viernes, diciembre 07, 2007

RAÚL ISAÍAS BADUEL: SEÑOR PRESIDENTE , RECAPACITE NO SIGA JUGANDO A SER DIOS

Tomado de http://www.noticias24.com/



Señor presidente, recapacite: No siga jugando a ser Dios”
06 Dic 2007

“Señor presidente, recapacite. No siga jugando a ser Dios”. Así de contundente se ha mostrado hoy el General Raúl Isaías Baduel al hacer públicas sus opiniones sobre las últimas declaraciones del Jefe del Estado.

“Señor presidente, recapacite”, así se lo aconsejó el exministro de la Defensa, general en jefe, Raúl Baduel, al primer mandatario nacional. “Una reflexión al señor Presidente: no siga jugando a ser Dios, no siga convirtiéndose en un obstáculo de la voluntad de Dios para con el pueblo venezolano, me temo de que si no recapacita se encontrara en la circunstancia de estar en presencia de la justicia divina, recapacite señor Presidente, acaso es muy difícil leer que una mayoría de venezolanos ha rechazado su propuesta”.

Se preguntó Baduel si el presidente Chávez “acaso pretender imponer a la mayoría de los venezolanos, unas normas con las cuales no se siente identificado, pretende usted auto engañarse, persistir en su empeño personalista“, dijo en rueda de prensa.

Prosiguió diciendo: “Cree usted señor presidente que lo que pase en el seno de la sociedad venezolana, no va a tener consecuencias para todos, señor presidente recapacite“.

En cuanto a las palabras expresadas hacia su persona por el ministro de la Defensa, general Gustavo Rangel Briceño, en la rueda de prensa de ayer con el Alto Mando Militar, Baduel le dio “expresivas gracias al señor general Rangel Briceño por haber reconocido mi condición de ciudadano, por haber dado fe pública al país de cuales fueron las maneras de ser y actuar de Raúl Isaías Baduel cuando le correspondió emitir una opinión, lo hice en los términos moderados”.

Rechazó que se diga que se quiere imponer de nuevo la reforma por otras vías. Luego de la victoria del NO el pasado domingo, Baduel recomendó seguir trabajando. “No hay tiempo para descansar, a Dios rogando y con el mazo dando, tenemos que seguir haciendo más fuerte el muro infranqueable que hemos construido, porque todavía la amenaza no ha culminado“.

“Que sea el pueblo venezolano el que a través de una Asamblea Nacional Constituyente se de esos cambios y le salga al paso a los que quieren todavía, que ya lo han dicho, que pretenden no cesar en su empeño de perpetrar el arrebatón que pretendían el 02 de diciembre”.

Una de las grandes lecciones del 02 de diciembre es reconocernos todos, según Baduel quien alertó que “no nos dejemos desmovilizar en estos momentos. Ya los presuntos perpetradores del arrebatón han dicho nuevamente que tienen intenciones de usurpar y confiscar al pueblo venezolano un derecho que es y que reside solo en el pueblo“.

“No se trata de conquistar un objetivo e irnos de vacaciones, se trata de consolidar el objetivo y la invitación es que sigamos haciendo más fuerte el muro infranqueable que ya construimos el 02 de diciembre, sigamos reforzando ese muro”.