jueves, mayo 05, 2016

Cocó y el desfile Chanel en El Paseo del Prado de La Habana en mayo de 2016. Lo real y lo ficticio en la fashion y el glamour de Cuba


LLAMÉMOSLE  ¨COCÓ¨,  A LA REAL,  A LA QUIZÁS TRABAJADORA DE COMUNALES

Published on May 4, 2016
More on http://chanel-news.com/-CruiseCuba
Full film of the CHANEL Cruise 2016/17 fashion show that took place on May 3rd, 2016 at the Paseo del Prado in Cuba.

Cruise 2016/17 CHANEL Show in Cuba


 

CHANEL, LO FICTICIO  DE KARL  LAGERFELD


 KARL  LAGERFELD
**************
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

En estos tiempos los medios  de comunicación masiva ya sea por ignorancia o por  vender una noticia  como más  extraordinaria que lo que es,  han omitido hablar o escribir, por ejemplos de:
  • El discurso,  en vivo y por televisión para toda Cuba,  del ex Presidente James ¨Jimmy¨  Carter   en el año 2002 desde el Aula Magna de la Universidad de La Habana donde hablo de la democracia,  del Proyecto Varela, de que Cuba podía comprar equipos  y medicina  más baratos en otros países que en los EE.UU., etc.
  • Que en los años 70 del pasado siglo XX hubo cruceros de EE.UU. a Cuba (partían de New Orleans) y que en el primer viaje del crucero Adonia en este años 2016, que partió de Miami,   de los más de 700 pasajeros, solamente 20 eran cubano-americanos y 8 de ellos eran trabajadores de la propia empresa Carnival y que al menos a una de esas  trabajadoras   la compañía le había pagado el viaje.
  • Que en Cuba casas de modas famosas  han visitado y algunas se han instalado en Cuba y que, por ejemplos,  que el famoso modisto francés Paco Rabanne  visitó Cuba en agosto de 1995  explorando la posibilidad de establecer en Cuba  La Maisón de Paco Rabanne y que  Giorgio Armani ha usado a Cuba para hacer lanzamientos de temporadas, lo cual se puede ver en este video.