jueves, septiembre 09, 2010

Fidel Castro sufre ataque de “cordura” (Entrevista con J. Goldberg I y II)

Nota del Bloguista



El tirano y malogrado actor Fidel Castro dice como aquel Rey que dijo ¨París viene vale una Misa¨; para Fidel ¨El Nobel bien vale un poco de cordura ¨.

La otra posibilidad es que le esté pasando como a Don Quijote, que ya cercano a la muerte recobró la razón, pero bueno, sabemos que Fidel desde ya adolescente era medio locouvo y quizás nunca tuvo cordura :-)

*****************
Follow BaracuteyCubano on Twitter
Tomado de http://eichikawa.com


Castro sufre ataque de “cordura” (Entrevista con J. Goldberg I y II)
septiembre 8, 2010


Angel Savón

Han sido sorprendentes las declaraciones hechas por Fidel Castro al periodista judío Jeffrey Goldberg de la revista digital e impresa The Atlantic, publicada en Washington. En la primera parte desmintió a Ahmadinejad sobre la existencia del Holocausto y defendió el derecho del pueblo de Israel a existir, admitiendo que han sido víctimas de las mayores injusticias a lo largo de la historia. Reconoció que se equivocó al pedir a Kruschev un ataque nuclear sobre Estados Unidos en 1962.

En la segunda parte de la entrevista aceptó que el modelo económico cubano “ya no funciona ni para nosotros”, abriendo las puertas a Raúl Castro para cualquier reforma en camino. Esperemos que nos reserva la tercera parte.

A Chávez –que siempre está pasado de rosca–, lo dejó “colgado de la brocha” en cuanto al tema judío; ya el venezolano anunció un próximo encuentro con la comunidad judía de Venezuela. Declaró que “él nunca ha sido antisemita y admira y quiere al pueblo judío.”

Mucho se ha hablado de la facultad de los delfines para aplacar los ánimos y como medida terapeútica sobre los desvíos de la mente. Parece ser cierto. Después de la entrevista Castro se llevó a Goldberg al Aquarium a ver delfines. ¿Qué busca Castro? ¿El Nobel de la Paz?

1 Comments:

At 1:23 a. m., Anonymous Nausea said...

Fidel Castro sufre de FALSEDAD. Eso es todo.

 

Publicar un comentario

<< Home