martes, agosto 07, 2007

VIDEO ENVIADO DESDE CUBA DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE OPCION ALTERNATIVA M.I.O.A.

Hermanos Cubanos, no dejen de ver este documental, es una clara evidencia de lo que hace día a día la oposición interna cubana; se destaca una prueba de unidad, organización, preparación, seriedad, dinamismo y patriotismo.

En las fotos se muestran por orden de aparición a los prisioneros de conciencia Ariel y Guido Sigler Amaya, Oscar Sánchez Madan, periodista independiente, Gloria Amaya González, Oswaldo José Paya Sardiñas y Julio Ruiz Pitaluga en una visita de trabajo a la sede del M.I.O.A. en Pedro Betancourt, Matanzas. Otras fotos de actividades de miembros del M.I.O.A., una marcha pública desafiando a la violencia Castrista por las calles más céntricas del Municipio Pedro Betancuourt: al frente con la bandera cubana la Dama de Blanco Josefa López Peña y Caridad González González. Las próximas fotos muestran una actividad convocada por Noelia Pedraza Jiménez presidenta del Movimiento Femenino Marta Abreu. En otra foto a Martha Beatriz Roque Cabello, Gloria Amaya González y familia en visita de trabajo, En la foto con los niños el Día de los Reyes se encuentra al centro Juan Francisco Sigler Amaya.Otras fotos y video celebrando el Día de las Madres;otra foto muestra de izquierda a derecha al periodista independiente Oscar Sánchez Madan y Rolando Rodríguez Lovaina en una visita de trabajo a la sede del M.I.O.A. . Otras fotos y videos muestran la realización de las vigilias todos los miércoles por la libertad de los presos políticos donde estuvo presente el exprisionero político Rogelio Arévalo Padrón y se rubricó un tratado de amistad y colaboración entre ambas organizaciones. En las próximas fotos muestran pinturas lanzadas contra las fachadas de las viviendas de Gloria y Juan Francisco por esbirros Castristas. En otras fotos aparecen el exprisionero político Juan Carlos González Leyva y miembros del M.I.O.A. en una visita de trabajo a la sede de esta organización.

Esperamos que les guste este documental y especialmente la letra de la canción. ( SI TIENES FE SOLOS TÚ Y YO PODREMOS VENCER CON EL PODER DE DIOS )
Envíenos su opinión para transmitirla de inmediato a Cuba, Gracias
Miguel Sigler Amaya, representante en el exilio del Movimiento Independiente Opción Alternativa, (M.I.O.A. )

VIDEO ENVIADO DESDE CUBA DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE OPCION ALTERNATIVA M.I.O.A.