si no el régimen de apartheid al que están sometidos los cubanos que no tienen acceso a los centros turísticos,salvo las áreas cercanas a los hoteles en donde dejan ejercer la prostitución bajo su control.
Simplemente con un salario menor a 15 dólares mensuales,la gente “resuelve” como puede para sobrevivir al socialismo a la cubana.
El día que se haga el balance general de lo que fué el socialismo en Cuba,muchos se acordarán de la madre que parió a los Castro,que no son más que una mafia del primero al último,todos ladrones,corrompidos y asesinos criminales de un pueblo que está de rodillas desde casi medio siglo.

3 Comments:

At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy español y he viajado a su pais dos veces una en 2010 y otra en 2011 y la verdad no he visto una sarta de mentiras como las que usted ha puesto.

En primer lugar solo un retrasado mental pensaria que una agencia española va a ofrecerte ala carta mujeres , por que mas que nada en mi pais es un delito de proxenetismo y se paga con la carcel. En segundolugar yo he viajado en esos vuelos charter que usted menciona y jamas me han ofrecido ningun pack , eso es tan absurdo que dudo que ningun occidental se crea tremenda tonteria.

La policia en Cuba trata al turismo con exquisitez , no se le rretrasa lo mas minimo la entrada en el pais y todabia no he visto revisa un equipaje , eso si a los cubanos les ponen mil trabas y les pesan hasta las cosas que meten.

En cuanto a la prostitucion en tu pais ,si la he usado y jamas me han ofrecido una menor.Y la policia lo maximo que hacen y eso dicho por amigos ya que yo nunca he tenido ningun problema , es multar a la chica, al turista ni lo tocan.

En cuanto a seguridad , yo me he movido por todos los barrios en horas intempestivas cuando he quedado con mis amigas y ya me explicaron ellas que la policia cubana sobreprotege tanto al turista que nunca tratan de robarte con violencia . El unico problema que puedes tener en esa maravillosa isla es que quieran timarte con temas de puros , ron o con el cambio de monesa , eso si , solo en el caso de que te fies de los buscavidas que te paran por la habana vieja y ya hay que ser tonto o confiado para hacerlo. En resumen de todos mis viajes el que mas me agrado por su seguridad y por su ambiente ha sido Cuba

En fin , que es ustes un gran mentiroso , el motivo de sus falacias las sabra usted , ya sea por rencor o por motivos de otro tipo pero me da pena que intente dar esa imagen de Cuba.Me da una mezcla de asco y pena señor .

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta historia es ciencia ficción, nunca vida tanta imaginación. Si se muda a Hollywood seguro se hace rico con guiones como estos.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta historia es ciencia ficción, nunca vida tanta imaginación. Si se muda a Hollywood seguro se hace rico con guiones como estos.

 

Publicar un comentario

<< Home