miércoles, diciembre 03, 2008

¡COMO VIENE VA!

Nota del Blogguista

En este blog Baracutey Cubano se publicó, y comenté, en varias ocasiones sobre lo publicado en Nuevo Accion.com
Algunas de esas ocasiones fue en:
http://baracuteycubano.blogspot.com/2008/06/agente-castrista-regresa-cuba-adrin.html
*****************************
Tomado de la Sección ¡COMO VIENE VA! de la página digital Nuevo Accion.com

señor aldo rosado

en su blog salio publicado una informacion difamatoria de caracter MUY GRAVE sobre mi persona acusandome de ser agente del gobierno cubano mas bien de la seguridad cubana,

espero que presenten las pruebas al respcto que no se de donde las invetara la presona que dio origen a esta difamacion y que espero conosca que tiene implicacion legal, por ahora solo estoy tratando de conocer el origen de esta informacion difamatoria.

no es mi interes regalarle al gobierno de cuba un shou de estupideces pero si debo defender mi honor ante tal hecho.

no se si esto responde a la mediatica y empobrecida mentalidad de algunos cubanos estancado en el año 59 o es una provocacion de verdaderos agentes de la habana que utilizan a tontos utiles para estas estupideces.

espero su respuesta

adrian leiva.

*******
NUESTRA RESPUESTA:

Con mucho gusto complacemos a Adrian Leiva y le damos nuestra respuesta. Pública, como corresponde a quien no tiene trastienda y ventila las cosas ante los lectores y no entre bastidores:

Usted es una figura pública que emite y ha emitido sus opiniones en programas de radio y televisión y como tal está sujeto a la crítica pública, sin que ejercer ésta, pueda ser catalogado como delito GRAVE, a no ser en los regímenes totalitarios como el de Cuba; y además ha incurrido en acciones bastantes sospechosas, como la de que siendo "un conocido disidente", que ha aparecido en la televisión y la radio de la "mafia anti cubana de Miami", haya recibido permiso de la tiranía para regresar a Cuba, cuando suman cientos las personas que han sido devueltas directamente desde los aeropuertos cubanos, sin ser tan conocidas como usted. Además no fue usted molestado durante su estadía en la Isla y según se dice se movió usted libremente mientras estuvo allá y luego, cuando ya decidió usted regresar a Miami, lo han dejado salir sin problemas de ninguna clase. Eso Sr. es noticia y es sospechoso. Si no ha sido así, las páginas de Nuevo Acción están a su disposición para que le dé a los lectores su versión.

Usted dice estar interesado en conocer la persona que dió "origen a esta difamación". Aunque como periodista estoy protegido por la ley y no estoy obligado a descubrir mis fuentes, le puedo decir, con pesar, que para encontrar el origen de lo que usted califica como "graves difamaciones" no tiene que ir muy lejos. Averígüelo dentro de su propio hogar--a buen entendedor con pocas palabras basta--y sabrá quien fue la persona que le acusó a usted de ser agente castrista y contó lo que supuestamente hizo usted en Cuba, desde su llegada y durante su estadía y con quienes andaba allí.

Creo oportuno recordar, que ante los tribunales norteamericanos se declara bajo juramento y quien miente bajo juramento va a la cárcel por cometer perjurio. En Miami hay varios abogados que están locos por tener en un tribunal un caso donde puedan interrogar bajo juramento a unos cuantos sospechosos de ser agentes castristas,ya que como es muy dificil conseguir en una sociedad cerrada como la cubana pruebas, aquí tendrían la oportunidad de conseguir meterlos en "chirona" por perjurio. Me explico: algo así como lo que le pasó a Al Capone, que todo el mundo sabía que era un ganster y un raquetero, pero nunca consiguieron las pruebas para meterlo a la cárcel como tal y se valieron de otras estratagemas para encerrarlo.

Creo sinceramente que en lugar de exigir tantas pruebas debía usted presentarlas, sobre su conducta equívoca y sus actividades en este viaje en Cuba.

Nuevo Acción le reitera que le ofrecemos la oportunidad de explicar el porque de ese sospechoso tratamiento por parte de las autoridades de la tiranía hacia un "opositor" como usted. Nosotros no somos el Granma. Aquí caben todas las opiniones.

3 Comments:

At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre la misma cosa los viejos estan en cuba y aqui en la mismas cosas, en cuba todos son malos segun el gobierno y aqui lo mismo
nos pucieron a fidel quitenlo y hagan cosas utiles
en la mayoria de nosostros los jovenes emigrantes no creemos en ustedes porque son iguales que el gobierno de cuba, acusando a todo el mundo. chismosos es lo que son.
tengo 23 años y dos aqui en miami.

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

no leo las cosas de ustedes porque es igual que el granma, ya bastante vivi los cdr y las mesas redondas en cuba, pero no creeo que nadie que diga publicamente lo que piensa es un chivato, aqui hay tanta boberia como en cuba, de que hablan si son igual.

luisa de regla. miami

 
At 11:44 p. m., Blogger Rolando A. Romero said...

es solo una pregunta que me inquieta bastante, Que me dicen de Edmundo Garcia ?
es o no es otro supuesto agente de Castro ?
Rolando A. Romero

 

Publicar un comentario

<< Home