RUEGO A DIOS
Todos sabemos que en las escuelas primarias de Cuba los maestros obligan a los niños en cada sección de clase a gritar el lema: "Pioneros por el comunismo, seremos como le Che". Nada más distante de lo que millones de cubanos desean para sus hijos. ¿Quién le dijo a los artífices del castrismo que yo quiero que mi hija sea aventurera, guerrerista, criminal, portadora de la muerte?
Asimismo guiarán a Daniela en la lectura y la escritura, para luego enseñarle una historia de Cuba tergiversada e imponerle el odio hacia todos los que no piensen y actúen según la doctrina de los hermanos Castro.
Por otro lado, derramarán tantas mentiras sobre su cabecita que la enseñarán a mentir, a vivir con doble moral, a no tener criterio propio ni a pensar por sí misma, logrando de esta forma que su mente, su conciencia, su ser se inhiban y se envilezcan para que no tenga voluntad y libre albedrío. Esto no es educar, por eso sufro.
También sufro porque mi princesita - además de estar sometida al descarrío- corre el riesgo de un desequilibrio emocional. psíquico, cuando sus compañeritos de aula, influenciados por los maestros y algunas personas que los rodean, comiencen a ponerla en mi contra, diciéndole de mí, de su padre, de quien la engendró, cuanto oprobio pueda imaginar una mente perversa, y todo porque estoy por eso, precisamente por disentir y oponerme al totalitario Gobierno de Cuba, que, entre otras barbaridades, adoctrina a las nuevas generaciones.
Distribuye © LiberPress - Contenidos & Noticias http://liberpress.blogspot.com - liberpress@gmail.com Visite Los Especiales de LiberPress: http://especialesliberpress.blogspot.com/ y Cuba Represión: http://cubarepresion.blogspot.com/
Publicado por Cuba Represión
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home