lunes, mayo 04, 2009

ANA CABRERA VIVANCO PRESENTA SU LIBRO " LAS HORAS DEL ALMA "



VIDEOS. Parte No.l, No.ll, No.lll y No.lV (Final): Entrevista en España por la "COPE" a Ana Cabrera Vivanco sobre su libro: "Las horas del alma". El libro, estará a partir del 5 de mayo en las principales librerias de Miami.

03-05-2009

El libro, "Las horas del alma", estará a partir del 5 de mayo en las principales librerias de Miami.

El sello Grijalbo del La Random House Mondadori situa sus novedades editoriales como es el caso de la novela, "Las horas del alma", de la escritora y periodista cubana Ana Cabrera Vivanco, en las librerías más importantes y más concurridas.

De hecho el sábado lo estaban distribuyendo en el centro de South beach.

Desde cualquier parte del mundo se puede encargar, también por internet a las direcciones que aparecen poniendo el nombre de la autora y el título "Las Horas del Alma". Muchos lectores lo han encargado a "La Casa del Libro", "A quelibroleo", y a "Toopbooks", o directamente a la página de la editorial Random House Mondadori y muchas direcciones más.

Guillermo:

Te envío esta entrevista que me hicieron en la COPE de Barcelona, en el programa de Mario Beut, Hora 13, Radigrafía de un personaje. Es uno de los programas de mayor audencia y Mario Beut es uno de los locutores más reconocidos de la radio que ha recibido el premio Ondas y el de Mejor locutor. Te la envio pues pienso que es un homenaje a la cultura cubana que te va a emocionar mucho porque escucharás muchas voces conocidas que desatarán nostalgias. Dura una hora así que escúchala relajado cuando dispongas de tiempo. te dejo con un fuerte abrazo y me tomo un descanso este fin de semana que la jornada está siendo -como ves- intensa pero fructífera.

Entrevista en España a la escritora y periodista cubana Ana Cabrera Vivanco, sobre su libro: "Las horas del alma"... que va a estar en Miami a partir del día 5 de mayo.

PARTE No. 1





PARTE No. 2




PARTE No. 3





PARTE No. 4 y Final




4 Comments:

At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta entrevista te toca el corazón. Todo el que se sienta cubano debería escucharla. Leo.

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy cierto. La escuché y me traspasó el corazón con los recuerdos de mi isla querida. No todos los que estamos fuera, tenemos la valentía de esta autora cubana para librarnos del miedo a las represalias con nuestros familiares y decir de forma tan secilla y clara lo que nos toca vivir en el exilio. He leído Las horas del alma. Es una novela magnífica que encierra el alma de Cuba y te pone a latir el corazón. Angel.

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a Las Horas del Alma he rescatado la historia que la dictadura nos borraró a la nuevas generaciones, es una novela que me llenado el alma y abierto los ojos a la verdad. Mucha verdades la de esta autora cuando dice que lo perdio todo, desde sus libros hasta los amigos que ahora le dan la espalda para no "contaminarse" con esta autora cubana a la que debían admirar por su talento como escritora y coraje personal. No digo más porque tengo la emoción a flor de piel...Exitos para esta señora escritora que engrandece la literatura cubana. Yanet

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi mismo: El miedo nos inhibe las verdades y nos tiene helada el alma. En cuanto a la entrevista, un delicioso homenaje a la cultura cubana y a los talentos que se perdieron las nuevas generaciones de pioneritos cubanos.(Lecuona, Olga Guillot Dulce María Loynaz) con la voz mediadora y emotiva de esta señora escritora de pluma respetable. La anécdota de la pluma Parker que cargaba con mercuro cromo en Cuba, merece un reconocimiento y quedará para la historia de las letras cubanas. Un cubano del exilio.

 

Publicar un comentario

<< Home