martes, noviembre 08, 2011

Ajuste de horario y del lugar de recibimiento de Guido Sigler Amaya en el Aeropuerto Internacional de Miami el martes 8 de noviembre de 2011


Ajuste de horario y del lugar de recibimiento de Guido Sigler Amaya en el Aeropuerto Internacional de Miami el martes 8 de noviembre de 2011

La gerencia principal del Aeropuerto Internacional de Miami en colaboración con la Policia del Condado de Miami Dade, decidieron que el recibimiento de Guido Sigler Amaya, no será por la Puerta E, como estaba previsto, sino por el Pasillo J, Segundo Piso. Todos los presentes no tendrán que esperar la demora de los trámites legales de Guido, ya que desde el ávión le harán toda la documentación.

Se les pide a todos los que vayan a recibir a Guido, que estén a las 4:pm en el aeropuerto, pasillo J, Segundo Piso.

Para los que no puedan ir al aeropuerto, el brindis será a partir de la 7 pm. en 5735 SW. 4 St. Miami FL. 33144

Miguel Sigler Amaya.
786-768-4428

*************

Miami viernes 4 de noviembre de 2011



PRÓXIMA LLEGADA Y RECIBIMIENTO AL EX PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO GUIDO SIGLER AMAYA.



Este martes día 8 de noviembre llegará al Aeropuerto Internacional de Miami el ex Prisionero Político de Conciencia Guido Sigler Amaya.

En un vuelo directo procedente de Cuba a Miami, saldrá a las 3 :30 pm. y llegará a las 4:30 pm. por la puerta E , con numero de vuelo charter 3M 253 .

Guido Sigler Amaya, hermano de Ariel y Miguel, fueron arrestados en la ola represiva del día 18 de marzo de 2003, conocida como la Primavera Negra de Cuba o Grupo de los 75, Guido fue uno de los 12 prisioneros de ese grupo que dijo ¡NO! al destierro forzado y directo desde la prisión a otros países. El Cardenal Jaime Ortega, en complicidad con la tiranía Castrista, le había propuesto e insistido enfáticamente a que saliera al destierro, primero para España, y después para la República Checa o México; a estas propuestas Guido siempre respondió: ¨Sólo en libertad un hombre decide su destino, no preso¨. Finalmente 12 prisioneros políticos de esa causa fueron puestos en libertad condicional dejando pendiente el resto de la sanción por cumplir.

Guido, de 57 años de edad, en sus casi 8 años de encarcelamiento pasó por diferentes prisiones dentro de Cuba, así como por diferentes hospitales por su estado de salud, que lo colocó entre los más grave de ese grupo debido a enfermedades adquiridas en prision por la falta de atención médica y las condiciones infrahumanas a que fue obligado a convivir; condiciones totalmente diferentes a aquellas en que convivieron todos ¨los Moncadistas¨ y en particular Raúl y Fidel Castro.

Después de más de 8 años, se reencontrarán por primera vez los tres hermanos. El reencuentro será en el destierro, pero en libertad y democracia.

A los que deseen asistir al recibimiento en el aeropuerto, la cita es a las 5:30 pm. por la puerta E. Depués se partirá a la dirección 5735 SW 4 Street. Miami FL. 33144. A partir de las 7 pm. se efectuará un modesto brindis de acogida en el que participarán junto a Guido, sus hermanos Ariel, Miguel Sigler Amaya, familiares, amigos y todos los presentes. En ese encuentro participarán en vivo cultivadores de la música campesina cubana, de la cual Guido es uno de sus admiradores.

Por este medio quedan invitados al recibimiento y acogida a Guido Sigler Amaya todas la cadenas de radio y television así como la prensa escrita .

Telefonos para recibir más información: 786-768-4428, con Miguel, y 786-443-9132, con la Dama de Blanco Josefa López Peña.


Miguel Sigler Amaya