viernes, febrero 06, 2015

Video. Rosa María Payá narra la experiencia de comparecer en el Subcomité de Relaciones Internacionales para el Hemisferio Occidental del Senado de los Estados Unidos de América junto a otros disidentes y opositores. Emotiva entrevista en la que María Elvira Salazar se emociona ante las respuestas de la digna hija de su asesinado padre: Oswaldo Payá Sardiñas

 Rosa María Payá Acevedo, la hija del  líder opositor pacífico cubano Oswaldo José Payá Sardiñas, Premio Sajarov de Derechos Humanos del Parlamento Europeo en el año 2002  quien fuera asesinado en Cuba en el año 2012,  narra la experiencia  de  comparecer en el Subcomité de Relaciones Internacionales para el Hemisferio Occidental del Senado  de los Estados Unidos de América junto a otros disidentes y opositores.

En la entrevista  que le hace la periodista María Elvira Salazar   a Rosa María Payá  están presentes  enlas  respuestas, de manera  paradojica, la razón y  pasión;  digna hija de su padre. Oswaldo Payá murió asesinado por su denuncia del CAMBIO-FRAUDE  planificado por la dictadura totalitaria de los Castro y su posición vertical a no participar en él.


Rosa María Payá describe el entramado de negociaciones Cuba-USA


*****

Oswaldo Payá denuncia el CAMBIO-FRAUDE