jueves, enero 28, 2010

RESPUESTA DE MIGUEL SIGLER AMAYA A EDMUNDO GARCÍA QUIEN DIJO QUE LOS CUBANOS QUE NO VIAJAMOS A CUBA SOMOS TERRORISTAS

RESPUESTA DE MIGUEL SIGLER AMAYA A EDMUNDO GARCÍA, PARA MUCHOS ¨INMUNDO¨ GARCÍA QUIEN DIJO QUE LOS QUE NO VIAJAMOS A CUBA SOMOS TERRORISTAS


Que otra cosa se pudiera esperar, de un títere o de un robot, que sólo responde a las órdenes de su dueño. No se como pueden existir hombres, si es que todavía lo son, que pierden su dignidad, su moral y el derecho de pensar; todos ellos traen el mismo libreto y están programados para repetir lo mismo de los últimos 51 años de Dictadura Militar Castrista. No cabe en mi cabeza tanta bajeza, tanta cobardía, tanta falsedad y tanta tergiversación de la realidad de los cubanos.

( Miguel Sigler Amaya y su esposa Josefa recibiendo en nombre de su señora madre Gloria Amaya, el galardón Paladines de La Libertad )

Este señor,(EDMUNDO GARCIA), tiene menos utilidad que una colcha de trapear o un trapo de cocina; su lengua venenosa lo traiciona en cada palabra, cuando él se refiere a los cubanos que viven en Estados Unidos, que viajan a Cuba, dice que son la mayoría, y que una minoría no lo hacen o no pueden hacerlo, porque estos últimos son terroristas, y menciona algunos nombres, los cuales conozco personalmente a casi todos, y les afirmo que son personas muy decentes, nobles, honradas, humanitarias y sobre todo pacíficas que nunca le han hecho daños a nadie, ni tampoco son los culpables de que mas de dos millones de cubanos estén viviendo fuera de Cuba. Esos cubanos huyeron de Cuba porque sobran sus gobernantes, y si lo dudas, que lea un poco mas los libros de José Marti; esos cubanos salieron de Cuba huyéndole al Comunismo, al sistema terrorista de los hermanos Castro. Yo deseo que primero este señor le pregunte a los cubanos de dentro de la isla, cuantos son los que desean irse de Cuba para cualquier parte del mundo, incluyendo hasta para Haiti; estoy seguro que también es la mayoría, ahora le pregunto: ¿ la culpa de que nadie quiere vivir en Cuba con ese sistema NARCOTERRORISTA, la tienen los hermanos Diaz Balart, Ninoska, entre otros renombrados Patriotas cubanos ? sencillamente: NO . Nadie sería capaz de huir hacia el peligro, si aquí están los malos, porque todo el mundo quiere venir a este país.

Para hablar de terrorismo hay que tener pruebas, y esas son las que nos sobran a nosotros, ¿ quiénes fusilaron en la década de los 60, a mas de diez mil cubanos? ¿ quiénes pusieron al mundo al borde de una tercera guerra mundial ?, ¿ quiénes masacraron a mujeres niños y hombres inocentes que viajaban en el Remorcador 13 de Marzo en busca de libertad?, ¿ quiénes asesinaron en pleno vuelo en aguas internacionales a cuatros integrantes del grupo Hermanos al Rescate,? ¿ quiénes invadieron mi domicilio el 22 de enero de 2000, armados de palos, barras de acero, cables eléctricos tejidos y piedras, golpeándonos salvajemente a todos los moradores, cayendo el mayor parte de su odio sobre una anciana enferma, dejándola paralitica hasta el día de su muerte? ,( Gloria Amaya Gonzalez), esto es solo para citar algunos ejemplos.

Indudablemente Edmundo Garcia, esta defendiendo su estómago, ya que es lo único que le queda por perder.

UN PATRIOTA QUE DEFIENDE LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO
Miguel Sigler Amaya... tlf. 786-768-4428

*******************
COMENTARIOS DEJADOS

Víctor Mozo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPUESTA DE MIGUEL SIGLER AMAYA A EDMUNDO GARCÍA ...":

Pues bien debería llevar puesto el nombre de inmundo (y lo pongo con minúscula porque este tipo es minús-culo). Pues yo soy de esos que tampoco pueden viajar a Cuba porque escribo lo que pienso y como lo pienso, sin trabas y sin cadenas. Muy buena respuesta, Sr. Sigler Amaya, Ud. sí honra la cubanía.

Víctor Mozo
http://regardcubain.unblog.fr


************

Video de la cuenta cambiosencuba, posiblemente una cuenta de la tiranía Castrista en YouTube

*******
"Los cubanos que está aquí son representantes, en una u otra medida, de distintos sectores que con sus diferencias que entendemos que hay cosas que no tienen marcha atrás: la soberania nacional, la...
*******

"Los cubanos que está aquí son representantes, en una u otra medida, de distintos sectores que con sus diferencias que entendemos que hay cosas que no tienen marcha atrás: la soberania nacional, la autodeterminacion del pueblo de Cuba a decidir su destino, el derecho del pueblo cubano a no recibir sanciones por un gobierno extranjero y la libertad de Cinco hombres", le aseguró en exclusiva el reconocido comentarista radial de La tarde se mueve, un escuchado programa de la radio de Miami, Edmundo García, a Cambios en Cuba.

Ante la referencia de que Ninoska Pérez Castellón había dicho en El Nuevo Herald que los emigrantes cubanos que se reunían en La Habana no eran más que los 450 que el gobierno cubano dejaba entrar a Cuba, García respondió que personas como Ninoska eran, por suerte, una minoria incapaz de reunir a 75 terroristas en Miami.

El comentarista también ofreció sus impresiones sobre la politica de Estados Unidos hacia Cuba.


VIDEO DE ENTREVISTA EN LA HABANA A EDMUNDO GARCÍA CONOCIDO TAMBIÉN COMO ¨INMUNDO¨ GARCÍA


Parte 1



Parte 2


***************

Tomado de http://tintainfelizmierdaflorida.blogspot.com



Un anónimo desde Morón vía e-mail



Se reúnen en La Habana

para hablar de la Nación

cuatro gatos, un ratón,

dos lagartos y una iguana.

Hasta parece jarana

que esa caterva caduca

arme tanta Pancharuca

donde no queda ni alambre

y el pueblo pasa más hambre

que un piojo en una peluca.





¿Qué es Nación, si no derechos

de todos los nacionales?

Pero estos profesionales

de mentiras y despechos

llegan en llantos desechos

a rogarle al caporal

que les enseñe el fatal

rostro de una patria en rejas

mientras no escuchan las quejas

de un pueblo que sufre el mal.

3 Comments:

At 10:38 p. m., Anonymous Víctor Mozo said...

Pues bien debería llevar puesto el nombre de inmundo (y lo pongo con minúscula porque este tipo es minús-culo). Pues yo soy de esos que tampoco pueden viajar a Cuba porque escribo lo que pienso y como lo pienso, sin trabas y sin cadenas. Muy buena respuesta, Sr. Sigler Amaya, Ud. sí honra la cubanía.

Víctor Mozo
http://regardcubain.unblog.fr

 
At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hacerle caso a inmundo es igual que hacerle caso a lópez-calleja-levy. inmundo, quién cojones te dijo que eres analista político?...en todo caso serías ANO-LISTO...jaja

chicho el cojo

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando vamos a estar soportando en la ciudad de Miami a personas apestosas como este INMUNDO. Que bueno que el pueda hblar asi de los presidentes de los Estados Unidos, pero el gobierno cubano no permite que los de alla hablen en contra de ellos. Quisiera este INMUNDO tener los cojo..... que le sobran a los blogeros en CUBA. Solo tengo deseos de ammarrarlo y dejarlo caer en el mismo comite central del cochino y asqueroso partido de Cuba dirigido por viejos decrepitos que lo que hacen es atentar contra la libertad de expresion de los cubanos, de la cual el puede utilizar en este maravillosos pais.

 

Publicar un comentario

<< Home