viernes, junio 27, 2008

FUTBOL, ZAPATERO, MALA SUERTE , CENSURA EN LA FINAL DE LA EUROCOPA

España ganó a Rusia 3-0 y disputará la final frente a Alemania.

Futbol: España ya está en la final



HEMOS LLEGADO A LA FINAL. ¡¡GRACIAS SELECCIÓN ESPAÑOLA!! - CASI 1.000 PERSONAS LO PIDERON DESDE ESTA WEB A ZAPATERO...

GRACIAS ZAPATERO POR NO IR. EL DOMINGO, ¡QUÉDATE EN LA MONCLOA! NO VENGAS. ESTA CLARO QUIÉN ES EL GAFE!!!! VOTAR Y REENVIAR ESTE ENLACE. PIDÁMOSLO TODOS.

PODEMOS!!!!

Ésta es la EUROCOPA de España. Hasta este momento hemos pasado con nota todos los partidos y a ninguno de ellos ha acudido el Presidente Zapatero. Todos sabemos ya que nuestro Presidente ha acudido a competiciones deportivas donde participaban españoles y estos, lamentablemente, han acabado perdiendo dicha competición. Por ello, desde aquí, te quiero plantear la siguiente pregunta

ENCUESTA ACTIVA - FINAL EUROCOPA 2008

Zapatero sigue sin ir a ver a la selección y, de momento, nos va estupendamente ¿quieres ahora que Zapatero se acerque a ver la final entre Alemania y España?
No. Deseo que la selección sea campeona de Europa y no quiero que vaya el cenizo de Zapatero
Si. Prefiero que gane Alemania.
NS / NC

26/06/08 ESPAÑA 3 - 0 RUSIA Zapatero no fue
22/06/08 ESPAÑA 4 - 2 ITALIA Zapatero no fue
18/06/08 GRECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue
14/06/08 SUECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue
10/06/08 ESPAÑA 4 - 1 RUSIA Zapatero no fue

Después de llegar hasta cuartos de final, no podemos permitir que ZAPATERO acuda a Viena a llevar la mala suerte que, presuntamente, siempre le acompaña a todos los lados. Por el bien de la selección nacional, pide a ZAPATERO QUE NO VAYA el día 26 de Junio a las 20:45 horas a ver el partido número 30 en VIENA de SEMIFINALES de la EUROCOPA 2008 que enfrentará a RUSIA - ESPAÑA Si quieres hacer algún comentario, escribe a este email

ENCUESTA 1

¿Quieres que Zapatero acuda el día 26 de Junio a las 20.45 a Viena a ver el partido Rusia-España de la EUROCOPA 2008?
No, Zapatero ya ha estado en otros eventos y ha llevado consigo grandes dosis de mala suerte (crisis económica, Mundial de fútbol, apoyo a Segolene Royal, derrumbe en visita a Bolsa de Madrid, etc.)

93,5%
Si, porque quiero que gane Rusia

4,5%
NS/NC

1,9%
992 respuestas
Encuesta cerrada

viernes 27 de junio de 2008

ZP nos quiere callar

ZP nos censura?


Tras la noticia publicada en la versión digital del Diario El Mundo, elmundo.es, sobre la existencia de nuestra web zapataeronovayas.com, hemos sufrido un boicot informático que ha provocado la desaparición de la página.

Desde ZapateroNoVayas.com, queremos reiterar lo siguiente:

1º) ZapateroNoVayas.com en ningún momento ha proferido insulto alguno contra el presidente del Gobierno ni contra persona alguna. Nunca hemos faltado al respeto a ningún miembro del Gobierno de España ni lo vamos a hacer, por lo que no entendemos la censura sin previo aviso de esta iniciativa.

2º) Nuestra web nació como una sátira a nuestro presidente del Gobierno, como una manera irónica de calificar, no descalificar, a uno de nuestros políticos más representativos.


3º) A Zapatero se le llena la boca de diálogo, y este es un buen momento para demostrarlo. Exigimos al Sr. Zapatero que dialogue con nosotros -creemos que nos merecemos al menos lo mismo que una banda terrorista, un diálogo sin exclusiones- y nos diga por qué ha mandado cerrar nuestra web.


4º) Desde ZapateroNoVayas.com queremos dejar bien claro nuestro ánimo de continuar adelante con esta iniciativa. Ni ZP ni nadie va a impedir que ejerzamos nuestro derecho a la libertad de expresión consagrado en nuestra Carta Magna, que también es la suya.

Estamos trabajando para volver a sacar de la censura a nuestra web.


El equipo de ZapateroNoVayas.com

Gracias a todos por la multitud de emails de apoyo que estamos recibiendo