sábado, mayo 16, 2015

Esteban Fernández: LA SEGUNDA GUERRA CIVIL


LA SEGUNDA GUERRA CIVIL

Por, Esteban Fernández
 Mayo 15, 2015 

Desde el mismo día en que Barack Obama comenzó su primera campaña electoral para presidente un buen amigo me dijo: “Este es el candidato de la Manchuria” y cuando tomó posesión me manifestó: “¡Tú veras que aquí se va a desarrollar una guerra civil!”

Bueno, el tiempo le está dando la razón: la guerra civil todavía no ha llegado a desencadenarse pero me da la sensación de que muchos están enfrascados en echar el resto contra todo vestigio de patriotismo y decencia en esta nación. ¿Es idea mía o aquí están acelerando los acontecimientos  y han logrado que los Estados Unidos de Norteamérica esté completamente dividido en dos grupos irreconciliables que cada día se piden la cabeza uno al otro? Y tal parece que es el propio presidente quien azuza la candela de la discordia y toma partido a favor de uno de los dos bloques en disputa.

¿Saben que es lo único que demora el inicio de la contienda? Muy sencillo: que las armas están en las manos de una de las dos facciones. Y de ahí surge ese odio y esa inquina contra las armas de fuego de los desarmados.

Es decir, que de un lado -del lado bueno según yo- están las fuerzas armadas de USA de las cuales les hablé hace poco, la policía, el FBI,  la Guardia Nacional, la American Rifle Association, los republicanos y la mayoría silente.

Y del otro están los profesores universitarios, los liberales, los seudo-intelectuales,  los izquierdistas, los comunistas, los revoltosos, los anarquistas, los Al Sharpton,  los Jesse Jackson, los Clinton, los que promueven la lucha entre las razas, entre los géneros, entre los pobres y los ricos, entre ciudadanos e indocumentados.

A cada rato el bando de los malos lanza a sus partidarios para las calles para protestar y ya tienen sus tropas de choque que van de un punto al otro para instigar, para crear el desorden y últimamente hasta para atacar a policías. Pero todavía no tienen la fuerza suficiente. Solamente están como se dice en Ingles: “Testing the waters” y viendo hasta donde pueden llegar. Quizás los que estamos más viejos no llegaremos a ver el desenlace de la gran batalla que se avecina. Pero nuestros nietos si la verán.

La inmensa mayoría de la prensa de este país  viene instigando la bronca y haciendo una bestial labor de zapa. A veces hasta sin darse cuenta, otras con la peor de las intenciones. MSNBC, por ejemplo, es una cloaca buscadora de líos y desavenencias, existe una campaña brutal para darle cranque a los negros, a los hispanos y hasta tratan de integrar a los pocos indios que van quedando y a cuanta persona se considere desvalida o discriminada. Mientras, denigran a cuantos conservadores les hacen frente: Sara Palin, Ted Cruz,  Mitt Romney, Karl Rove, Michele Bachmann, Glenn Beck, el general David Petraeus, Sean Hannity y muchos más.

El cine es una cantera inagotable promoviendo la división donde el 90 por ciento de los actores y directores son más marxistas que Marx y más leninistas que Lenin. Y algunos son tan tontos  que ni saben que son utilizados. Hollywood y sus estrellas cambiados por estiércol se pierden las bolsas. Capitalistas y millonarios comprando sogas para sus pescuezos.

¿Cuándo se formará la reyerta mayúscula? Gracias a Dios la cosa demora porque la intención de los grandes conspiradores con George Soros a la cabeza es a largo plazo y sumamente difícil de llevar a cabo. Según ellos: cuando desarmen completamente a la población, cuando neutralicen a los cuerpos policíacos, cuando desmoralicen por completo a la juventud, cuando reduzcan hasta lo infinito a las fuerzas armadas, cuando nadie confíe en las instituciones ni en los políticos, cuando logren cerrar a Fox News, cuando disuelvan a la A.R.A., cuando convenzan a las masas de que los sacerdotes son todos unos pedófilos y que la única solución es la rebelión.

En realidad, aunque mi escrito le haga creer lo contrario, todavía no todo está perdido SOLO ESTOY SEÑALANDO LAS INTENCIONES DE LOS ENEMIGOS a los cuales debemos combatir. Soy realista, veo lo que se avecina, estoy claro en la existencia de una gran conspiración mundial encaminada demoler los cimientos de esta gran nación, pero confío en que aquí las personas decentes, religiosas, militares y patriotas son mayoría. Y les falta mucho a los del bando contrario para medir fuerzas en mayor escala. Y espero que cuando se envalentonen y lo hagan sean pulverizados.

Posted in Articulos