martes, julio 19, 2016

Zoé Valdés: Melania Trump plagia a Michelle Obama, ¿y a quién plagió Michelle?. Algunas de las participaciones en la Convención Republicana 2016 con subtítulos en idioma Inglés.

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
 Lo realmente  importante es que de ser Presidente de los EEUU, Donald Trump no plagie a Barack Hussein Obama en su gestión presidencial.


 En las redes sociales de Internet se encuentra este supuesto plagio de Michele Obama a palabras de Nancy Reagan; de lo que sí estoy totalmente seguro, es que que lo que habló Melania lo han dicho de sus esposos , esposas de otros  candidatos a Presidente de los EEUU, ya fueran republicanos o demócratas,  que le han precedido, pues son temas esperados que ellas digan.  Lo que sucede con el caso de Melania es que la prensa liberal desea desviar la atención de lo que dijeron otros importantes oradores como, por ejemplos, Giulianni  el ex gobernador de New York,  dos de los héroes sobrevivientes de Benghazi, la madre de uno de los muertos en Benghazi, el ex jefe de la Inteligencia del Departamento de Defensa, etc.. Por otra parte, tengo la opinión que las palabras de Melania fueron escritas y editadas por otras personas.


En esa prensa liberal se cuestiona si Melania (quién habla varios idiomas)  estudió educación superior o no, pero esa misma prensa se ha callado de pedirle al Presidente Barack H. Obama que haga público (cómo lo han hecho otros Presidentes de los EE.UU.)  su expediente académico de la universidad en que estudió. La prensa no liberal que lo ha pedidosólo ha tenido como respuesta el silencio; quizás, se ha especulado,  para que no se conozca quién fue la persona u organización que costeó sus estudios en esa  prestigiosa y muy costosa universidad (no recuerdo si la Universidad de Yale o la Universidad de  Harvard);  se rumora que fue un acaudalado árabe musulmán.

(Donald Trump y su pareja mulata)

En las noticias sobre Melania no se ha señalado lo suficiente que Melania es una INMIGRANTE que llegó a EEUU hace 20 años, pues eso iría en contra de la mentira, un millón de veces repetidas por grandes  cadenas televisoras en español,  que Trump odia a los inmigrantes y que está en contra  de la inmigración, cuando realmente  Donald Trump está en contra de la INMIGRACIÓN ILEGAL, DESORDENADA E INSEGURA para los EE.UU.  Esos medios callan que fue Bill Clinton el que en su último discurso como Presidente de los EE.UU.  sugirió reducir la INMIGRACIÓN LEGAL de un millón  a 800 000 inmigrantes; también callan que hace unos pocos años Hillary Clinton estuvo de acuerdo en levantar una cerca en la frontera sur de los EE.UU. y que la única diferencia con Trump, es que Trump quiere levantar un muro.

La prensa liberal también llama racista a Donald Trump y callan que una pareja estable que tuvo Donald Trump no es nada anglosajona, pues se les caería ¨el sanbenito¨que le han colgado a Donald Trump.


El  ¨racista¨  Donald Trump  muy orondo con su novia mulata


Finalmente deseo puntualizar lo siguiente: la ignorancia e inexperiencia en política   puede ser superada  mediante la selección  adecuada de asesores y Donald Trump para haber sido exitoso en sus negocios (pese a las cuatro bancarrotas) ha tenido que ser  muy probablemente  una persona que oye a sus asesores antes de tomar sus decisiones; lo que no se resuelve con asesores son las personas mentirosas, irresponsables, indolentes  y nada transparentes como ha demostrado ser  la adulta mayor Hillary Rodham Clinton.

He visto en la televisión a un activista demócrata  hablar con sorna de que Melania hablaba bien de Donald Trump como esposo,  sin tener en cuenta que TrumP se ha casado tres veces. Ese activista   le está tirando piedras sin tener en cuenta el tejado de vidrio de Hillary Clinton, quién, al menos, le ha aguantado varias escandalosas infidelidades a su esposo Bill Clinton desde que era gobernador de Arkansas y que su ¨ZipperGate¨  con Monica Lewinski es sólo el más conocido; quizás sus desmedidas ambiciones políticas le hayan aconsejado a Hillary mantener su unión con el otrora ¨pitodulce¨  William Clinton.
 ***************************


Melania plagia a Michelle, ¿y a quién plagió Michelle?

Por Zoé Valdés
julio 19, 2016

Hoy, la noticia es que Melania Trump plagió en su discurso durante la Convención Republicana partes de un discurso de Michelle Obama en 2008. Bien, me dije que seguramente ese discurso de Michelle Obama sería verdaderamente algo fuera de lo común para que alguien lo deseara plagiar y me dediqué a buscarlo. Eso sin contar que aquí plagios ha habido muchos y a nadie le ha importado. Y ni hablar de los errores del mismísimo presidente Barack Obama en sus discursos sobre los que han echado tierra y le han dado pisón. Habría que ver, en su momento, a quién plagió Michelle Obama en 2008, o en su defecto quién le escribió el discurso, pero claro, eso a nadie se le ocurrió indagarlo.

El caso es que he visto en video ambos discursos y los dos me han parecido bastante banales, llenos de lugares comunes, y excesivamente lacrimógenos y melodramáticos. Como si a una primera dama sólo le estuviera permitido o autorizado echar mano del sentimentalismo y de sus orígenes humildes para ser efectiva. En cuanto a orígenes humildes, si vamos a ser consecuentes con ambas biografías, más humilde que Michelle lo fue Melania, porque si bien es verdad que Michelle ha tenido un esclavo en su familia (así lo destaca Wikipedia con toda intención), toda la familia de Melania fue esclavizada por el comunismo, hasta ella misma (lo que obvia Wikipedia), cuando pudo escapar a los 16 años para hacerse modelo.

Pero no vamos a poner en concurrencia de dónde sale cada cual, lo que sí es evidente que la persona que le preparó el discurso a Melania copió con toda intención de Michelle o de dónde Michelle copiara a su vez en el 2008. Me imagino que a esa persona, pagada por Trump, ya debieron de haberla despedido.

(Melania Trump hablando en la Convención Republicana 2016)

El asunto es que no me vengan ahora a querer venderme el discurso de Michelle Obama como un ejemplo de oratoria porque no lo fue, no lo es ni lo será. Melania, por otra parte, tiene que educarse la voz, esa voz de niñita boba que tiene no la ayuda en nada, aunque la voz hombruna o machorra de Michelle tampoco la ayudaba y ahí se la zumbaron los americanos durante ocho años. Y que los vestidos le queden perfectos (a Melania, espero quede claro) y posea una cara más o menos bonita no arreglará nada en Estados Unidos. Digan lo que digan, no ha habido otra como Laura Bush, pese al marido.

Ahora, si han terminado de leer este post, váyanse rapidito, sé que lo están deseando, a buscar pokemones, a ver si se estrellan, cosa cada vez más normal en los tiempos que corren, contra el camión de un terrorista. Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.
***************
SE IRÁN AGREGANDOS OTROS VIDEOS SEGÚN LOS VAYAN COLGANDO EN YOUTUBE

(ALGUNOS TIENEN SUBTÍTULOS EN IDIOMA INGLÉS )

Published on Jul 20, 2016
Ralph Alvarado is currently serving as a state senator in the Kentucky legislature. Trained as a physician specializing in internal medicine and pediatrics, Alvarado was president of Winchester Medical Associates before joining KentuckyOne Medical Group. Alvarado’s experience as a small business owner gave him firsthand knowledge of how tough business ownership can be.

State Senator Ralph Alvarado, Jr. | Full Speech | 2016 Republican National Convention




MIERCOLES 

LIVE 360 | Gov. Mike Pence Acceptance Speech | 2016 Republican National Convention


 


Published on Jul 20, 2016
Sen. Ted Cruz, a former GOP presidential candidate, spoke on Wednesday at the 2016 Republican National Convention in Cleveland. Cruz did not formally endorse Republican nominee Donald Trump despite pleas and boos from the crowd.

Watch Sen. Ted Cruz's full speech at Republican National Convention



Published on Jul 20, 2016
U.S. Senator Ted Cruz, a candidate in the 2016 Republican presidential primary, won election to the United States Senate in 2012, where he represents the state of Texas. During his tenure in office, Cruz has led the fight to repeal Obamacare, to stop President Obama’s executive amnesty, and to defend life, marriage, and the U.S. Constitution.

Bill of Rights Protects All of Us | Sen Ted Cruz | 2016 Republican National Convention




 MARTES

Tuesday Night | Full Coverage | 2016 Republican National Convention




Dr. Ben Carson | Full Speech | 2016 Republican National Convention



Published on Jul 20, 2016
Governor Chris Christie's full speech from Tuesday at the Republican National Convention

Governor Chris Christie | 2016 Republican National Convention
(habló sobre Cuba)




Donald Trump Jr. | 2016 Republican National Convention




Tiffany Trump | 2016 Republican National Convention




********
LUNES

[FULL] Monday Night | 2016 Republican National Convention



Published on Jul 18, 2016
During the keynote speech at the Republican National Convention, Donald Trump's wife speaks about her path to citizenship and the kindness of her husband.

Melania Trump Speech at the Republican Convention



 FULL SPEECH: HE'S FIRED UP FOR TRUMP! Rudy Giuliani - Republican National Convention




Published on Jul 18, 2016
Lieutenant General Michael T. Flynn has spent his entire life and career serving his country. He served in various command and staff positions in the U.S. Army and as Assistant Director of National Intelligence for Partner Engagement before becoming Director of the Defense Intelligence Agency on July 24, 2012. During his time in the Army, Lieutenant General Flynn held high-ranking leadership posts at the Joint Special Operations Command and U.S. Central Command. He served in both Operation Enduring Freedom and Operation Iraqi Freedom. Lt. Gen. Michael Flynn | 2016 Republican National Convention

Lt. Gen. Michael Flynn | 2016 Republican National Convention 



******

Published on Jul 19, 2016
Pat Smith, Mother of Benghazi victim, Sean Smith
Patricia (Pat) Smith is the mother of Sean Smith, who was killed during the attack on the U.S. Consulate in Benghazi, Libya on September 11, 2012. Ever since that night, Smith has sought to learn the truth behind the events that led to the death of four Americans, including her only child

Pat Smith | Mother of Benghazi Victim | 2016 Republican National Convention



*********
Published on Jul 19, 2016
Mark Geist, U.S. Marine Corps veteran, Fought in Battle of Benghazi
Mark “Oz” Geist was a member of the Annex Security Team that fought the Battle of Benghazi in Libya from September 11 to September 12, 2012. A Colorado native, Geist joined the United States Marine Corps in 1984 and served for 12 years.

John Tiegen, U.S. Marine Corps veteran, Fought in Battle of Benghazi
John “Tig” Tiegen was a member of the Annex Security Team that fought during the attack in Benghazi, Libya on September 11, 2012. He is responsible for saving many lives and has been recognized for his bravery. He has since co-authored the New York Times best-selling book 13 Hours, the harrowing tale of what really happened in Benghazi.


Mark Geist & John Tiegen | Battle of Benghazi | 2016 Republican National Convention



*****

Benghazi Video



*********
TODA LA TRANSMISIÓN DEL PRIMER DÍA DE LA CONVENCIÓN

Republican National Convention Live Stream Monday [Official]
(First Day)
Streamed live on Jul 18, 2016

This is the official live stream for the Republican National Convention. #RNCinCLE