MIGUEL SIGLER:RESPUESTA A LOS PANELISTAS DE LA MESA REDONDA
Miami, miercoles 28 de mayo de 2008
Por Miguel Sigler Amaya, Defensor de los Derechos Humanos.
con toneladas de veneno y odio en contra de pacíficos opositores y disidentes cubanos de dentro y fuera del país y diplomáticos del gobierno norteamericano en Cuba.( Reynaldo Taladrid )
Este señor junto a Randy Alonso, Lázaro Barredo y otros de su camarilla, no se dan cuenta del ridículo que están haciendo antes los ojos del mundo con sus cacareadas y aburridas ofensas, difamaciones y calumnias destiladas sobre hombres y mujeres pensantes, capaces, inteligentes, honrados, valientes, dignos, de principios, e invendibles ni comprables y sobre todo PACÍFICOS.
Es bien conocido cual es su frustración: se imaginaron que el 18 de marzo del 2003, era el fin de la oposición interna; nos subestimaron demasiado y no tuvieron en cuenta que cuando se lucha sin intereses personales, por ideas claras, justas y por convicción, nada detiene el curso de la historia. Aquellos 75 seres humanos que fueron llevados al cementerio de los vivos condenados a muchos años de privación de libertad, cayeron en tierra fértil y fecundaron, multiplicándose en minutos 75 por 75: mujeres vestidas de blanco, nuevos y talentosos periodistas, bibliotecarios independientes, sindicalista, médicos, abogados, intelectuales artistas, deportistas, mujeres rurales y de toda la capa social civil; la llama de la oposición se prendió en todo el país. Una vez más se demostró ante el mundo el rechazo y el desprecio del pueblo cubano hacia la dictadura comunista.
Sus ataques fueron muy directo, con nombres y apellidos. En esta ocasión fui atacado directamente por estos gamberros, acusándome de cabecilla contrarrevolucionario, refiriéndose a las recientes invitaciones que nos hizo a la Casa Blanca el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush; también se refirieron a la ayuda económica que reciben algunos opositores pacíficos internos. En primer lugar quiero responderles que no está estipulado como delito en ningún código penal del mundo, recibir ayuda logística, cuando se lucha en contra de una tiranía y más cuando los métodos aplicados son pacíficos y el apoyo solidario proviene legalmente de personas trabajadoras de cualquier parte del mundo, inclusive de Gobiernos de buena voluntad que desean para Cuba la libertad y la Democracia. Esa ayuda se recibe con dignidad y patriotismo, con moral y vergüenza, ya que la Dictadura Comunista bloquea criminalmente a todos aquellos con actitudes contestatarias, aplicándoles métodos de discriminación: los expulsa de sus trabajos y les niegan empleos, tratan de asfixiarlos económicamente en todo los sentidos, les practican constante allanamientos de moradas, confiscándoles todos sus bienes y lo aíslan de toda participación social; también son víctimas de actos de repudios violentos, golpizas, persecución, amenaza de muerte, prisión, inducción de enfermedades fatales y finalmente son obligados al destierro. La oposición interna cubana ha demostrado ser la más pacifica del mundo y vincularla con el terrorismo como pretende hacer creer la Dictadura militar Castrista, no es creíble ni para sus simpatizantes.









0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home