sábado, mayo 29, 2010

CUBANAZAS DE BLANCO Y DE APOYO

CUBANAZAS DE BLANCO Y DE APOYO


Por Félix Navarro

Condenado a 25 años de prisión.
Presidente del Partido Por la Democracia Pedro Luis Boitel.
Dirección: Calle Peatonal C, No. 6 Las Canteras, Matanzas.
primaveradigital@gmail.com

Prisión Provincial Canaletas, Ciego de Ávila, 27 de mayo de 2010, (PD) No puedo menos que reverenciar a las cubanazas Damas de Blanco y también a las de Apoyo. Lo digo de corazón, como cubano agradecido. Ellas cuentan con todo mi apoyo moral. Jamás declinaré estas palabras y mi posición, aunque tenga que cumplir los veinticinco años de condena que me impusieron, detrás de las rejas.

El gobierno exige que las Damas de Apoyo recesen. Yo no puedo colaborar con mis opresores. El gobierno sabe lo que exige. Las Damas familiares nuestras, conforman una suma pequeña, sólo somos 75 presos de conciencia. Con las Damas de Apoyo, la cifra podría ascender, hipotéticamente a cinco millones. No olvidar que en nuestro país, las féminas representan el 49, 97% de la población total, según los datos aportados por el Censo de Población y Viviendas del año 2002.

Estoy a favor de las Damas de Apoyo. ¡Vivan nuestras valientes Damas de Blanco y las también valientes Damas de Apoyo!