domingo, octubre 10, 2010

Breve respuesta a una pregunta de Mirta Ojito en su artículo Desde una celda tapia

Nota del Bloguista

Hay personas que afirman que la red Avispa de espionaje Castrista realmente pertenecía al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, MINFAR, y no al Ministerio del Interior, MININT, esperemos sus argumentos. Hasta el momento, ex supuestos oficiales del Ministerio del Interior que han hablado por la TV de Miami han identificado a Ramón Labañino y a Fernando Hernández, integrantes de la red Avispa, como dos oficiales legales de la Dirección general de Inteligencia, situada en las calles Línea y A, en el barrio de El Vedado, La Habana, la cual pertenece al MININT.
****************

Respuesta a una pregunta de Mirta Ojito en su artículo Desde una celda tapiada


Por Pedro Pablo Arencibia Cardoso

Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández, el jefe de la red AVISPA, fue cómplice de las actividades de espionaje de su esposo. Adriana, agente ¨Bonsai ¨, sirvió de correo entre el Centro de La Habana y su esposo, el cual vivía con varias identidades falsas en los Estados Unidos; esa es la razón fundamental por la que se le niega a Adriana el visado para entrar a los Estados Unidos.

( De izquierda a derecha Olga Salanueva y Adriana Pérez )

Olga Salanueva, esposa de René González, fue entrenada por la Dirección General de Inteligencia en comunicaciones, para desarollar actividades de espionaje en los Estados Unidos; esa es la razón fundamental por la que se le niega su visado de entrada a los Estados Unidos. En un artículo del diario oficialista cubano Juventud Rebelde del año en que la tiranía admitió que esas personas eran agentes cubanos de inteligencia y firmado por una periodista, se afirma que abril fue el mes en que ellos, Olga y René, se conocieron y se casaron para posteriormente compartir las MISIONES asignadas.

La esposa de Ramón Labañino era oficial del Ministerio del Interior de Cuba ( MININT ) y NUNCA ha tenido problema alguno en visitar en la cárcel a su esposo ya que no realizó actividad alguna de espionaje en territorio norteamericano ; he ahí la diferencia con Olga y Adriana.

Por otra parte, a miles de cubanos que viven en el extranjero se les niega la entrada a Cuba, su país de nacimiento como si fuese Cuba fuese una finca propiedad de Fidel y Raúl Castro. Esa negación se ha aplicado aún en el caso que el permiso se solicite para entrar y asistir a los funerales de sus seres queridos; el caso más conocido, pero no el único, es el de la ya fallecida cantante Celia Cruz cuando se le negó la entrada para asistir al funeral de su madre, pese a que Celia nunca espió ni usó la violencia contra la tiranía que oprime a Cuba.



Ramón Labañino y su esposa Elizabeth Palmeiro en una visita reciente

************


René González con su madre y una de sus hijas durante una visita reciente
*************Gerardo Hernández en una visita con su ya difunta madre


Gerardo Hernández es visitado por el actor Danny Glover


Gerardo Hernández con la periodista Graciela Ramírez

GerardoHernández y sus admiradores Alicia Jrapko y Bill Hackwell



Gerardo Hernández y el Padre Lapsley

1 Comments:

At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

A Mano Limpia-1 de 3

http://www.youtube.com/watch?v=Zav4HNSjb9E&feature=related

 

Publicar un comentario

<< Home