miércoles, junio 03, 2015

Esteban Fernández: LIBERTY, NOT HILLARY CLINTON (LIBERTAD, NOT HILLARY)


LIBERTY, NOT HILLARY

Por Esteban Fernández
1 de junio de 2015


Si el Partido Republicano no gana las elecciones de 2016 “apaga y vámonos” porque eso demostraría que la inmensa mayoría del pueblo norteamericano (de nuevo) está atontado, completamente desquiciado encima de ser absolutamente ignorante políticamente y sin tener ni la menor idea de lo que le conviene. ¿Saben por qué digo esto? porque el Partido Demócrata no tiene a nadie, absolutamente a nadie que sea digno de elegir.

Mientras el Partido del Elefante cuenta por lo menos con dos docenas de brillantes, fuertes, bien intencionados jóvenes para escoger y por si esto fuera poco tienen un par de cubanos que valen por cien ¿el Partido contrario qué tiene? A una mentirosa, hipócrita y truculenta carcamal.

Y si ella falla, se siente mal, se enferma, le descubren completamente sus fechorías, le sale un descomunal juanete ¿a quién más tienen? Joe Biden es otro anciano que es una máquina de cometer barrabasadas,  de meter la pata y hablar lo que pica el pollo. Y encima de eso cuentan con un decrépito, despeinado, socialista y trastornado llamado Bernie Sanders. Este vejestorio está tan destoletado y es tan comunistoide que yo creo es “una pala” para hacer lucir mejor, más joven y menos izquierdista a Hillary.

¿Saben que es lo único que salva a Hillary y al mismo tiempo hunde a USA? Lo que muchos sabemos: CNN, MSNBC, el New York Times, el CFR y la inmensa mayoría de la prensa televisada y escrita que la defiende y se hace de la vista gorda ante sus garrafales errores y marañero enriquecimiento.

¿Es que los norteamericanos van a ser tan ingenuos de volver a meter en la Casa Blanca  a su degenerado marido quien todo el mundo sabe que convirtió  la oficina oval en un burdel?

Dicen que “En los Estados Unidos se necesita a una mujer al frente del país”. Y yo estoy ciento por ciento de acuerdo con eso, pero ¡NO ELLA! ¿Quieren a una mujer presidenta? Bueno, entonces los norteamericanos debían darle aunque sea un simple vistazo a las damas de Fox News donde todas son brillantes y políticamente geniales.  Con los ojos cerrados y plenamente confiado yo votaría por Megan Kelly. Súper  inteligente, defensora de todo lo bueno que existe en los Estados Unidos y una fiera atacando a los enemigos. Andrea Tantaros es la joven más espabilada e instruida que ha dado la nación. Es más, utilizando a varios empleados de Fox se pudiera formar una administración de ensueños.

Las pifias de Hillary Rodham Clinton van desde Arkansas hasta New York pasando por Benghazi, mientras “sus aciertos” nadie los puede enumerar. ¿Quieren a una gran mujer al frente de la nación? Bueno, ahí tienen a Condoleezza Rice que además de ser una verdadera dama es negra y es una verdadera lumbrera. ¿Otra morena fantástica? La congresista Mía Love.  A mí me encanta la brillante gobernadora de New México Susana Martínez. Sin olvidar a la preferida de Roberto Luque Escalona: Sarah Palin.

Desde luego ellos tienen a una obtusa fémina en Massachusetts llamada Elizabeth Warren que es otra vetusta que mintió escandalosamente en su campaña para senadora diciendo que era descendiente de los indios Cherokee. Y muy oportuno sería decir que hace lucir derechistas a Marx y a Lenin si los comparamos con ella. Al mismo tiempo el Partido Republicano posee a una linda y  sensacional gobernadora de Carolina del Sur llamada Nikky Haley y esa sí que lleva con orgullo una verdadera herencia de los indios Sikh.

No sé si ustedes me creerán  pero este no es un escrito partidarista, porque les juro por lo más sagrado que a mí me encantaría que un Partido tan importante en la historia norteamericana como es el Demócrata tuviera también una docena de buenos candidatos, decentes, robustos, modernos e innovadores, defensores de la Constitución y capaces de acabar con los terroristas y comunistas donde intenten levantar las cabezas.

Pero usted igual que yo sabemos que lo que tienen son gente como Nancy Polosi y Harry Reid que cambiados por caca se pierde el cartucho.   Barack Obama fue la última carta de la baraja, la decepcionante esperanza  del Partido del Burro y ahora sólo les queda una ocamba  con ojos de loca y una historia de desaciertos que no lo brinca un chivo. Y hasta un bobo puede notar que del lado opuesto, la genial senadora de solamente 47 años Kelly Ayotta supera en todo a  la cacatúa de Chicago.

La mala noticia, repito, es que si no le ganan a este matrimonio que deja muy chiquitos a “Bonnie and Clyde” los que están muy desmejorados son los Republicanos y el país y el mundo seguirán en su declive barranca abajo y sin frenos. La consigna tiene que ser: “Liberty, Not Hillary”..

Pero… terminemos hablando de pelota: ¿Si usted fuera el manager de un equipo de béisbol le gustaría iniciar un juego de la Serie Mundial con un pitcher de 69 años y el bullpen vacío?
****


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Hillary   no sólo tiene el problema de la edad  lo cual no es tan importante, pues creo que  Ronald Reagan ea más viejo cuando se convirtió en Presidente de los EE.UU:. El problema es que la pobre padece un problema estomacal que pudo haberle  causado aquella  deshidratación y el consecuente desmayo que la llevó a tener una conmoción cerebral  y un coágulo  en una vena que corre por un espacio entre el cerebro y el cráneo atrás del oído derecho; con  profundo pesar,  se tardó unos días  en presentarse a un comité del Legislativo que le quería hacer  unas preguntas sobre Benghazi y cuando pudo comparecer  se presentó seguramente con algunas secuelas  se altero histéricamente y contestó lo contrario que le indicaba su gran dolor por lo ocurrido en Benghazi.  Quizás la pobrecita  ha tenido  algún otro  desmayo en su casa y al caerse desbarató el disco duro del servidor con su cabezita y se perdieron muchos correos electrónicos que ella guardaba en ese servidor ya que su casa es el lugar más seguro para  que no se conozcan los secretos de Estado de algunos de esos correos, pues Bill Clinton le dijo que  no dejaría que nadie entrara a la casa donde viven, pues para él el hogar es sagrado...

No obstante, en un sitio antinorteamericano, se da esta otra versión:

 ¨ Y esto no es todo. Para el delirio de los aficionados  de la teoría de la conspiración, la publicación israelí DebkaFile, especializada en temas de la inteligencia, difundió  rumores  de que Hillary Clinton fue herida durante una misión secreta a Irán que tuvo lugar en la primera semana de diciembre para encontrarse con el presidente Mahmud  Ahmadinehad.  Supuestamente su avión sufrió un desperfecto técnico y tuvo un aterrizaje de emergencia durante el cual murió el jefe del Grupo 4 de SEAL encargado de la protección de la secretaria de Estado, Job W. Rice y la Secretaria Hillary Clinton recibió heridas. Sin embargo,  posteriormente el Pentágono anunció que el héroe del asesinato de Osama bin-Laden y altamente condecorado comandante  Job W. Rice de 42 años se había suicidado en Afganistán.