miércoles, mayo 13, 2009

CELEBRAN DÍA DE LAS MADRES

CELEBRAN DÍA DE LAS MADRES


La Habana, 14 de mayo de 2009, (SDP) El viernes 8 de mayo, los líderes opositores Marta Beatriz Roque Cabello y Vladimiro Roca Antúnez, decidieron homenajear a todas las madres cubanas. Como resulta tradicional en Cuba, el 2do domingo de mayo, está consagrado para celebrar a las madres.

Un grupo de personalidades de la sociedad civil cubana, vecinos, amigos, etc., se dieron cita en la residencia de Vladimiro Roca Antúnez, en esta capital, para rendir homenaje a las madres cubanas.

La actividad comenzó con unas palabras pronunciadas por Marta Beatriz Roque Cabello. Luego se sucedieron las actuaciones de niños y niñas que leyeron poemas de diversa factura consagrados a las madres y a su día.

Estuvieron presentes entre otros, José Díaz Silva y el Sr. Roberto de Miranda y su esposa. La actividad contó además con la presencia de periodistas independientes, funcionarios de la Sección de Intereses de Norte America (SINA) y activistas del Colegio de Pedagogos.

Luego de concluidas las actividades de interés para los niños presentes, consistentes en entregas de regalos y juegos de participación, la actividad concluyó con una merienda. De acuerdo con el consenso generalizado entre los presentes, todo se desarrolló en un ambiente cordial y distendido.
primaveradigital@gmail.com


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -