miércoles, agosto 19, 2015

Videos sobre comparecencias y debates de Julio M Shiling sobre la apertura de embajada EE UU en Cuba y el impacto de Donald Trump como aspirante a la nominación por el Partido Republicano para las elecciones 2016 en EE.UU.

Debate de principios: Apertura de embajada de EEUU en Cuba



Un debate de principios entre Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí y Jorge de Armas, Director de CAFE(Cuban Americans for Engagement) en Programa de "María Elvira" de MiraTV donde se debatio el tema "Apertura de embajada de EEUU en Cuba". Transmitido el 14 de agosto del 2015
*****

Polémica apertura de embajada EE UU en Cuba de espalda a la oposición cubana



Julio M. Shiling director de la publicación digital Patria de Martí y Carl Meacham Director de Programa de las Américas CSIS(Center for Strategic & International Studies) fueron los invitados al programa Foro Interamericano de la Voz de América(VOA) conducido por el periodista y locutor Gonzalo Abarca y en vivo desde La Habana la reportera Celia Mendoza de la Voz de América.

*****

Un análisis preliminar de la reapertura de la embajada de EE UU en Cuba comunista y el factor Trump en las elecciones estadounidense

El periodista Daniel Torres y el analista Julio M Shiling abordan la apertura de la embajada de E.U en Cuba, asi como lo que han llamado el fenómeno Donald Trump. Cortesía: "En contacto" Mundo Fox. Presentador y periodista: Daniel Torres.

Embajada de EE.UU. en Cuba y Factor Trump en las elecciones de EE.UU.



Invitado: Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí. Los temas analizados fueron: "Un análisis preliminar de la reapertura de la embajada de EE UU en Cuba comunista" y "El factor Trump en las elecciones estadounidense". Programa transmitido el 13 de agosto ,2015.