jueves, octubre 30, 2008

GENUINO OBAMA

Nota del Blogguista

Observen como Obama no saluda el himno de los EE.UU.

Obama no reconoce el saludo a los símbolos patrios nacionales.
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=J_yrHGNjHOA

El siguiente video sobre campañas de Barack Hussein Obama en tierras africanas, corrobora su juramento:
VIDEO URL: http://www.usalert.info/obama_odinga.htm
***************************************
Genuino Obama

Por GEES

¿Qué sucedería si de aquí al 4 de Noviembre McCain y Palin fueran capaces de poner al descubierto al verdadero Obama? Llegarían a los espacios siderales los alaridos de la gran prensa denunciando la extrema suciedad de cualquier declaración que sacara los hechos a la luz: algo así como la décima parte de lo que esa misma prensa le ha reservado a Sarah Palin, no con hechos, sino con sospechas, insinuaciones y rumores políticamente motivados. Nos referimos a los grandes medios americanos, tanto los escritos como la TV, de los que sus equivalentes a este lado del charco, no menos en nuestro apéndice peninsular, actúan de fiel poste repetidor.


¿Qué más podría suceder? En el 80 los electores no se decidieron a declarar a Reagan presidenciable y proceder a votarlo hasta cuatro días antes de los comicios. Fue el extraordinario resultado del único y tardío debate. Esta vez McCain ha dejado pasar tres: inhibido tanto por su sentido militar de la caballerosidad como por efecto de la eficaz inquisición izquierdista cuyos devastadores efectos sobre la amedrentada derecha bien conocemos aquí. Ha mostrado un cuidado exquisito en el tema racial, lo que no lo ha eximido de cáusticos ataques preventivos que le han llevado a vetarse la más que legítima y obligada mención del caso Wright (el incendiario pastor durante veinte años de la familia Obama), así como las pintorescas palabras de la mujer del candidato (quien no ha empezado a estimar a su país hasta que ha tenido la perspectiva de convertirse en la primera dama). Incluso al titular del "sí, podemos" le va a resultar difícil dar satisfacción desde el poder a todas las afroamericanas con un tan alto nivel de exigencia.

Por supuesto, no hubo ni la más leve mención a la madre de Obama, una hippy de los sesenta aborrecedora de todo lo que América significaba, sentimiento de cuya manifestación en sus preferencias por los hombres extranjeros es producto tanto él como su media hermana; esto por parte de madre, porque su padre no rechazó a los de su propia etnia y cultura, como demostró con sus otros retoños africanos. Hay que suponer que una progenitora así habrá tenido algún tipo de influencia en su formación, aunque sea temprana, al igual que el comunista que fue su mentor en sus años mozos en Hawai, otro ausente absoluto de la campaña que debería habernos revelado quién puede ser el auténtico Obama (tanto por sus influencias formativas como por sus posteriores preferencias electivas, en temas que puedan parecer triviales aquí pero que resultan decisivos en la cultura política americana).

De mayor importancia es la ocultación de su aliado en su ascenso político en Chicago, el antiguo terrorista Bill Ayers, que sigue sin tener "nada de lo que arrepentirse" y quien ha sido esmeradamente encubierto por la prensa y protegido por una campaña de agresiones contra los pocos que han intentado descubrir los vínculos entre ambos. Ni siquiera ha tenido que repudiarlo, como se vio obligado a hacer con el reverendo Wright, in extremis, cuando el propio interesado hizo fracasar una primera maniobra neutralizadora, con lo que, de paso, arrastró delicadamente por el fango a la abuela que lo cuidó durante años. Nada de su recaudador de fondos electorales, procesado por seis cargos en Chicago.

Imaginemos el tratamiento de McCain en la prensa si tuviera un similar historial de asociaciones derechistas. Su impolítico sentido del juego limpio le habrá hecho a sus conciudadanos el desfavor de llevar a la Casa Blanca a un personaje que es exactamente lo contrario de la imagen integradora que de sí mismo ha prodigado profusamente.

Distribuye © LiberPress - Contenidos & Noticias http://liberpress.blogspot.com - liberpress@gmail.com Visite Los Especiales de LiberPress: http://especialesliberpress.blogspot.com y Cuba Represión: http://cubarepresion.blogspot.com