viernes, noviembre 11, 2011

MENSAJE DE GRATITUD DE LA FAMILIA SIGLER AMAYA HACIA NUESTROS CONGRESISTAS REPUBLICANOS DAVID RIVERA Y MARIO DIAZ- BALART

MENSAJE DE GRATITUD DE LA FAMILIA SIGLER AMAYA HACIA NUESTROS CONGRESISTAS REPUBLICANOS DAVID RIVERA Y MARIO DIAZ- BALART
Y A OTRAS PERSONAS





Por este medio la familia Sigler Amaya deja constancia de su gran agradecimiento hacia los Congresistas Federales (R) David Rivera y (R) Mario Diaz-Balart por su presencia y participación activa en el recibimiento y acogida del ex Prisionero de Conciencia Guido Sigler Amaya el pasado 8 de noviembre; este agradecimiento se hace extensivo a sus respectivos equipos de trabajo que hicieron posible resultados tan positivos durante esos eventos. La presencia de estas dos personalidades del Congreso Federal de los Estados Unidos de América conmovió de emoción y de alegria a gran parte de la comunidad cubana de Miami. Las palabras de ambos legisladores fueron un claro mensaje de amor a Cuba y a los cubanos; mensajes firmes y valientes que sirvieron de aliento para exaltar los ánimos y los deseos de Libertad y Democracia para el sufrido pueblo cubano. Es un orgullo para todos los cubanos en el destierro contar con hombres como ellos.

La familia Sigler Amaya desea también agradecer a todas las demás personas que participaron en el recibimiento y acogida de Guido Sigler Amaya; en especial, a los equipos de Apoyo de Seguridad y Organizacion brindados por el Departamento de Policía del Condado de Miami Dade y el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami, los cuales trabajaron en equipo con el Cuerpo de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami. La familia Sigler Amaya agradece a las diferentes cadenas de radio, television y prensa plana que estuvieron presentes y brindaron una inmediata y veraz información del acontecimiento.

Finalmente, no queremos dejar de agradecer la presencia y participación del Conjunto Musical del espacio televisivo ¨Clave Guajira¨ con sus poetas Asael Diaz "Candelita¨ y Manuel Soriano, así como la presencia de Maria Miranda, su Productora Ejecutiva, y la de Chichi Caney, su Director Técnico; agradecemos también la participación de Ramón Companioni, más conocido como el ¨Poeta del Mikimbín¨. Gracias a ellos, todos los presentes disfrutamos grandemente de la música y de la poesía campesina cubana de la cual Guido es un gran admirador.


A TODOS LES DECIMOS: ¡AQUÍ ESTAMOS, CUBA PRIMERO!

********
Ariel, Guido y Miguel Sigler Amaya

****
Video del recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Miami

Parte 1



Parte 2