miércoles, marzo 16, 2016

Esteban Fernández : LAS PROTESTAS CONTRA DONALD TRUMP



LAS PROTESTAS CONTRA TRUMP


Por Esteban Fernández
16 de marzo de 2016

Esa película de las protestas contra Donald Trump ya nosotros la vimos en La Habana cuando  los miembros del Partido Socialista Popular, activistas bajo las ordenes de Ramiro Valdés, Gustavo Machín y Raúl Díaz Argüelles,    armados de cabillas envueltas en papeles de periódicos acababan los mítines Ortodoxos y Auténticos y aterrorizaban a los políticos.

Les he dicho muchas veces que Donald Trump me cae con una patada en la rabadilla. Ya ustedes saben que lo considero un alardoso, petulante, narcisista  y bambollero, y que su postulación sería fatal para el Partido Republicano. Sin embargo, y quede bien claro, nunca voy a hacer causa común con los que andan protestando violentamente en todos sus actos.

Que Trump sea un prepotente no quiere decir que sea mi enemigo ni yo lo sea de él, que sea un ególatra no me lleva a odiarlo y aunque uno de los días más pesados de mi vida sería si tuviera que votar por él para presidente eso no es sinónimo que vaya a aceptar de buena gana que los enemigos de la libertad de expresión en los Estados Unidos le hayan  caído encima en pandillas de desfachatados.

(Donald Trump)

Ni si Satanás da un acto público y Moveon Org.  y la gentuza de “Black Life Matter” intentan que aquello termine como la fiesta del Guatao, yo jamás sería solidario con ellos, porque Lucifer es un millón de veces mejor que George Soros. Ese es el verdadero diablo instigador de todas las protestas comunistas en esta nación.

Y, antes de condenar a Donald Trump por la actitud de los agitadores profesionales, mis compatriotas Ted Cruz y el desgraciadamente ya retirado de la contienda Marco Rubio debieron asimilar a profundidad la  famosa y verdadera frase de “Cuando veas las bardas de tus vecinos arder pon las tuyas en remojo”. Porque exactamente igual o peor se lo van a hacer a todo conservador si logra alcanzar la postulación para la presidencia de U.S.A.

Los cañones que hoy están enfilados contra Trump mañana se los van a enfilar a Cruz o a Kesich  o a cualquiera que resulte ser nuestro representante en contra de la mentirosa o el socialista. Toda la chusma, metralla, artistas de Hollywood, socialistas, y liberaloides les van a caer como si fueran unas pirañas encima.

(George Soros)

Todos los cubanos sabemos lo que representó para nosotros “la revolución del callo”.  Es decir, que la gente estaba aceptando todos los despojos, abusos y crímenes perfectamente bien hasta que les pisaban los callos a ellos, y entonces saltaban y venían para acá. Hoy las turbas le están pisando el callo a Donald Trump pero mañana se los van a pisar a todos y cada uno de los que somos anticomunistas.

Y, dicho sea de paso, no sé si Donald Trump se da cuenta de que el 80 por ciento de su popularidad se debe a que la prensa izquierdista lo aúpa por considerarlo el contrincante más débil contra Hillary Clinton o Bernie Sanders.

Ahora Donald se levanta por las mañanas y llama a todas las estaciones de televisión y de radio y lo reciben con beneplácito. Cuando sea el candidato  no les van a responder las llamadas o les dirán: ‘”Te cuesta medio millón de dólares el minuto para anunciarte aquí”.

Todos debemos estar conscientes de que “me guste o no me guste Trump, me guste o no me guste Kasich, me guste  o no me guste Cruz”, eso es aceptable, eso es parte de la democracia y del intercambio honesto de criterios. Lo inaceptable es hacerle coro y el juego sucio a los desgraciados que pululan este país y desean la destrucción de los Estados Unidos e integrar a esta gran nación bajo un gobierno mundial. Y si ganaran los malos entonces al que proteste le van a dar paredón.

Resumiendo lo antes dicho en pocas palabras: Donald Trump me cae como un hígado frío a las 12 de la noche, pero eso no me llevará jamás a aceptar de buena gana a las claques rojas que tratan de silenciarlo.

**************
Tomado de https://es.wikipedia.org
(Fragmento)

George Soros

George Soros (en húngaro: Soros György y nacido como Schwartz György, Budapest, Hungría, 12 de agosto de 1930) es un magnate, multimillonario, especulador financiero1 y filántropo estadounidense de origen húngaro.2 Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares3 y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes.4

(George Soros)

Soros es también conocido por ser un gran partidario del liberalismo económico y sus políticas, ideología que apoya en todo el mundo gracias a sus donaciones económicas y fundaciones.5 Soros defiende la filosofía de sociedad abierta, muy influida por el liberalismo del filósofo Karl Popper. Entre 1979 y 2011, Soros donó más de 8000 millones de dólares a «causas relacionadas con la educación, la salud pública y los derechos humanos».6 Soros jugó un papel clave en la vuelta de los Estados socialistas de Europa al sistema capitalista,7 entre 1984 y 1989, respaldando por ejemplo al movimiento sindical anticomunista Solidarność en Polonia o apoyando la Carta 77 en Checoslovaquia.8 Soros es también presidente de la Open Society Foundations, una de las organizaciones que canalizan los fondos donados, también fue miembro de la junta del Council on Foreign Relations. Sus críticos señalan que estas cuantiosas donaciones están dirigidas a mantener el orden social existente y la hegemonía del capitalismo en el mundo.9