jueves, junio 17, 2010

ALBERTO RUIZ GALLARDÓN ALCALDE MADRID (DEL PP) DESAIRA AL ALCALDE DE MIAMI, TOMÁS REGALADO

Tomado de http://www.nuevoaccion.com


ALCALDE MADRID (DEL PP) DESAIRA AL ALCALDE DE MIAMI, TOMÁS REGALADO


(6-16-10-9:30PM)

Una información especial en primicia de Nuevo Acción:-En una inesperada y sucia maniobra, que ofende no solo al exilio cubano, sino a todos los residentes de la Ciudad de Miami, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se negó a recibir al alcalde de Miami, Tomás Regalado (en la foto de la izquierda), que visita España, integrando una Delegación, de distinguidas personalidades miamenses, para, entre otras actividades, firmar los protocolos que hermanaban a las Ciudades de Madrid y Miami y asistir a la premiere de la exhibición en España del Documental sobre el Dr. Oscar Elías Biscet.

( Alberto Ruiz Gallardón

A pesar de estar listos los Protocolos que convertían a Madrid y Miami en ciudades hermanas, Ruiz Gallardón, dijo simplemente que "no era el momento oportuno".

La actitud del actual Alcalde de Madrid fue francamente grosera y despectiva, no solo hacia el alcalde Regalado, sino hacia todos los cubanos y cubano americanos que integraban la Comisión.

Aún si hubiera sido cierto que los Protocolos no estaban listos, muy bien hubiera podido recibir al alcalde de Miami, saludarlo, tomarse la foto de rigor, y dejar la firma de la "Hermandad" de las dos ciudades para otro momento.

( Tomás Regalado )

Es de destacar que Ruiz Gallardón viaja mucho a Miami y aquí le organizan cenas donde asisten muchos cubanos de esta ciudad. En Madrid, es un secreto a voces que el Alcalde, Gallardón a pesar de ser del PP, anda de luna de miel con Zapatero y con muchos consejales del PSOE.

Esta afrenta, más que a nuestro alcalde legitimamente elegido y querido por su pueblo constituye una ofensa al Miami cubano.

3 Comments:

At 11:43 a. m., Blogger Pedro Rholax said...

Mejor quejarse a Esperanza Aguirre, que se lleva mal con Gallardón y es la presidenta de la Comunidad Autónomica.
No es cierto que Gallardón ande de luna de miel con ZP, en absoluto. Pero ese desaire no deberían dejarlo pasar, ni locos. Si no han regresado ya que acudan a Libertad Digital y lo cuenten a Losantos.

 
At 1:01 p. m., Blogger Pedro Rholax said...

http://www.facebook.com/esperanzaaguirre?v=info
Ese el el facebook de esperanza aguirre, y ese su telefono
Información de contacto


Teléfono:
91 7000200
Información detallada


Sitio web:
http://www.ppmadrid.es
http://blogs.ppmadrid.es
http://www.facebook.com/popularesmadrid
Página de Facebook::
http://www.facebook.com/esperanzaaguirre

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

El error de Galladón: http://wenceslaocruz.blogspot.com/2004/01/el-error-de-gallardn.html

 

Publicar un comentario

<< Home