miércoles, diciembre 08, 2010

Marcito total: de WikiLeaks a los Fonomemecos


Marcito total: de WikiLeaks a los Fonomemecos


Por Jesús Marzo Fernández

diciembre 8, 2010


Lo de “wiki liki” ya va cogiendo características de “sainete tropical”; una serie de revelaciones sensacionales que van desde que Cristina está mal del güiro, que Evo tiene la aspiradora “fú”, que Correa es “flojito” y ahora la cubanita, que según dicen es de Cabaiguán, que alega fue violada sin preservativo y eso es un delito de “lesa humanidad” en Estocolmo. Pero la saga continua, mi amigo Carlos Alberto, emite un comunicado internacional, aclarando que él “no tiene ningún tipo de relación” con la Ardin -que todo es una trama elaborada e inventada desde Cuba para deteriorar su imagen-. Lo interesante, es que son 250 mil documentos, así que el “culebrón” es largo.

Ni Ingrid Betancourt, escapa de los documentos; parece que la joven tuvo momentos de “diversión” en el cautiverio con rebeldes y soldados, al menos Clara Rojas los reconoce en sus memorias. La farándula continúa, los “paparazzi” se quedaron dormidos y fascinados con la pareja de Ricky Martin conocido como -al igual que la película Machete. En Italia, “Burleconi” asegura que todo eso es un invento de la izquierda en víspera de las próximas elecciones, que él es un hombre en extremo religioso, y que sus aventuras extramatrimoniales son las normales de un hombre casado. Sarcozy en Francia está en extremo preocupado, ya que se ha mencionado que en los próximos días, se publicarán las aventuras de Carla Brunni, ¿será para bien o para mal?

Continuando en el “trópico”, lo de Daniel Ortega realmente no es noticia; lo de las maletas de Chávez para la campana electoral, era conocido, lo que no se sabía, era que las maletas habían tomado un “transfer” para Suiza. Lo de las maletas, tiene temblando a medio mundo, parece que mucha gente cogió “maletas” y ahora los menos favorecidos están reclamando las suyas. También se dice que en Cuba hubo serios problemas familiares, parece que Raúl le dio al hermano con una que venía “premiada” y de ahí la recaída de Fidel.

Lo de Lula tiene enfermo a Chávez, parece que Lula no le jugó limpio para garantizar los aviones Tucanes. Lula decía una cosa y hacía otra, y entre coles le tumbaba una maletica a Chávez. Chavez, ni habla cuando se enteró que en el ámbito internacional, lo llamaban el Indio con Levita y el nuevo Paganini, está enfermo y dicen que rodeado de “ladrones”: para donde quiera que se vira ve uno.

El de Iran [no se como se escribe el nombre] dice que todo este show de “Wiki Liki” es un invento de los americanos, para fastidiarlo a el; que la bomba atómica que esta haciendo es con fines pacifico. Pero lo más curioso es el de Corea del Norte, que todavía no se ha enterado del escándalo internacional de “Wiki Liki” y sigue encaramado en una silla viendo desfiles militares.

Todos estamos esperando, cuando los “Fonomemecos”, Carlos Otero, o Alexis, empiezan con el bonche, están atrasados: ya Trespatines estaría en el aire.

-FOTO: Marzo Fernández: América TeVé, Canal 41 de Miami