martes, septiembre 06, 2016

Juan Juan Almeida: En oferta online el barco que utilizó Antonio Castro en Torneo Hemingway


 Antonio ¨Tony¨ Castro Soto del Valle junto a su padre el dictador totalitario (hoy semi retirado) Fidel Castro Ruz, quién se graduó de Doctor en Medicina, posteriormente hizo la especialidad de Ortopedia en el Hospital Ortopédico  ¨Fructuoso Rodríguez¨que dirigía el destacado médico y  cirujano ortopédico Comandante Julio Martínez Páez;  finalmente hizo la especialidad en Medicina Deportiva.


****************
Tomado de http://www.martinoticias.com/a/antonio-castro-online-hemingway/129281.html

En oferta online el barco que utilizó Antonio Castro en Torneo Hemingway

**********
Y es que todo lo que toca este atractivo cincuentón de comportamiento excéntrico y apellido comercial, no sólo hace tendencia en las redes sociales, también se convierte en caudal, en un "revolucionario negocio".
**********


 Descansada vida; Antonio Castro en Bodrum, Turquía


Por Juan Juan Almeida
eptiembre 05, 2016
 
JQQXWC44 es el código de venta que podemos teclear para ver en el sitio de internet porlalibre.comla embarcación, modelo Sea Ray, que usó el sábado 14 de junio de 2014, el más sobresaliente de los hijos de Fidel Castro y donde ganó el 64 Torneo Internacional de Pesca de la Aguja “Ernest Hemingway”.

Mujeriego, cautivador, pelotero, futbolista, pescador, amante del golf y el buen comer, Antonio Castro Soto del Valle es médico de profesión especialista en ortopedia; pero el atávico familiar lo aleja del legado que hace más de 2 mil años nos dejó el humilde carpintero de Galilea.

Y es que todo lo que toca este atractivo cincuentón de comportamiento excéntrico y apellido comercial, no sólo hace tendencia en las redes sociales, también se convierte en caudal, en un "revolucionario negocio" que genera dividendos de dimensiones incalculables.

(Antonio Castro Soto del Valle participa en un "clinic" (clase intensiva) impartido por el golfista español Miguel Ángel Jiménez , en La Habana (Cuba).)

El torneo Hemingway había perdido trascendencia hasta que, casi por arte de magia, en el año 2014, la presencia de Tony Castro le devuelve importancia mediática. Varios medios reseñaron el evento, hizo eco y ahora, su nombre le agrega valor a la embarcación en venta.

Lo mismo pasó en 2013, cuando Antonio ganó la Copa Montecristo de golf que se celebró en Varadero. Así pues, siguiendo este comportamiento o tendencia comercial, es probable que próximamente podamos ver en el mercado, como piezas de colección, alguno de los palos putters, wedges y/o de hierro, marca Titleist, que usó el príncipe cubano para titularse golfista.

Reprochable pero cierto; después que la familia Castro pasó más de 50 años refugiada e inaccesible, vendiendo una simulada imagen de sacrificio, hablando de igualdad social, de repetir aquello…“con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar”, de justicia mundial, y un mundo de paz; despues de vivir con tanta doblez, el doctor Antonio Castro Soto del Valle decide romper el viejo esquema y convertir su vida en una suerte de supermercado donde muchos desean entrar y comprar.

(Antonio Castro Soto del Valle (i) junto a Heriberto Suárez (d), vistos durante una conferencia ofrecida por ejecutivos de MLB el martes 15 de diciembre, en La Habana (Cuba).)

“Esa lancha está casi siempre amarrada a un costado del paladar Santy de sushi ubicado en el río Jaimanitas. Ha estado ahí por muchos años. Tony suele salir en ella con varios amigos que por lo general navegan hasta Puerto Esperanza”, aseguró un joven recluta destinado a la custodia de la vecina unidad de guardafronteras.

“Sabemos que la están vendiendo - concluye el entrevistado al ver el anuncio de venta en el portal digital -; pero no puedo saber si la embarcación en realidad es de Santy, de la familia dueña del paladar o de Antonio Castro”.