viernes, mayo 09, 2014

Aldo Rosado-Tuero desmonta la operación de la Inteligencia Castrista respecto a los cuatro cubanos detenidos por el MININT que supuestamente atentarían contra objetivos militares en Cuba


La tiranía de  Cuba vincula arrestados con programas de agencias de EE.UU. El analista Eugenio Yañez da su opinión en el programa A Fondo.


Tomado de http://www.nuevoaccion.com/

“PAQUETE” PREPARADO DE ANTEMANO EL CUENTO DE “LOS TERRORISTAS DE MIAMI¨

Por Aldo Rosado-Tuero
May 8, 2014 

No hay que ser muy inteligente ni muy ducho en cuestiones de inteligencia y trampas de la tiranía cubana para darse cuenta, por los documentos que presentamos aquí, que esta operación fue pensada y preparada por la DGI para activarla en el momento preciso, para—como siempre—involucrar a un grupo de conocidos anticastristas, de los que más ellos odian, entre ellos como siempre, Luis Posada Carriles.

Les pido ahora a los lectores que razonen conmigo:

Dos de estas personas: José A. Ortiz (que ahora allá en Cuba identifican como José A. Ortega) y Raibel Pacheco Santos inscribieron en el Estado de la Florida una corporación para “luchar contra el régimen cubano y la bautizaron como “Fuerza Cubana de Liberación” (foto de la inscripción electrónica debajo de estas líneas).


 
Nadie supo nada nunca de este nuevo “movimiento”. No conocemos a nadie de los luchadores activos que hayan conocido de este proyecto que se “inició” en el 2009, pero que nunca funcionó y que ni siquiera sus propugnadores se ocuparon de llenar los formularios necesarios que exige la ley para mantener la corporación activa, y sobre todo hasta ahora no hemos logrado encontrar a ninguno de los luchadores probados que conocieran de ese proyecto ni de sus directores.

A continuación brindamos la copia textual de los archivos del registro de Corporaciones de la mencionada corporación fantasma, bautizada como “Fuerza Cubana de Liberación”:

Florida Non Profit Corporation    FUERZA CUBANA DE LIBERACION INC

Filing Information

Document Number N09000010928 FEI/EIN Number NONE Date Filed 11/10/2009 State FL Status INACTIVE Last Event ADMIN DISSOLUTION FOR ANNUAL REPORT Event Date Filed 09/24/2010 Event Effective Date NONE

Principal Address
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173

Mailing Address
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173

Registered Agent Name & Address  ORTIZ, JOSE A

10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Officer/Director DetailName & Address

Title D

ORTIZ, JOSE A
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173

Title D

v MARTINEZ, RERE
36 NE 52 TERR
MIAMI, FL 33137

Title D
PACHECO, RAIBEL
1470 W 41 ST. #411
HIALEAH, FL 33012
Annual Reports
No Annual Reports Filed
(Fin de la copia)

Invito a los lectores a seguir razonando con lógica:

¿Se le ocurriría a alguien que inscribe una corporación abiertamente anticastrista—que es un documento público—comenzar a viajar regularmente por vías legales a Cuba y hacerlo en repetidas ocasiones?

La tiranía ha identificado a los “detenidos—que curiosamente han confesado todos los delitos que iban a cometer incriminándose “estúpidamente”, cuando—como no los habían cometido aún, si hubieran callado, nunca les pudieran haber condenado por eso—como:

José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Alvares. Dos de ellos aparecen como directivos de la “corporación” Fuerza Cubana de Liberación que han viajado a Cuba repetidamente, por vías legales, después de haber puesto sus nombres en ese documento público.

Aquí solo cabe una conclusión inteligente: Todo el andamiaje estaba preparado por la DGI cubana para usarlo a conveniencia cuando ellos estimaran conveniente y las circunstancias lo aconsejaran. Porque podemos afirmar cualquier cosa de la Inteligencia y la Contra Inteligencia cubana, pero nunca que son idiotas y que no están al tanto de lo que se mueve en el exilio y tienen acceso perenne a todos los documentos públicos que tengan algo que ver con Cuba.

Conclusión: Todo no es más que un montaje para sacar provecho de una situación dada, cuando se ha vuelto a ratificar la inclusión de Cuba en la lista de países terroristas; y además, teniendo en cuenta que el castrato siempre se ha caracterizado por sacarle el mayor provecho posible a todas la situaciones—inclusive en las que han llevado las de perder—es evidente que debido a la papa caliente que tienen con Alan Gross, que se les puede morir en la cárcel, al ver que no camina el intercambio con los tres espías de la Red Avispa que quedan en la cárcel, tratarán ahora de lograr al menos, que en gesto de buena voluntad para lograr la libertad de Gross, el gobierno de USA, inicie un proceso con los enemigos de la tiranía que ellos, mentirosamente, han señalado como jefes e instigadores de la risible “conspiración” de la hasta ahora desconocida “Fuerza Cubana de Liberación”.