jueves, octubre 04, 2007

UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO EX MIEMBRO DE LA SEGURIDAD PERSONAL DE LA CASA PRINCIPAL DE FIDEL CASTRO

Tomado de http://www.nuevoaccion.com/ de Aldo Rosado-Tuero del martes 2 de octubre de 2007

SE LE DESCUBREN LAS MENTIRAS A MAX LESNICK

" YO LOS ESTABA CUIDANDO A ÉL, A GUTIERREZ MENOYO Y A SU HIJA PATRICIA CUANDO LA REUNIÓN DE LA NACIÓN Y LAS EMIGRACIÓN"

UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Como nuestros lectores habituales saben, en la edición de ayer, desmontamos con pruebas gráficas las mentiras vertidas por el vocero de la tiranía castrista en Miami Max Lesnick, que dijo públicamente el pasado jueves que Carlos Calvo y Delfín Fernández eran "supuestos" ex agentes del gobierno comunista de Cuba, implicando también que Marzo Fernández tampoco era un altísimo funcionario en el sector económico de la tiranía. Las fotos de Delfín Fernández con el propio tirano, sus hijos, el yerno de Raúl, el Vice Presidente José Ramón Fernández y otros altos funcionarios de la tiranía pusieron en ridículo las mentirosas declaraciones de Lesnick.

Hoy corresponde a nuestro compañero Carlos Calvo desmentirlo con verdades como puños que dejarán muy mal parado al calumniador de Lesnick. En entrevista exclusiva para Nuevo Acción, Carlos Alberto Calvo, nos habló de como "el polaquito malo" (Max Lesnick) sabe perfectamente que Carlitos era un miembro de la guardia personal de Fidel Castro, que cuidaba "Punto Cero".


( Carlos Calvo muestra en la entrevista una foto de él durante su entrenamiento )

La principal foto que ilustra esta entrevista nos muestra a Carlitos, en uno de los entrenamientos con balas vivas, en la Escuela de entrenamiento de las Fuerzas Especiales de la Seguridad de el "Emperador" en Managua, en las cercanías de La Habana.

Carlos nos dice que Max Lesnick tiene que saber perfectamente que él no miente y que sí era un guardia de la seguridad de Punto Cero, ya que Lesnick, en sus frecuentes visitas a La Habana, cuando era recibido por el Tirano en persona, departía e intimaba con algunos de los jefes del propio Carlos Calvo.

" Yo estoy seguro de que Max Lesnick está mintiendo por órdenes de sus jefes en La Habana, pero que él conoce perfectamente que yo digo la verdad, pues él tiene que recordar al joven que estuvo la mayor parte del tiempo cerca de él, en el Palacio de Las Convenciones cuando los dialogueros se reunieron allí en la llamada Conferencia de La Nación y la Emigración. Yo estaba encargado de cuidarlos a él, a Eloy Gutierrez y a la hija de éste, Patricia. Tal vez él no lo supiera, pero debe de recordarse de mí. Que haga memoria de cuando Eusebio Leal estaba pronunciando el discurso en que dijo que el único que podía resolver los problemas de Cuba era Fidel Castro"

Mientras nos muestra la foto que prueba que era un miembro de la élite militar de "Punto Cero", Carlos prosigue: "Si Max Lesnick lo duda, le puede preguntar a mis ex jefes en el próximo de los frecuentes viajes que da a La Habana. Mi jefe era el Coronel Nelson Camejo, que dirigía el Departamento # 15, que es el Departamento Especial que atiende todo lo relacionado con la familia de Fidel: movimientos de dinero, comida, ropas, viajes al extranjero. Bajo sus órdenes están 4 personas. Margarita se llama la jefe de este grupo de 4 y atiende el almacén de comida de todo El Buró Político. O le puede preguntar al Coronel Roca Sánchez, que es quien dirige "Punto Cero", bajo cuyo mando están un promedio de 200 hombres, incluyendo las BTR's." Y prosigue Carlos casi sin hacer pausas para pensar: "O que averigüe con el Segundo Jefe que es el Teniente Coronel Nelson Díaz, o mejor con el Jefe de la Dirección General de Seguridad Personal Humberto Francis Pardo. Y por si tiene dudas aquí le doy el número de mi tarjeta de paciente del CIMEQ: 55007. Yo sé bien que Lesnick tiene trato con todas esas personas".

Sabiendo que nuestro entrevistado de hoy tiene planes de ir publicando en estas páginas cibernáticas una serie de sensacionales revelaciones y secretos de su estancia en Punto Cero y como guardia de altos Jefes de la "roboilusión", le pedimos que nos adelantara algo para nuestros lectores y nos hizo un par de sensacionales revelaciones que muestran hasta que punto Fidel no confía ni en su sombra. Carlos nos relató que en una oportunidad en que el Tirano acudió a una sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a él (Carlos Calvo) y a otro compañero se les ordenó situarse directamente detrás del general Raúl Menéndez Tomassevich,(foto de la derecha) que era Diputado a la Asamblea, y le explicaron que el General Tomassevich llevaba una pistola en su cartera de documentos y que si en algún momento hacía ademán de abrir la cartera para tomar el arma, que allí mismo lo ultimaran sin contemplaciones. La situación se desactivó cuando un oficial de alto rango se le acercó a Tomassevich y le indicó discretamente que no debía llevar un arma cuando estaba cerca del Número Uno y éste entregó la pistola. Inmediatamente se les ordenó a Carlos y a su compañero de retirarse de detrás del General Menéndez Tomassevich.

También nos relató como las oficinas y la casa del Vice Presidente y Héroe de Playa Girón José Ramón "El Gallego" Fernández se han encontrado siempre bajo constante vigilancia electrónica, a pesar de toda la fidelidad mostrada a Fidel y a la revolución, por el hecho de proceder de familia burguesa y haber pertenecido al Ejército de la República con anteriodad.

Con estas revelaciones como anticipo de lo que vendrá nos despedimos de Carlos Calvo, que nos volvió a asegurar: "Lesnick, miente a sabiendas. Sólo es una marioneta al servicio de la tiranía". (Fotos:Archivo personal de Carlos Calvo y Nuevo Acción)

2 Comments:

At 6:28 p. m., Blogger PPAC said...

Hola a todos
En el siguiente canal de youtube pueden ver muchos videos actuales de Carlos Calvo
Gracias
Canal en Youtube de:
Carlos Calvo Escolta De Fidel Castro
https://www.youtube.com/channel/UCZzckuQPduUgPY1lqu_Eukw/videos

 
At 10:06 p. m., Blogger PPAC said...

Este es el Canal que está activo pues se pudo recuperar:
Carlos Calvos Ex miembro de la Seguridad personal

https://www.youtube.com/channel/UCXpKsIeWT2A1WMrF6d8PWsg/videos

 

Publicar un comentario

<< Home