martes, mayo 27, 2008

ACUSAN A YOANI SANCHEZ DE ESTAR AL SERVICIO DE LA CIA

Tomado de http://www.cubaindependiente.blogspot.com/


martes, mayo 27, 2008

Acusan a Yoani de estar al servicio de la Cia

A continuacion reproduzco integramente el articulo publicado en la pagina principal de Kaos en la Red por Yohandry Fontana, donde se acusa a Yoani de estar al servicio de la Cia Férrea moderación en el blog de la otra Y. Ya conocemos cual sera el proximo capitulo.

Férrea moderación en el blog de la otra Y De dónde llegan entonces estos “…boicoteadores y los muchachos de la Brigada de Respuesta Cibernética…”. ¿Desde España?, ¿desde Miami? Yohandry Fontana (Para Kaos en la Red) [27.05.2008 01:30] - 178 lecturas - 9 comentarios
Todos los comentarios serán filtrados

Desde hace unas días circulan mensajes de correo electrónico y comentarios nada favorables al blog de la otra Y. Muchos de estos criterios fueron dejados en comentarios de distintos foristas en este blog, y supongo que en el otro también.
Lo cierto es que desde el domingo el blog Premiado amaneció bajo férrea moderación para luchar contra lo que llaman allí “…boicoteadores y los muchachos de la Brigada de Respuesta Cibernética…”. Un amigo me envió su post y ya sabemos que bajo su control existen otros colaboradores, censores, no robots, que controlarán ahora, con buenos ojos, todo lo que tenga olor a denuncia. En realidad desde Cuba es poco probable llegar hasta el blog, está bloqueado, pero, además, tienen censuradas allí mismo varias IP de la isla y es imposible comentar.
De dónde llegan entonces estos “…boicoteadores y los muchachos de la Brigada de Respuesta Cibernética…”.¿Desde España?, ¿desde Miami?
Me di a la tarea, bien difícil, de recolectar algunos mensajes que dejaron aquí y supongo que también en el otro blog, que creo fueron los que obligaron a la otra Y a amanecer el domingo bajo férrea administración.
Aquí seguimos sin bloqueos de IP y censura, ya con el que nos llega desde Estados Unidos es suficiente. Les dejo los comentarios que, a mi criterio personal, no les gustaron a los que dirigen aquello:
Candelita dijo: No vengo a debatir, vine a emplazar a la autora del blog Generación Y, sé que tampoco escuchará nada, pero no importa, alguien con cabeza leerá lo que he puesto, pero, si nadie le presta atención, ya otros lo están haciendo. Aquel no es un blog de debate, es el lugar de encuentro de toda la morralla contra Cuba. Por suerte para Yoani, los tiene allí reunidos a todos, y no sueltos por la red. Yo acuso a Yoani de estar vinculada con elementos de la CIA, específicamente Montaner, el verdadero dueño de ese blog, el que financió la estancia de Yoani en España, coordinó todo con El País para que su corresponsal en La Habana hablara del tema. Incluso el corresponsal en La Habana hizo oposición, pero finalmente tuvo que hablar, y luego le siguieron la rima otros medios. El corresponsal de La Habana cedió ante presiones muy fuertes. Montaner coordinó con El Herald, y ya la TIME tenía la cosa entre manos, no por gusto se hicieron fotos en España mucho antes de la nominación.
Yo acuso a Yoani de estar al servicio de la CIA, la acuso de estar vinculada con elementos terroristas que viven en Europa, Montaner, y la acuso de cumplir la política editorial que Montaner, el verdadero dueño, que pagó hosting en Alemania a nombre de Josef Biechele, de la Empresa EDV-Consultint. Yo emplazo a Yoani a que conteste y desmienta lo que durante varios post he dicho en su blog y en este blog.
Candelita dijo: Yo estoy interesado en saber por qué una de las blogueras más importantes del mundo, la más importante de Cuba, dentro de las 100 personas más influyentes del mundo, no se pronunció sobre la vinculación de la SINA en La Habana con asesinos en Miami y el papel que estas organizaciones juegan en el financiamiento de los grupos terroristas que viven en Cuba. También quiero saber por qué la bloguera más importante no trató la denuncia de Felipe Pérez Roque sobre la sucia maniobra imperial que nace en la SINA. Y finalmente quiero conocer, o si alguien sabe de lo que se está comentando en importantes círculos en España y que ha llegado a La Habana, sobre la vinculación de Yoani con el terrorista agente de la CIA Montaner. Cuentan que Yoani llegó a España sin dinero, en una situación complicada de sobrevivencia, y que Montaner le garantizó dinero y futuro a cambio del Proyecto Blog, que ahora desarrolla. Dicen desde España que Montaner hizo presiones en el periódico El País con sus fuertes influencias y amigos para que el corresponsal en La Habana hablara del tema, y contactó con sus personeros en Miami para que El Herald hablara también del importante personaje. Cuentan desde círculos informados de España que Yoani aceptó la propuesta de Montaner, además del pago por el trabajo. Montaner hizo las presiones necesarias para que la TIME la incluyera entre las 100, como se conoce, y se habla de un cheque bien gordo para esta maniobra. Si alguien sabe de estas historias que se cuentan en La Habana y en los círculos españoles, lo dejan aquí mismo, y así nos vamos enterando de cómo Yoani fue construida con dinero sucio, también procedente de la mafia de Miami y la de España.

PD. Montaner, agente de la CIA desde hace más de 20 años. Su misión principal es atacar a Cuba desde su posición de intelectual. Su artículo en el Diario de las Américas adulando a Yoani es una muestra de las relaciones íntimas de estos dos delincuentes.
Candelita dijo; Y como la cosa anda entre ladrones, quiero saber si el bloguero Hernández Bustos Grandes, que fue encantado a recibir el premio, luego de que fuera uno de los últimos en publicarlo en su blog, parece que quería el premio para él, o mejor dicho, que no soportó que una estudiante a la que le dio algunas clases en España lo superara, y que El País no lo premiara, en fin quiero saber si la plata llegó a su destino final.
Los Miquis de Miami, y otros, están preocupados con esto de la plata.
Candelita dijo: Las cosas se van conociendo en este mundo. Montaner y Hernandez de los Bustos no se entienden, pero Montaner, luego de un diálogo por teléfono con Yoani, y su confirmación, lo aceptó, pero se conoce en los círculos españoles la mano peluda de Montaner en todo, y que Hernandes Bustos Grandes anda con las alas en el suelo, aunque le prometieron algo para el próximo año. Y cuando Montaner metió platica para lo de la TIME, los Miquis de Miami se mearon de la risa, pero a Hernández Busto Grandes casi le da un ataque, y está hablando hasta por los codos.
Candelita dijo: Y entonces en esto de la cultura, cuando le fueron a entregar el premio a Hernandez de los Bustos Grandes, lo tenían en el guión como bloguero cubano, y metió un bateo para que lo presentaran como escritor cubano, sic, oye, que el chisme corre por la red.
PD.Esto fue lo que dejaron en este sitio. No conozco cuál es la situación en el blog de la otra Y.Yohandry http://www.lacomunidad.elpais.com







**********************************

te_estoy_cazando.jpg

Me advierten que sobre la mesa de alguna oficina descansa “mi caso”. Un expediente lleno de pruebas de infracciones cometidas, un abultado dossier de ilegalidades que he acumulado en estos años. Los vecinos me insinúan que me disfrace con gafas de sol y que desconecte el teléfono cuando quiera hablar algo privado. Poco, muy poco –me aclaran- puede hacerse ya para que no toquen a mi puerta una mañana bien temprano.

En espera de eso, quiero señalar que no guardo armas bajo la cama. Sin embargo, he cometido un delito sistemático y execrable: me he creído libre. Tampoco tengo un plan concreto para cambiar las cosas, pero en mí la queja ha sustituido al triunfalismo y eso es –definitivamente- punible. Jamás pude darle una bofetada a nadie, no obstante me negué a aceptar el sistemático manotazo a mi “yo cívico”. Esto último es condenable en grado sumo. Encima de eso, y a pesar de no haber hurtado nada ajeno, he querido “robar” –en repetidas ocasiones- lo que creía me pertenecía: una isla, sus sueños, sus legados.

Mas no se confíen; no soy del todo inocente. Llevo en mi haber un montón de fechorías: he comprado sistemáticamente en mercado negro, he comentado en voz baja –y en términos críticos- sobre quienes nos gobiernan, he puesto apodos a los políticos y comulgado ante el pesimismo. Para colmo, he cometido la abominable infracción de creer en un futuro sin “ellos” y en una versión de la historia diferente a la que me enseñaron. Repetí las consignas sin convicción, lavé los trapos sucios a la vista de todos y –magna transgresión- he unido frases y juntado palabras sin permiso.

Declaro –y asumo el castigo que me toque- que no he podido sobrevivir y cumplir con todas las leyes al mismo tiempo.