jueves, junio 11, 2015

Video del programa de Jaime Bayly donde entrevista a Emili Blasco el periodista que investigó las actividades de narcotráfico de Diosdado Cabello en Venezuela y autor del libro Bumerán Chávez

 Video del programa de Jaime Bayly donde entrevista a Emili Blasco el periodista que investigó  las actividades de narcotráfico de Diosdado Cabello  en Venezuela y autor del libro Bumerán Chávez. En la entrevista aporta detalles de las actividades de narcotráfico de Hugo Chávez  y de Diosdado Cabello que le confesó el ex escolta de Chávez y posteriormente ex jefe de la seguridad personal de Diosdado Cabello.


Published on Jun 10, 2015

Jaime Bayly Show ( Junio 10 , 2015 )
Invitado Especial: Emili J. Blasco-Corresponsal de ABC y escritor



********

El colapso institucional, económico y social de Venezuela no es fruto de la dilapidación del legado de Hugo Chávez, sino consecuencia misma de sus políticas. Es el bumerán que, al volver en su vuelo, rompe el espejo en el que se veía al padre de la revolución bolivariana: de benefactor de los pobres a responsable de la gran escasez, inflación y violencia que sufre el país, especialmente sus clases populares: falta de productos básicos, colas en las tiendas, delincuencia desbordada… Y es que el chavismo tuvo mucho de fraude –un conjunto de ellos– casi desde el principio. Este libro revela detalles de los principales capítulos de ese fraude: entrega de soberanía a Cuba, engaño electoral, corrupción económica sin precedentes, narcoestado, dilapidación del petróleo, vinculaciones con el radicalismo islámico… El libro también incluye las curiosas relaciones del chavismo con Estados Unidos, la España de Podemos y el conjunto de Latinoamérica. Testimonios de individuos clave en el entramado chavista, varios de ellos en contacto con las autoridades estadounidenses como testigos protegidos, dan forma a este relato periodístico.