domingo, mayo 30, 2010

EN CUBA: ¿ ENGAÑIFA O HUMANISMO ?

ENGAÑIFA O HUMANISMO



Por Miguel Sigler AmayaOpositor a la Dictadura Militar Castrista.
Miami FL. Mayo 29 de 2010

Justify Full
Por muchísimo tiempo se ha estado usando el nombre de Dios para esconder lo que dicen a lo que hacen. Cuando aseguramos esto, de ninguna manera generalizamos ya sea dentro de la Iglesia Católica, dentro de las iglesias Evangélicas u otras denominaciones existentes, pero afirmamos que hay algunos dirigentes de cualquiera de las mencionadas, que contradicen hasta lo que esta escrito en las Sagradas Escrituras, donde enseñan a temerle a Dios, no a los hombres. Esos dirigentes les temen a los hombres malvados y asesinos, que por más de medio siglo han pretendido borrar de la faz de la tierra a todas las religiones que no estén bajo su control; algunos de ellos son. o han sido, víctimas de chantajes, persecución y hasta encarcelación por el solo hecho de predicar la palabra de Dios, luego no es posible que ahora se presenten como intermediarios ante dos diablos sin escrúpulos, manchados de sangre cristiana desde la cabeza hasta los pies, prodigándose entre ellos risas hipócritas y cómplices, con palmaditas y estrechoncitos de manos, conscientes ellos de las claras intenciones del régimen en usarlos para tratar de ganar tiempo y limpiar su desprestigiada y prostituida imagen a nivel internacional.

Todos los cubanos de buena voluntad deseamos que se liberen a los presos políticos y de conciencia mas enfermos, ya que abogamos por el derecho a la vida del ser humano y mas aún de los inocentes prisioneros y perseguidos, pero estos deseos no deben ser confundidos. No estamos hincándonos de rodillas frente a la tiranía Castrista, ni pidiendo favores ni aceptamos que usen a los presos políticos como negocios ni como monedas de cambio que beneficien a la dictadura. Rechazamos cualquier engañifa que la mafia comunista emplee como estrategia para librarse de denuncias, sanciones y embargos por violador sistemáticos de los Derechos Humanos.

( Raúl Castro, Monseñor Dionisio Guillermo García Ibañez, Arzobispo de Santiago de Cuba y el Cardenal Jaime Lucas Ortega y Alaminos, Arzobispo de La Habana)

Ante la Patria, le digo a la comunidad de cubanos desterrados y a los opositores de dentro de la Isla, que primero y antes que todo, debemos mantener la dignidad y los principios que heredamos de los fundadores de nuestra Patria y de nuestros mambises que está encerrada en la frase popular: PRIMERO MUERTOS ANTES QUE DESPRESTIGIADOS.

Las Iglesias han desempeñado un importante papel en los cambios de muchos países del mundo por la caridad, defensa y solidaridad que han manifestado hacia los desvalidos políticos y de la sociedad civil en esos países, pero hay que estar muy atentos con algunos oportunistas y vividores que solo responden a sus intereses personales y de complacencia con las dictaduras.
Por otra parte, si la dictadura desea dialogar, que lo haga primero con el pueblo cubano y con la oposición interna; no nos conformaremos ni aceptaremos las cosas a mitad. La libertad es incondicional para todos los prisioneros políticos y para más de 11 millones de cubanos secuestrados en una Cuba sin libertad y democracia.


ENGAÑIFA NO, HUMANISMO SI
***********************ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS
Blogger Pedro Rholax dijo...

"No estamos hincándonos de rodillas frente a la tiranía Castrista, ni pidiendo favores ni aceptamos que usen a los presos políticos como negocios ni como monedas de cambio que beneficien a la dictadura."
¿NO ESTAMOS? Desde fuera es una cosa desde dentro es otra. Dirá usted, no deberíamos estar. Estamos regalando hasta la casa al salir (firmado y sellado) y pasando cabizbajos por el control del Rancho Boyeros y sin mirar pa' los lados, no sea que nos digan y usted que mira, ven aca; y por supuesto nos vamo ssin una sola palabra de condena a la dictadura, so pena de quedarnos en tierra.
Negociamos con la sucia clerecía sí,por necesidad. Les aceptamos los regalos como se los aceptaba a Jesse Jacson. La ley ha del Régimen sido "Ven a verme , a saludarme, a estrechar mi mano , a revalidarme y reconocerme...y te suelto un par de presos".
Quienes se ha prestado a la foto con el dirigente han buscado provechos políticos, y la iglesia es política.
Desde fuera es fácil decir "no teman a los hombres: al calor, a la falta de agua corriente, de luz, de comida, a la represión, a la delación, a la cárcel. "Por otra parte, caer en este temor no es "casi" pecado; o sea, sí lo es, porque pecado significa error, si vamos a la vida venidera y bla bla bla. Pero teniendo en cuenta que Fidel se ha deificado a sí mismo, por ejemplo ahora negando el arroz, los corderos caen en esa mansedumbre servil. El único área posible de rebelión ni se contempla, la huelga general y el no prestarse a marchas como el Primero de Mayo: hay gente que siempre se escapaban, aunque fuera con una terrible jaqueca castigándose en la cama. Pero lo que vemos es borregada, idolatría al diosecillo Raúl, sin embargo, no son lo smismos pecadores que los que aceptan presos por contubernio.

1:52 PM

Suprimir
Blogger PPAC dijo...

Saludos Pedro Rholax

Miguel Sigler Amaya no habla en nombre del pueblo cubano, ni del Exilio, ni de la Oposición interna; habla como un doliente que tiene a dos hermanos presos políticos y de conciencia y uno de ellos muriéndose en las cárceles Castristas. Póngase en su lugar y pregúntese si usted haría lo mismo sabiendo que sus planteamientos podrían quitar a sus hermanos de la lista de los posibles excarcelados.

Miguel Sigler también fue preso político y de conciencia y lo que escribe desde el Exilio, lo dijo, lo gritó y lo escribió desde Cuba.

************

Saludos pedro Rholax

Miguel Sigler Amaya no habla en nombre del pueblo cubano, ni del Exilio, ni de la Oposición interna; habla como un doliente que tiene a dos hermanos presos políticos y de conciencia y uno de ellos muriéndose en las cárceles Castristas. Póngase en su lugar y pregúntese si usted haría lo mismo sabiendo que sus planteamientos podrían quitar a sus hermanos de los posibles excarcelados.

Miguel Sigler también fue preso político y de conciencia y lo que escribe desde el Exilio lo dijo, lo gritó y lo escribió desde Cuba.

7:54 PM

Suprimir
Blogger Pedro Rholax dijo...

UN saludo PPAC ,pero a ver,vayamos por partes porque no me está gustando nada el lio que veo formado.
Yo no sé de donde sale la faciliad de los cubanos para embrollar lo más meridiano.
Usted me dice "Póngase en su lugar y pregúntese si usted haría lo mismo sabiendo que sus planteamientos podrían quitar a sus hermanos de los posibles excarcelados"
Pero es precisamente él con esa postura quien dice que los dejen dentro que yo no me arrodillo. Podría haber dicho "lo aceptamos a regañadientes", pero dice :
No estamos hincándonos de rodillas frente a la tiranía Castrista, ni pidiendo favores ni aceptamos que usen a los presos políticos como negocios ni como monedas de cambio que beneficien a la dictadura."
¿Están o no están? ¿Cual es el lio aqui?
Yo me he limitado a decir que ya cedemos en todo lo otro, por lo que no entiendo esa postura de negar la humillación a que la necesidad no somete.
Sí cedemos, sí cedemos. Y tenemos que cede porque estamos jo***s, y porque nos duelen los nuestros. Pero no digamos que no, cuando sí. Así que no me pida que me ponga en su lugar, porque ni sé cual lugar es el de él, para empezar. No veo como debo de ponerne en su piel para que le suelten a sus hermanos políticos, porque lo que él dice a lo que suena es precisamente "que los dejen dentro, que no se arrodillará".

No me cabe duda que Fidel ha de tener culpa de este afán por buscar dobles discursos donde no los hay. En ningún momento he dicho que Miguel habla en nombre de nadie , ni que lo que dice ahora ya lo dijo, escribió, o gritó en Cuba o lo dejo de decir, escribir o gritar.
Que Dios se apiade nosotros, se nos j**ó la buena fe y las ganas de entendernos.

1:14 AM

Suprimir
Blogger PPAC dijo...

Saludos tocayo

El escrito y la posición de Miguel Sigler Amaya es bien clara: no ruega, exige; no agradece, pues la prisión de esas personas es injusta ya que son inocentes y sería como agradecerle al ladrón que le ha quitado todo, que le de el dinero para coger la guagua y que le deje el pantalón para no estar encuero.

Muchos de los prisioneros, y en particular Ariel y Guido Sigler Amaya, dicen que no cederán en sus principios y que prefieren seguir en la cárcel antes que ceder en ellos.
**********
Pedro Rholax ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN CUBA: ¿ ENGAÑIFA O HUMANISMO ?":

Pedro tocayo, hacen mal en no salir. Alli dentro se pudren la vida, y si salir supusiera sonreirle a Raul, pero no. Es como cuando te cae un alluvi ade yitis... debes pasarla calladito, y luego, fuera, te vengas trabajando contra ellos. Boconoeando las injusticias, visitando al cardenal para echarle en cara, por ejemplo, que no mande cesar el acoso contra Reyna Luisa.
Dentro son un cero a la izquierda, y si encima dicen que antes podrirse que ceder (a nada ceden)ahi si los mataran a palos y castigos.
Mi consejo si pudieran oirme, porque no es indigno quien recibe el indulto habiendo sido inocente.
La postura de Miguel no puede ser exigir y menos verbalmente, estamos en manos de demonios que aun están fuertes. Que la exigencia se muestre en la denunciadera en la gotica que no cesa, no usando "exigimos".Hay que dejarles que crean que ganan.
Mi opinión, no la verdad absoluta, esta solo la tiene Fidel en que lo llamen lo que rima con absoluta.
**************
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN CUBA: ¿ ENGAÑIFA O HUMANISMO ?":

Pedro Rholax, preguntate tu primero a tu dudosa conciencia, a cuantos presos politicos y de conciencia estas ayudando economicamente y a cuantos opositores, cuantas llamadas telefonicas les haces en una semana para preocuparte por ellos, cantos miembros de tu familia, si es que la tienes, estan luchando por la libertad del pueblo cubano

de frente a la tirania asesina de los hermanos Castro, cuantos presos politicos tienes en tu familia?
Bueno, por lo que escribes no eres ningun ignorante y es posible que estes muy bien informado, y si no lo estas, averigua primero quien fui, quien soy, y quien sere , quien fue mi familia, quienes son y quienes seran.
Creo que esta ves te equivocaste de rumbo y te metiste en contra del tráfico, tu eres un hombre debil sin principios ni dignidad, sin conviccion, la fibra de los Sigler, desde los que estan muriendo en prision, mi difunta madre y los que luchan en las calles, todos somos asi, no aceptamos nada de los terroristas asesinos, vete con ese teque a otro lado que no vas a convencer a nadie con tus palabrejas, que por cierto, no hay ninguan diferencia de lo que me decia la seguridad del Estado dentro de cuba a lo que tu dices ahora.
Como te dolio lo que escribi, pero yo escribo para cubanos valietes, como a los Maceos, que no aceptaron en su momento, lo mismo que lo Sigler no aceptan ahora, yo no escribo para los merengues ni para las gelatinas como tu.
Tu comentario no lo confundas, eso no es derecho a la expresion, eso es el libreto bien gastado y muy bien conocido y mal intencionado que te daban tus duenos, tus amos, cuando les ponen el dedo en la llaga, tu inspiras lastima por hacer ese trabajo tan sucio, tan cobarde, bajo y ruin.
Estudia que es CAUSA Y EFECTO,para ver si comprendes mejor las cosas.
Si te queda algo de verguenza, ni me respondas que no voy a perder el tiempo con gente como tu.
Si deseas concer lo que es firmeza y ser verdaderos hombres verticales, llama dentro de cuba a mi hermano Juan Fransisco Sigler Amaya, 011-53-45-89-8448, o a la Dama de Blanco Noelia Pedraza Jimenes, esposa de mi otro hermano prisionero de concienca Ariel Sigler Amaya ingresado hace mas de 20 meses en estado de gravedad por enfermedades inducidas por los propios medicos y la seguriadad del estado o11-53-52-47-50-42.Que moral politica tu tienes para poner en tus labios la integridad de mi familia, veo que eres conflictivo y problematico, por que tu no razonas por ti nada, eres un robot que lo unico que haces es atacar lo que otros hacen.
Somos mas de 40 miembros de la familia Sigler integrada a la defensa del pueblo cubano, contamos con cuatro Damas de Blnaco, mi difunta madre Gloria Amaya Gonzalez, fue la unica madre del mundo con tres hijos perisioneros de conciencia y una de las familias mas reprimidas dentro de Cuba, que te repito y que te suene bien en los oidos, NO NOS HINCAMOS DE RODILLAS FRENTE A LA DICTADURA, NO LE PEDIMOS FAVORES, NI NOS DEJAMOS ENGANAR POR PERSONAS COMO TU DESPRESIABLES, EL VALOR QUE TIENEN LAS MUJERES DE MI FAMILIA EN LA PLANTA DE LOS PIES TE FALTA A TI EN LA CARA.PRIMERO MUERTOS ANTES QUE DESPRESTIGIADOS.
Miguel Sigler Amaya, exprisionero politico y de conciencia desterrado en USA.
**************

Pedro Rholax, preguntate tu primero a tu dudosa conciencia, a cuantos presos politicos y de conciencia estas ayudando economicamente y a cuantos opositores, cuantas llamadas telefonicas les haces en una semana para preocuparte por ellos, cantos miembros de tu familia, si es que la tienes, estan luchando por la libertad del pueblo cubano

de frente a la tirania asesina de los hermanos Castro, cuantos presos politicos tienes en tu familia?
Bueno, por lo que escribes no eres ningun ignorante y es posible que estes muy bien informado, y si no lo estas, averigua primero quien fui, quien soy, y quien sere , quien fue mi familia, quienes son y quienes seran.
Creo que esta ves te equivocaste de rumbo y te metiste en contra del trafico, tu eres un hombre debil sin principios ni dignidad, sin conviccion, la fibra de los Sigler, desde los que estan muriendo en prision, mi difunta madre y los que luchan en las calles, todos somos asi, no aceptamos nada de los terroristas asesinos, vete con ese teque a otro lado que no vas a convencer a nadie con tus palabrejas, que por cierto, no hay ninguan diferencia de lo que me decia la seguridad del Estado dentro de cuba a lo que tu dices ahora.
Como te dolio lo que escribi, pero yo escribo para cubanos valietes, como a los Maceos, que no aceptaron en su momento, lo mismo que lo Sigler no aceptan ahora, yo no escribo para los merengues ni para las gelatinas como tu.
Tu comentario no lo confundas, eso no es derecho a la expresion, eso es el libreto bien gastado y muy bien conocido y mal intencionado que te daban tus duenos, tus amos, cuando les ponen el dedo en la llaga, tu inspiras lastima por hacer ese trabajo tan sucio, tan cobarde, bajo y ruin.
Estudia que es CAUSA Y EFECTO,para ver si comprendes mejor las cosas.
Si te queda algo de verguenza, ni me respondas que no voy a perder el tiempo con gente como tu.
Si deseas concer lo que es firmeza y ser verdaderos hombres verticales, llama dentro de cuba a mi hermano Juan Fransisco Sigler Amaya, 011-53-45-89-8448, o a la Dama de Blanco Noelia Pedraza Jimenes, esposa de mi otro hermano prisionero de concienca Ariel Sigler Amaya ingresado hace mas de 20 meses en estado de gravedad por enfermedades inducidas por los propios medicos y la seguriadad del estado o11-53-52-47-50-42.
Que moral politica tu tienes para poner en tus labios la integridad de mi familia, veo que eres conflictivo y problematico, por que tu no razonas por ti nada, eres un robot que lo unico que haces es atacar lo que otros hacen.
Somos mas de 40 miembros de la familia Sigler integrada a la defensa del pueblo cubano, contamos con cuatro Damas de Blnaco, mi difunta madre Gloria Amaya Gonzalez, fue la unica madre del mundo con tres hijos perisioneros de concienca y una de las familias mas reprimidas dentro de cuba, que te repito y que te suene bien en los oidos, NO NOS HINCAMOS DE RODILLAS FRENTE A LA DICTADURA, NO LE PEDIMOS FAVORES, NI NOS DEJAMOS ENGANAR POR PERSONAS COMO TU DESPRESIABLES, EL VALOR QUE TIENEN LAS MUJERES DE MI FAMILIA EN LA PLANTA DE LOS PIES TE FALTA A TI EN LA CARA.
PRIMERO MUERTOS ANTES QUE DESPRESTIGIADOS.
Miguel Sigler Amaya, exprisionero politico y de conciencia desterrado en USA.

12:49 AM

Suprimir
Blogger Pedro Rholax dijo...

Sigler, cálmate que estás histérico. Lo primero. Segundo, aprende a leer. Lo tercero, soy anticastro cien por cien y nunca he tenido amos. Lo cuarto, sigues donde yo te puse, porque sólo fotografío donte te situaste tú sólo:

1. O aceptas la liberación, o no.
2. Si la aceptas, no digas que exiges, porque te la están otorgando, aunque eso si, injustamente porque no se debe otorgar lo que por derecho pertenece a quien se le adeuda.
3. Es a ti a quien le dolió lo que escribí, y no se me ocurre por qué, aunque entreveo un cierto orgullo de dinastía por el apellido.
4. Cuando yo no tendría vergüenza es si te obedeciera ¿quién eres tú para dirigirme así?
5. ¿Dónde exiges o gritas que exiges, aquí o en Cuba? No veo que sea en Cuba, para nada lo veo y tú lo sabes y sabes que tengo razón, pero por no quedarte callado que no quede.

Te pongas como te pongas no exiges, aceptas,y lo sabes. Vuelvo y te repito que no es solo tú,lo tenemos que hacer todos, así que no te sientas mal y parquea un ratico el orgullo de los Sigler y reconócelo.

12:54 PM

Suprimir
Blogger PPAC dijo...

Tocayo

No es malo sentir orgullo por un apellido que se ha sabido lustrar y por lo que ha tenido, y se está pagando, un alto precio; Miguel Sigler no subvalora otros apellidos, sólo destaca el suyo.

Tú lo has dicho: ¨..no se debe otorgar lo que por derecho pertenece a quien se le adeuda¨. No hay que agradecer y Miguel exige.

Desde que yo estaba en Cuba oía, por Radio Martí y por La Voz de la Fundación, a Miguel Sigler denunciando y convocando a manifestarse en contra de la tiranía. No tienes que saber la historia de Miguel en Cuba como opositor vertical a la Tiranía, pero tampoco ponerla en duda y mucho menos negarla si no hay argumentos en su contra.

Yo se leer y te confieso que a mí también me han confundido un poco tus palabras. Que tú no exiges y aceptas lo que te den, ok, es tu punto de vista, pero Miguel exige y ese también es otro punto de vista que es compatible y coherente con la actitud que Miguel Sigler mantuvo en Cuba, aún dentro de la prisión, y que mantiene fuera de Cuba.

Voy agregar al ¨post¨ una foto de Miguel en Cuba.




Manifestación pública en el parque de Pedro Betancourt

******


8 Comments:

At 1:52 p. m., Blogger Pedro Rholax said...

"No estamos hincándonos de rodillas frente a la tiranía Castrista, ni pidiendo favores ni aceptamos que usen a los presos políticos como negocios ni como monedas de cambio que beneficien a la dictadura."
¿NO ESTAMOS? Desde fuera es una cosa desde dentro es otra. Dirá usted, no deberíamos estar. Estamos regalando hasta la casa al salir (firmado y sellado) y pasando cabizbajos por el control del Rancho Boyeros y sin mirar pa' los lados, no sea que nos digan y usted que mira, ven aca; y por supuesto nos vamo ssin una sola palabra de condena a la dictadura, so pena de quedarnos en tierra.
Negociamos con la sucia clerecía sí,por necesidad. Les aceptamos los regalos como se los aceptaba a Jesse Jacson. La ley ha del Régimen sido "Ven a verme , a saludarme, a estrechar mi mano , a revalidarme y reconocerme...y te suelto un par de presos".

Quienes se ha prestado a la foto con el dirigente han buscado provechos políticos, y la iglesia es política.
Desde fuera es fácil decir "no teman a los hombres: al calor, a la falta de agua corriente, de luz, de comida, a la represión, a la delación, a la cárcel. "
Por otra parte, caer en este temor no es "casi" pecado; o sea, sí lo es, porque pecado significa error, si vamos a la vida venidera y bla bla bla. Pero teniendo en cuenta que Fidel se ha deificado a sí mismo, por ejemplo ahora negando el arroz, los corderos caen en esa mansedumbre servil. El único área posible de rebelión ni se contempla, la huelga general y el no prestarse a marchas como el Primero de Mayo: hay gente que siempre se escapaban, aunque fuera con una terrible jaqueca castigándose en la cama. Pero lo que vemos es borregada, idolatría al diosecillo Raúl, sin embargo, no son lo smismos pecadores que los que aceptan presos por contubernio.

 
At 7:54 p. m., Blogger PPAC said...

Saludos pedro Rholax

Miguel Sigler Amaya no habla en nombre del pueblo cubano, ni del Exilio, ni de la Oposición interna; habla como un doliente que tiene a dos hermanos presos políticos y de conciencia y uno de ellos muriéndose en las cárceles Castristas. Póngase en su lugar y pregúntese si usted haría lo mismo sabiendo que sus planteamientos podrían quitar a sus hermanos de los posibles excarcelados.

Miguel Sigler también fue preso político y de conciencia y lo que escribe desde el Exilio lo dijo, lo gritó y lo escribió desde Cuba.

 
At 1:14 a. m., Blogger Pedro Rholax said...

UN saludo PPAC ,pero a ver,vayamos por partes porque no me está gustando nada el lio que veo formado.
Yo no sé de donde sale la faciliad de los cubanos para embrollar lo más meridiano.
Usted me dice "Póngase en su lugar y pregúntese si usted haría lo mismo sabiendo que sus planteamientos podrían quitar a sus hermanos de los posibles excarcelados"
Pero es precisamente él con esa postura quien dice que los dejen dentro que yo no me arrodillo. Podría haber dicho "lo aceptamos a regañadientes", pero dice :
No estamos hincándonos de rodillas frente a la tiranía Castrista, ni pidiendo favores ni aceptamos que usen a los presos políticos como negocios ni como monedas de cambio que beneficien a la dictadura."
¿Están o no están? ¿Cual es el lio aqui?
Yo me he limitado a decir que ya cedemos en todo lo otro, por lo que no entiendo esa postura de negar la humillación a que la necesidad no somete.
Sí cedemos, sí cedemos. Y tenemos que cede porque estamos jo***s, y porque nos duelen los nuestros. Pero no digamos que no, cuando sí. Así que no me pida que me ponga en su lugar, porque ni sé cual lugar es el de él, para empezar. No veo como debo de ponerne en su piel para que le suelten a sus hermanos políticos, porque lo que él dice a lo que suena es precisamente "que los dejen dentro, que no se arrodillará".

No me cabe duda que Fidel ha de tener culpa de este afán por buscar dobles discursos donde no los hay. En ningún momento he dicho que Miguel habla en nombre de nadie , ni que lo que dice ahora ya lo dijo, escribió, o gritó en Cuba o lo dejo de decir, escribir o gritar.
Que Dios se apiade nosotros, se nos j**ó la buena fe y las ganas de entendernos.

 
At 1:28 a. m., Blogger PPAC said...

Saludos tocayo

El escrito y la posición de Miguel Sigler Amaya es bien clara: no ruega, exige; no agradece, pues la prisión de esas personas es injusta ya que son inocentes y sería como agradecerle al ladrón que le ha quitado todo, que le de el dinero para coger la guagua y que le deje el pantalón para no estar encuero.

Muchos de los prisioneros, y en particular Ariel y Guido Sigler Amaya, dicen que no cederán en sus principios y que prefieren seguir en la cárcel antes que ceder en ellos.

 
At 2:51 a. m., Blogger Pedro Rholax said...

Pedro tocayo, hacen mal en no salir. Alli dentro se pudren la vida, y si salir supusiera sonreirle a Raul, pero no. Es como cuando te cae un alluvi ade yitis... debes pasarla calladito, y luego, fuera, te vengas trabajando contra ellos. Boconoeando las injusticias, visitando al cardenal para echarle en cara, por ejemplo, que no mande cesar el acoso contra Reyna Luisa.
Dentro son un cero a la izquierda, y si encima dicen que antes podrirse que ceder (a nada ceden)ahi si los mataran a palos y castigos.
Mi consejo si pudieran oirme, porque no es indigno quien recibe el indulto habiendo sido inocente.
La postura de Miguel no puede ser exigir y menos verbalmente, estamos en manos de demonios que aun están fuertes. Que la exigencia se muestre en la denunciadera en la gotica que no cesa, no usando "exigimos".

Hay que dejarles que crean que ganan.
Mi opinión, no la verdad absoluta, esta solo la tiene Fidel en que lo llamen lo que rima con absoluta.

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pedro Rholax, preguntate tu primero a tu dudosa conciencia, a cuantos presos politicos y de conciencia estas ayudando economicamente y a cuantos opositores, cuantas llamadas telefonicas les haces en una semana para preocuparte por ellos, cantos miembros de tu familia, si es que la tienes, estan luchando por la libertad del pueblo cubano

de frente a la tirania asesina de los hermanos Castro, cuantos presos politicos tienes en tu familia?
Bueno, por lo que escribes no eres ningun ignorante y es posible que estes muy bien informado, y si no lo estas, averigua primero quien fui, quien soy, y quien sere , quien fue mi familia, quienes son y quienes seran.
Creo que esta ves te equivocaste de rumbo y te metiste en contra del trafico, tu eres un hombre debil sin principios ni dignidad, sin conviccion, la fibra de los Sigler, desde los que estan muriendo en prision, mi difunta madre y los que luchan en las calles, todos somos asi, no aceptamos nada de los terroristas asesinos, vete con ese teque a otro lado que no vas a convencer a nadie con tus palabrejas, que por cierto, no hay ninguan diferencia de lo que me decia la seguridad del Estado dentro de cuba a lo que tu dices ahora.
Como te dolio lo que escribi, pero yo escribo para cubanos valietes, como a los Maceos, que no aceptaron en su momento, lo mismo que lo Sigler no aceptan ahora, yo no escribo para los merengues ni para las gelatinas como tu.
Tu comentario no lo confundas, eso no es derecho a la expresion, eso es el libreto bien gastado y muy bien conocido y mal intencionado que te daban tus duenos, tus amos, cuando les ponen el dedo en la llaga, tu inspiras lastima por hacer ese trabajo tan sucio, tan cobarde, bajo y ruin.
Estudia que es CAUSA Y EFECTO,para ver si comprendes mejor las cosas.
Si te queda algo de verguenza, ni me respondas que no voy a perder el tiempo con gente como tu.
Si deseas concer lo que es firmeza y ser verdaderos hombres verticales, llama dentro de cuba a mi hermano Juan Fransisco Sigler Amaya, 011-53-45-89-8448, o a la Dama de Blanco Noelia Pedraza Jimenes, esposa de mi otro hermano prisionero de concienca Ariel Sigler Amaya ingresado hace mas de 20 meses en estado de gravedad por enfermedades inducidas por los propios medicos y la seguriadad del estado o11-53-52-47-50-42.
Que moral politica tu tienes para poner en tus labios la integridad de mi familia, veo que eres conflictivo y problematico, por que tu no razonas por ti nada, eres un robot que lo unico que haces es atacar lo que otros hacen.
Somos mas de 40 miembros de la familia Sigler integrada a la defensa del pueblo cubano, contamos con cuatro Damas de Blnaco, mi difunta madre Gloria Amaya Gonzalez, fue la unica madre del mundo con tres hijos perisioneros de concienca y una de las familias mas reprimidas dentro de cuba, que te repito y que te suene bien en los oidos, NO NOS HINCAMOS DE RODILLAS FRENTE A LA DICTADURA, NO LE PEDIMOS FAVORES, NI NOS DEJAMOS ENGANAR POR PERSONAS COMO TU DESPRESIABLES, EL VALOR QUE TIENEN LAS MUJERES DE MI FAMILIA EN LA PLANTA DE LOS PIES TE FALTA A TI EN LA CARA.
PRIMERO MUERTOS ANTES QUE DESPRESTIGIADOS.
Miguel Sigler Amaya, exprisionero politico y de conciencia desterrado en USA.

 
At 12:54 p. m., Blogger Pedro Rholax said...

Sigler, cálmate que estás histérico. Lo primero. Segundo, aprende a leer. Lo tercero, soy anticastro cien por cien y nunca he tenido amos. Lo cuarto, sigues donde yo te puse, porque sólo fotografío donte te situaste tú sólo:

1. O aceptas la liberación, o no.
2. Si la aceptas, no digas que exiges, porque te la están otorgando, aunque eso si, injustamente porque no se debe otorgar lo que por derecho pertenece a quien se le adeuda.
3. Es a ti a quien le dolió lo que escribí, y no se me ocurre por qué, aunque entreveo un cierto orgullo de dinastía por el apellido.
4. Cuando yo no tendría vergüenza es si te obedeciera ¿quién eres tú para dirigirme así?
5. ¿Dónde exiges o gritas que exiges, aquí o en Cuba? No veo que sea en Cuba, para nada lo veo y tú lo sabes y sabes que tengo razón, pero por no quedarte callado que no quede.

Te pongas como te pongas no exiges, aceptas,y lo sabes. Vuelvo y te repito que no es solo tú,lo tenemos que hacer todos, así que no te sientas mal y parquea un ratico el orgullo de los Sigler y reconócelo.

 
At 8:38 p. m., Blogger PPAC said...

Tocayo

No es malo sentir orgullo por un apellido que se ha sabido lustrar y por lo que ha tenido, y se está pagando, un alto precio; Miguel Sigler no subvalora otros apellidos, sólo destaca el suyo.

Tú lo has dicho: ¨..no se debe otorgar lo que por derecho pertenece a quien se le adeuda¨. No hay que agradecer y Miguel exige.

Desde que yo estaba en Cuba oía, por Radio Martí y La Voz de la Fundación, a Miguel denunciando y convocando a manifestarse en contra de la tiranía. No tienes que saber la historia de Miguel en Cuba como opositor vertical a la Tiranía, pero tampoco ponerla en duda.

Yo se leer y te confieso que a mí también me han confundido un poco tus palabras. Que tú no exiges y aceptas lo que te den, ok, es tu punto de vista, pero Miguel exige y ese también es otro punto de vista que es compatible y coherente con la actitud que Miguel Sigler mantuvo en Cuba, aún dentro de la prisión, y que mantiene fuera de Cuba.

Voy agregar al ¨post¨ una foto de Miguel en Cuba.

 

Publicar un comentario

<< Home