sábado, octubre 17, 2015

Cuba La activista Sirley Ávila cuenta cómo fue agredida a machetazos presumiblemente con complicidad de la Seguridad del Estado


La activista Sirley Ávila cuenta cómo fue agredida a machetazos

Fue atacada el pasado 24 de mayo en su finca de Limones, Majibacoa (Las Tunas), provocándole la pérdida de una mano y otras heridas severas. La opositora denuncia 'arbitrariedades' en el proceso judicial contra su presunto agresor.

DDC
Estado de Sats
16 Oct 2015 -
Desgarrador testimonio de activista DDHH Sirley Avila 



******
Published on Oct 16, 2015
Sirley Ávila León, ex delegada del Poder Popular comenzó en el 2012 su activismo opositor denunciado por Radio Martí las dificultades de la escuela primaria de su comunidad. Ese acto le pudo costar la vida. Gina Barroso informa.


**********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Y al resto del mundo (y hablo del mundo libre y democrático) cosas como esta sencillamente le resbalan, igual que ha pasado desde el primero de Enero de 1959. Claro, si esto pasa bajo una dictadura de derecha...bueno, ustedes conocen el campo, pues el cuento es viejo
Nausea

1 Comments:

At 8:15 p. m., Anonymous Nausea said...

Y al resto del mundo (y hablo del mundo libre y democrático) cosas como esta sencillamente le resbalan, igual que ha pasado desde el primero de Enero de 1959. Claro, si esto pasa bajo una dictadura de derecha...bueno, ustedes conocen el campo, pues el cuento es viejo.

 

Publicar un comentario

<< Home