lunes, junio 01, 2015

Clausuran el blog de Luis Cino de nombre Círculo Cínico otro medio de expresión hecho desde Cuba


 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Los blogs de la plataforma blogger de Google  son gratuitos y tienen la ventaja de que Google los incluye en sus motores de búsqueda, el más usado en el mundo.
****************
Tomado de http://www.infiernodepalo.com/

Clausuran otro medio de expresión hecho desde Cuba, 

Por Juan González Febles
05/21/2015 

La cuenta del blog Círculo Cínico, que escribe desde Cuba Luis Cino, subdirector de www.primaveradigital.net fue suspendido en su cuenta, -sin previo aviso- por donantes habilitados para imponer agendas y coartar libertades de prensa y de expresión sin previo aviso.

 (Luis Cino)

Alguien, otra vez decidió incumplir compromisos y de forma unilateral, coartó la libertad de expresión del colega Cino y faltó a la ética del donante internacional descrita en el  Informe del Relator Especial sobre los derechos a la libertad de reunión pacífica y de asociación, del keniano Maina Kiai, fechado en 24 de abril de 2013 y dado a conocer durante el 23º periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en el marco del Tema 3 de la agenda ‘Promoción y protección de todos los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales y culturales”.

En respuesta a preguntas hechas para redactar esta nota, Cino afirmó: “No pienso volver sobre lo mismo con gente que no vale la pena. Abriré otro blog en algún espacio gratuito. No me desgastaré con esas personas”.

En breve informaremos sobre el nuevo espacio desde donde acceder a Círculo Cínico.

infiernodepalo@gmail.com