domingo, febrero 09, 2014

Presentación del libro ÉTICA Y CÍVICA de Dagoberto Valdés Hernández el 20 de febrero de 2014 en el Salón Félix Varela de la Ermita de la Caridad en Miami, Florida. EE.UU.

 Ing. Dagoberto Valdés Hernández


Se tendrán disponible un número limitado de ejemplares, con una contribución mínima de $ 40 dólares. 
Por favor, en efectivo. Muchas Gracias por su apoyo.
********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

// Hmmmm... // En estos tiempos, si el principal interés es difundir ideas valiosas, se pone un página de Internet con los textos gratis. Y se aceptan donaciones, porqué no. USD40 para poder enterarse uno de "qué dijeron" da bastante mala impresión.
 Ricardo E. Trelles
*******
Comentario del Bloguista
 
Saludos Trelles
El contenido de ese libro está colgado en Internet en la página de la revista Vitral en lo concerniente a Formación Ética y Cívica  y así lo ha expresado Dagoberto Valdés en comparecencias en varios programas televisivos el viernes y el domingo pasado.
 La idea de los 40 dólares es una donación  para poder sufragar los gastos del trabajo de él y de un colectivo que están   trabajando en Cuba.  En diciembre de 1999 recibió,  a manera PERSONAL, varias decenas de miles de dólares por el premio Premio Príncipe Claus para la Cultura y el Desarrollo, que se otorga en  Holanda, y  casi todo el premio lo utilizó en la revista Vitral y el Centro de Formación Cívica. Si hubiera querido lo hubiera podía gastar  para necesidades y lujos personales y, sin embargo, no lo hizo. No recuerdo siquiera que haya cambiado su ¨escaparate¨; siguió vistiendo modestamente  igual que siempre, aunque SUPONGO, que alguna ¨sirigaña¨ (una muy pequeña cantidad, para que entiendan loslectores  no cubanos) la haya gastado en sus hijos y en la casa donde vive con su madre.

Mil gracias Trelles, para poder aclarar este punto tan importante.

Un abrazo
Pedro Pablo

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 6:56 p. m., Anonymous Ricardo E. Trelles said...

// Hmmmm... //

En estos tiempos, si el principal interés es difundir ideas valiosas, se pone un página de Internet con los textos gratis. Y se aceptan donaciones, porqué no. USD40 para poder enterarse uno de "qué dijeron" da bastante mala impresión.

 

Publicar un comentario

<< Home