martes, diciembre 07, 2010

PRENSA: Inician construcción de monumento cubano en Tamiami Park

Tomado de http://eichikawa.com

PRENSA: Inician construcción de monumento cubano en Tamiami Park

diciembre 6, 2010

Por José Angulo

La voluntad, determinación, paciencia, perseverancia y patriotismo de un reducido grupo de cubanos, con la ayuda de la comunidad, los medios y el Comisionado del Condado Miami-Dade, Joe Martinez, después de más de 8 años trabajando incansablemente para pagar la deuda que todos debemos a nuestros mártires, al fin hoy, (lunes) 6 de diciembre de 2010, en una mañana sumamente fría, pudieron ver el inicio de la apertura del hueco donde radicará la base del monumento a los que por más de 50 años han venido ofreciendo sus vidas en el altar de la patria.

-FOTO 1: Se encontraban presentes de izquierda a derecha, Mark A. Rodriguez, representando a MCM, la compañia constructora de la obra; Renato Gómez, miembro de la Comisión del Memorial; Eddy Carrera, miembro de la Comisión; Francisco Garcia, miembro de la Comisión; Maytee Arguelles, miembro de la Comision; Anolan Ponce, miembro de la Comisión, Eilin Goudie, miembro de la Comision; Arquitecto Wilfredo Borroto; Silvia Iriondo y Jesús Angulo.

-FOTO 2: Mark A. Rodríguez y Eric Valderrama, responsables de la obra. MCM, Munilla Construction Management. El padre de los Munilla fue el Arquitecto que diseñó y construyó el monumento a José Martí en la Plaza Cívica en la Habana, con anterioridad a la llegada del comunismo a Cuba.