sábado, febrero 20, 2016

LA ESPOSA DEL PRESO CUBANO,EDUARDO AROCENA, HABLA SOBRE LAS CONDICIONES DE VIDA QUE LLEVA SU ESPOSO EN LAS CARCELES DE ESTADOS UNIDOS DONDE SOLO LO HA PODIDO VER 10 VECES EN 30 AÑOS DE CARCEL

Published on Mar 1, 2014
LA ESPOSA DEL PRESO CUBANO,EDUARDO AROCENA, HABLA SOBRE LAS CONDICIONES DE VIDA QUE LLEVA SU ESPOSO EN LAS CARCELES DE ESTADOS UNIDOS DONDE SOLO LO HA PODIDO VER 10 VECES EN 30 AÑOS DE CARCEL.



***
Uploaded on Mar 15, 2009
Documental realizado en Miami por Alex Gonzalez y Dionisio de la Torre, Jr. con motivo de la Campaña por la liberación de Eduardo Arocena, prisionero político cubano por más de 25 años en cárceles estadounidenses por su lucha frontal contra el comunismo internacional. Visite el sitio

Eduardo Arocena: el precio de un sueño 



********
Nota del Bloguista  de Baracutey Cubano

Para ir al sitio donde se  firma la petición hacer click AQUÍ
********************************





FOTO DEL 7 DE JULIO DE 2012


 Miriam Arocena
************
A Eduardo Arocena lo juzgan por un asesinato que tal parece que él no cometió materialmente por estar bien lejos del lugar de los hechos. Pero aquí le pongo ejemplos de personas que han asesinado y han sido liberadosÑ
    Nelson Mandela
    Le ocuparon 210.000 granadas de mano, 48,000 minas antipersonales, decenas de miles de detonadores, 144 toneladas de nitrito de amonio para fabricar cientos de bombas.
    Entre sus acciones asesinas quizás la más sangrienta de toda la historia de Sur África fue la bomba que coloco CON SUS PROPIAS MANOS en la Street Church con un saldo de 19 muertos y 270 heridos. Los trozos de cadáveres de INOCENTES, NIÑOS Y ANCIANOS, estaban esparcidos por las aceras, una verdadera masacre (pueden ver las fotos en internet)...Decenas perdieron brazos, piernas y quedaron mutilados para siempre. JAMÁS TUVO UNAS PALABRAS DE CONDOLENCIA PARA LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE ASESINÓ QUE MUTILÓ...NUNCA se arrepintió de los crimenes.
    Las bombas de Mandela asesinaron a cientos de personas inocentes. Los 193 cargos fueron demostrados en su juicio. Hay una lista completa de todos sus actos terroristas en internet.
    Fidel Castro y demás Moncadistas:
    Los Moncadistas, incluyendo a Fidel Castro, no llegaron a cumplir 2 años de prisión debido a una amnistía general que se decretó a todos los presos políticos. ¿ Qué les hubiera pasado a los asaltantes de una unidad militar de los Castro ?.Sabemos que por mucho menos que eso, han fusilado a miles de opositores antiCastristas.
    Las actas de los dos juicios del Moncada desaparecieron de los archivos de la Audiencia de Santiago de Cuba desde muy tempranamente ¿ Por qué y quiénes las desaparecieron ?. La tiranía Castrista trata de que no se les desbaraten sus mitos ni se les descubran sus abundantes mentiras ...
    Fidel Castro y revolucionarios en la lucha contra el régimen de Fidel Castro

     La tiranía de los Castro en Cuba ha asesinado a miles de cubanos. Un caso bien conocido es el del Remolcador 13 de marzo donde murieron mujeres y niños cruelmente asesinados y ni siquiera fue a juicio pese a que murieron aproximadamente 40 personas.
    Puede verlos testimonio en